El clima de hoy es estupendo, tome el libro que Sunghoon me había prestado, quien diría que nos volveríamos más cercanos.Ya me había recuperado del accidente, tuve que hacer varios ejercicios para poder caminar bien, y funcionó muy bien, ya hasta podía correr sin que me doliera.
Estaba más que feliz, los chicos y yo nos juntábamos en las noches para hacer pijamadas.
Siempre decía que me iba a quedar toda la noche despierto viendo películas de terror, pero solo mi cuerpo tocaba la cama y ya estaba roncando.
Era algo que odiaba y más el hecho que siempre se burlaban de eso.
Baje las escaleras corriendo, estaba muy animado y claro, porque hoy por fin el clima estaba bien.
Toda la semana estuvo lloviendo mucho, hacia frío por las noches, ese clima me encanta más que nada por que me ponía a leer o ver películas mientras tomaba un chocolate caliente.
Pero hoy esta muy cálido, y quería un poco de sol.
—Sunoo no bajes las escaleras corriendo!!—gritaron Heeseung y Jake al mismo tiempo.
—Lo siento Hyungs!—grite mientras seguía corriendo al patio de atrás.
El patio de atrás es mi lugar favorito para leer, era tan verde el pasto, y los árboles muy grandes, es tan perfecto y más porque había un espacio en medio de los árboles, ahí me podía acostar y se sentía tan fresco por qué las ramas de los árboles daban sombra.
Segui corriendo hasta mi lugar favorito, cuando lo encontré me tiré al césped, se sentía tan bien, no perdí tiempo y me acomode boca abajo, tome el libro y me dispuse a leer.
Desde que Sunghoon me dio el libro supe que sería muy bueno, y efectivamente me enamoré de los personajes, del ambiente, de todo.
Definitivamente se porque Sunghoon me parece tan lindo, le gusta las mismas historias que a mi.
Segui leyendo el libro, mi mente me traicionaba y se imaginaba a Sunghoon haciendo las mismas cosas que el protagonista.
Me enfoqué en el libro, traté de concentrarme en seguir leyendo el libro pero mi mente me volvía a traicionar haciéndome pensar ahora en Jay, en escenas demasiado candentes y no aptas para menores de edad, mis labios palpitaban, y también otra cosa...
Tape mi cara con el libro, necesitaba calmarme, solo había sido un sueño, un sueño que me hacía sentir tantas cosas de golpe, sentí mi cara un poco caliente, moví mis piernas de un lado al otro, quería concentrarme en algo más, no quería pensar en eso ahora.
Jay era un punto débil para mi, a veces cuando Jay me miraba, me sentía tan nervioso que mi mirada temblaba buscando cualquier cosa que ver, a veces me sonrojaba solo con verlo a lo lejos, no entendía el porque.
Solo había una explicación muy razonable a esto, las hormonas están muy locas, si eso, son las hormonas.
En vez de leer el libro, seguí debatiendo en mi mente que eran las hormonas las que me hacían sentir eso por Jay y a veces Sunghoon, era demasiado raro todo esto, ni siquiera yo entendía lo que pasaba con mi cuerpo.
Narrador omnisciente.
Jay miraba a Sunoo desde su oscura habitación, se acercó un poco más a la ventana, quería ver que era lo que estaba haciendo.
Sunoo estaba acostado en el césped sosteniendo un libro mientras se reía, se quedó hipnotizado al verlo reír, esa linda sonrisa lo estaba volviendo loco.
Lo empezó a mirar detenidamente, llevaba un short blanco corto de franela, también una blusa de la misma tela y color, haciendo ver su piel más pálida y delicada, Jay recargo el brazo contra la pared, cuanto quería tocar esa delicada piel, el recorrer con su mano la delicada piel de sus piernas, ver como Sunoo se iba agitando por tan simples toques, meter sus manos debajo de ese lindo short de franela, y tocar...
Respiro profundo, necesitaba controlarse.
Vio como el short de Sunoo se empezó a alzar hacia arriba a causa de que Sunoo se movía mucho riéndose, siguió con su vista fija el recorrido que hacia el short, hasta llegar a la zona alta de su muslo, Sunoo se removió un poco mas revelando parte de ese jugoso trasero.
Jay se apartó rápidamente de ahí, respiro profundamente, ese niño lo estaba volviendo loco, necesitaba aguantar más.
