—Sunoo!—grito Heeseung.
Me desperté un poco agitado, me senté en la cama, trataba de mantener mis ojos abiertos pero sentía mis párpados muy cansados, de seguro tendría mi cara hinchada por dormir de más.
—Mandé.—dije con una flojera.
—Es hora de desayunar, te traje el desayuno.—dijo Heeseung poniendo el plato en la mesita de noche.
—Gracias Hyung.—dije mientras me tallaba mis ojos, tenia mucha flojera, estar todo el día en reposo me estaba afectando, bueno como quiera ya desde antes era demasiado flojo.
Heeseun ya estaba saliendo de mi habitación pero se quedó parado a mitad de la puerta.
—Oye.—dijo Heeseung volteando a verme.
—Mmm.—dije adormilado mientras metía un pedazo de Hot Cakes a mi boca.
—Te sigue doliendo tu tobillo? —
Me volteé a verlo extrañado, miré mi pie y tobillo vendado, ya no me dolía, había dejado de doler, solo a veces me daba punzadas fuertes que podía aguantar si me tomaba las pastillas recetadas por el doctor.
Negué con mi cabeza, mientras me metía otro pedazo de hot Cake a la boca.
—Es que cuando vine gemías mucho mientras dormías a si que pensé que era por "eso".—dijo mientras hacia una seña con sus manos.
No entendí lo que significaba esa seña.
Puse mi mejor cara de confusión, lo cual entiendo enseguida, y sus ojos fueron bajando hasta una parte de mi cuerpo y se quedaron fijamente en ese lugar, seguía sin entender, hasta que baje mi mirada hacia el lugar en el que estaba viendo tanto.
Mi boca se abrió tanto al ver lo que estaba pasando, Heeseung se estaba burlando de mi erección, mientras yo estababa muriéndome de la vergüenza, no sabía como actuar, es de una de las primeras veces que me pasa esto.
Mi cara se puso demasiado roja y por arte de magia ya estaba despierto, traté de tapar mi parte íntima, agarré una almohada y la puse sobre mi erección, y luego actué como si nada hubiera pasado comiendo otro pedazo de Hot Cake.
Heeseung se fue de mi habitación carcajeandose de la risa.
Agarre mi vaso de Choco Milk, y empecé a tomar su contenido, pequeños flashback empezaron a inundar mi cabeza, de mi y jay besándonos, de mi a Horcajadas de Jay, Jay cargandome y poniéndome contra el armario, y diciéndome que me ama.
El impacto fue tanto que casi me estaba ahogando con el Choco Milk.
Puse mis manos en mi cabeza demasiado confundido.☠⚰
Había ido al baño solo, por fin pude hacerlo por mi mismo, casi siempre me ayudaban a llevarme al baño pero hoy por fin pude ir solo, bueno más que nada fue en puros saltitos que daba para ir al baño pero lo había logrado.
Cuando casi llegaba a mi habitación vi a Heeseung salir rápido del cuarto de Jay, no me había visto Heeseung al salir porque se fue en dirección contraria a la mía y era mejor a si porque seguía avergonzado con el.
Y con Jay era demasiado complicado porque cada vez que pensaba en el no podía evitar recordar lo que soñé con el, de hecho lo pensé durante todo el tiempo y era demasiado difícil no pensar en ello.
En casi todo el día Niki y Jungwonie estuvieron conmigo, tenia que sentarme hasta la mera orilla de mi cama por qué ellos estaba desparramados en ella.
ESTÁS LEYENDO
🛐¿ʏᴏᴜʀ ʙʟᴏᴏᴅ ᴛʏᴘᴇ ɪs?🛐SunHarem
Fanfictionsᴜɴᴏᴏ ᴇs ᴜɴ ᴄʜɪᴄᴏ ᴍᴜʏ ɪʀʀᴇsᴘᴏɴsᴀʙʟᴇ ǫᴜᴇ ᴏᴛʀᴀ ᴠᴇᴢ ᴀ ᴠᴜᴇʟᴛᴏ ᴀ ʀᴇᴘʀᴏʙᴀʀ ᴍᴀᴛᴇʀɪᴀs, sᴜ ᴍᴀᴅʀᴇ ʏᴀ ɴᴏ sᴀʙᴇ ǫᴜᴇ ʜᴀᴄᴇʀ, ʜᴀsᴛᴀ ǫᴜᴇ ᴅᴇᴄɪᴅᴇ ᴍᴀɴᴅᴀʀʟᴏ ᴀ ʟᴀ ᴄᴀsᴀ ᴅᴇ sᴜ ᴀʙᴜᴇʟᴀ ᴘᴀᴛᴇʀɴᴀ ᴇɴ ʟᴀs ᴠᴀᴄᴀᴄɪᴏɴᴇs ᴅᴇ ᴠᴇʀᴀɴᴏ. ʟᴏ ǫᴜᴇ ɴᴏ sᴀʙᴇ sᴜ ᴍᴀᴅʀᴇ ᴇs ǫᴜᴇ sᴜɴᴏᴏ ᴇsᴛᴀʀá ᴄᴏɴᴠɪᴠɪᴇɴ...