Iba a voltearse y irse de ahí, pero no pudo, era como una adicción, esa no era la primera vez que lo hacia, de hecho varios de los chicos lo habían hecho en secreto, pero de eso no tenia que enterarse nadie, ni siquiera su abuela, si su abuela se enteraba era el fin del mundo, probablemente los encerraría en el sótano y los dejaría morir de hambre.
Sintió un escalofrío, ni siquiera quería imaginarlo.
Volvió a observar a Sunoo, se concentró en imaginar besando eso labios esponjosos, recorriendo con sus manos todo su cuerpo, besando partes de su cuerpo, su mirada volvió a Sunoo encontrandolo con el libro tapando su cara levemente sonrojada, mientras movía desperado sus lindas piernitas.
Sonrió, estaba muy satisfecho, se dio vuelta para irse de su habitación, encontrándose con la puerta abierta, y a Heeseung y Sunghoon en la entrada de su habitación.
—Que estás haciendo Jay?—pregunto Sunghoon cruzado de brazos, dándole un aire amenazante.
—Ni siquiera debes de preguntar cuando ya sabes que es lo que estoy haciendo.—dijo rodando los ojos.
—Deja de hacerlo.—dijo Heeseung dando una orden.
—Por qué lo dejaría de hacer cuando me va tan bien.—
—Porque no eres el único en esto.—Respondio Heeseung señalándolo con un dedo.
Sin más se fueron, Sunghoon antes de irse le dedicó una mirada asesina y se marchó de la habitación.
☠⚰
Empezó anochecer, lo que dio fin a lectura de hoy, Sunoo se levantó del césped y empezó a caminar de vuelta a la gran casa.
Abrió la puerta y se encontró con todas las luces apagadas, dios mío que maña tenían de apagar todo.
Se abrió paso dentro de la oscuridad de la casa, empezó a caminar con cuidado de no tropezar con nada, cuando encontró el barandal de las escaleras, lo tomó con fuerza y empezó a subir de poco a poco sentia que lo observaban pero se debía a que todo estaba muy oscuro, debía de ser su imaginación.
Cada escalón que subía se sentía cada vez esa mirada, me sentía un poco asustado, recordé la noche que vi a esa mujer y por arte de magia subi rapidísimo los escalones que me faltaban.
Jadeando un poco por subir rápido los escalones, llegue a la segunda planta/piso, lo bueno que aqui si tenían prendidas las luces, fui en otra dirección para acortar camino hacia mi habitación, hoy había sido un día muy lindo y tranquilo.
Casi no pasaba por este pasillo del segundo piso, creo que aquí estaban las habitaciones de los demás.
Realmente no sabia en qué pasillo era donde estaban las habitaciones de los demás, pero solo sabía que este pasillo acortaba camino hacia mi habitación.
Pase a lado de una habitación, y escuche el seguro de la puerta abrirse, paso muy rápido todo, una mano me tomo del brazo y me metió dentro de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
🛐¿ʏᴏᴜʀ ʙʟᴏᴏᴅ ᴛʏᴘᴇ ɪs?🛐SunHarem
Fanfictionsᴜɴᴏᴏ ᴇs ᴜɴ ᴄʜɪᴄᴏ ᴍᴜʏ ɪʀʀᴇsᴘᴏɴsᴀʙʟᴇ ǫᴜᴇ ᴏᴛʀᴀ ᴠᴇᴢ ᴀ ᴠᴜᴇʟᴛᴏ ᴀ ʀᴇᴘʀᴏʙᴀʀ ᴍᴀᴛᴇʀɪᴀs, sᴜ ᴍᴀᴅʀᴇ ʏᴀ ɴᴏ sᴀʙᴇ ǫᴜᴇ ʜᴀᴄᴇʀ, ʜᴀsᴛᴀ ǫᴜᴇ ᴅᴇᴄɪᴅᴇ ᴍᴀɴᴅᴀʀʟᴏ ᴀ ʟᴀ ᴄᴀsᴀ ᴅᴇ sᴜ ᴀʙᴜᴇʟᴀ ᴘᴀᴛᴇʀɴᴀ ᴇɴ ʟᴀs ᴠᴀᴄᴀᴄɪᴏɴᴇs ᴅᴇ ᴠᴇʀᴀɴᴏ. ʟᴏ ǫᴜᴇ ɴᴏ sᴀʙᴇ sᴜ ᴍᴀᴅʀᴇ ᴇs ǫᴜᴇ sᴜɴᴏᴏ ᴇsᴛᴀʀá ᴄᴏɴᴠɪᴠɪᴇɴ...