3 🧛‍♂️

2.6K 267 100
                                    


Sunoo estaba en un sueño profundo, le habían desinfectado la herida, también le habían puesto unas vendas a su tobillo para mantenerlo estable, le habían puesto un oso de peluche para que abrazara.

Mientras tanto en la otra habitación:

—¿Que!?—dijo Heeseung.

—¿acaso es un tonto!?—dijo Niki.

—¿Que hizo que?—dijo otro chico de rasgos muy dominantes.

A si fue la reacción de los chicos al enterarse de lo que acaba de pasar.

Al parecer cuando Jungwon se encontró a Sunghoon tratando de morder a Sunoo, lo primero que hizo  fue correr con los demás para contarles lo que había pasado, y a si fue la reacción de algunos de los chicos.

Todos estaban reunidos en la habitación de Jay, exacto la persona que no le gustaba que entraran a su cuarto, todos estaban ahí en su cuarto, Sunghoon lo habían sentado en la cama, mientras los demás estaban parados mirándolo como si hubiera hecho algo prohibido, y si era algo prohibido y más por el estado de Sunoo.

—Oh vamos chicos, ustedes también lo hubieran hecho, vi como lo miraban.—dijo Sunghoon tratando de excusarse.

No Sunghoon Hyung, usted nos regañó delante de Sunoo porque nos compartamos disque mal y usted viene y le hace eso, eso es ser demasiado hipócrita, con todo respeto—dijo el chico de ojos gatunos.

Si exacto lo que Jungwon dijo tiene razón, nos hizo quedar mal delante de el, y hiciste algo peor, eso no se vale, se lo voy a ir a contar a la abu.—dijo Niki haciendo un berrinche.

No Niki, no hagas eso, mira tengo un plan, se que lo que hizo estuvo mal, pero no bebí de su sangre, se desmayó antes de que lo hiciera.—dijo Sunghoon levantándose de la cama.

—Y porque se desmayó?—pregunto Heeseung.

Creo que por el dolor, se la paso quejándose de eso, a parte no puedo volver a entrar a su cuarto, el olor me está matando.—dijo Niki

Si, como quiera, le debemos de decir a la abuela lo que pasó, para que revisen a Sunoo, y si a lo mejor es algo muy grave como para que se desmaye por el dolor—dijo el chico de rasgos dominantes.

Jay tiene razón, le iba a decir que mejor le dijéramos ahorita a la abuela, pero ahora mismo tiene su rutina de belleza, a ella le molesta muchísimo que la interrumpimos cuando esta haciendo eso, a si que mejor al rato.—dijo Heeseung sentadose en una Silla.

—Si, te acuerdas la otra vez cuando Niki la interrumpió, la abuela lo correteo con una silla por toda la casa.—dijo Jungwon haciendo reír a los demás chicos al recordarlo.

—Jajajjaaj sii, eso no nunca se me va a olvidar, solo recuerdo como vi a Niki llegar con un chipote en la frente.—dijo Jay

—Yah, eso no es divertido, si me dolió.—dijo Niki mientras se tocaba la frente.

Todos empezaron hacer alboroto, Niki empezó hablar con Jay, Heeseung y Jungwon platicaban acerca del cuarto de Jay, Jake por su parte miraba de forma Juzgadora a Sunghoon.

Jake se cansó de mirar regañar a Sunghoon con su mirada.

—Hey chicos, se supone que vinimos aquí para regañar a Sunghoon, hay que ponernos serios.—dijo Jake tratando de controlar la situación.

—Si bueno lo que hay...—Heeseung   no pudo terminar, porque Jungwon lo interrumpió.

—Lo siento Sunghoon Hyung, te tenemos que encerrar, puede ser exagerado pero no sabemos de lo que eres capaz de hacerle a Sunoo.—dijo Jungwon poniéndole seguro a la puerta.

Sunghoon había puesto resistencia pero todos fueron rápidos al salir de la habitación.

La verdad no era esa, Jungwon sabia que Sunghoon tenia muy poco control con la sangre, lo que lo impresionó fue que se contuvo un poco con Sunoo, por eso no se quejo cuando los regañó, realmente Jungwon pensó que en todo ese rato que habían pasado solos en la habitación Sunghoon ya lo había mordido pero no fue así, cuando los encontró fue una situación que no había planeado.

Cuando vio esa escena, Jungwon no pudo entender lo que sentia, sintió enojo al ver como tocaba a Sunoo, como el recorría con sus manos su piel, como lamió y besó su cuello, pero lo que más le causó rabia fue que se aprovechara de la situación de Sunoo, el ni siquiera estaba consciente de que lo que estaba pasando.

—Eh pero ese es mi cuarto.—dijo jay exaltado.

—Lo siento Hyung pero no podemos confiar en Sunghoon Hyung.—dijo Jungwon tratando de ocultar su felicidad.

Jungwon al fin y al cabo habia logrado su primer objetivo.

—Entonces donde voy a dormir?—pregunto Jay.

—Pues...—dijieron todos al mismo tiempo por alguna razón sus ojos se dirigieron al cuarto de Sunoo.

☠⚰

Sunoo había tardado demasiado en despertar, a medio día fue cuando se levantó, Niki fue el primero en checar como se encontraba, ganándole a los demás en llegar.

—Ay.—se quejo Sunoo, estaba tratando de sentarse pero la herida del abdomen lo hizo volver acostarse.

—Hey, tranquilo, no te muevas mucho bb.—dijo Niki tapándose la boca, por suerte Sunoo estaba más dormido que despierto a si que no se habra dado cuenta del apodo.

Niki ayudó a Sunoo a sentarse en la cama, poniéndole almohadas en la espalda hizo que quedara levemente sentado para que no le doliera la herida del abdomen.

—Gracias Niki.—dijo Sunoo dándole una pequeña sonrisa amable.

—No es nada Hyung, oh te traje tu te favorito.—dijo Niki mientras le pasaba una taza.

—muchas gracias, como sabias que este era mi te favorito.—dijo Sunoo mientras tomaba el té, cerró los ojos suspirando, ese te era su favorito por qué lo hacia relajarse.

Niki no se dio cuenta de que había dicho de más, el sabía que el te favorito de Sunoo era el te de Laurel, porque Sunoo lo tomaba mucho osea si puede que lo haya observado un poco pero no era tanto como los demás lo observaban.

—La abu me lo dijo, ya te revisaron, dijieron que era un esguince un poco grave, solo necesitas reposar 3 semanas para que se desinflame.—dijo Niki tratando de arreglar su error, se sentó a un lado de Sunoo.

—3 semanas? Mmm, que voy hacer en 3 semanas, bueno igual es mi culpa por estar de despistado.—dijo Sunoo suspirando, lo que menos quería Sunoo era aburrirse pero ahora todo se complicó, bajando la cabeza triste pensando en que solo se quedaría 3 semanas sin poder hacer muchas cosas que tenia planeado hacer.

—No te preocupes por eso, mis hermanos y yo vamos a estar al tanto de ti, no vamos a dejar que te   aburras.—dijo Niki animando a Sunoo, lo cual resulto porque Sunoo levantó la cabeza entusiasmado.

—Oh Niki muchas gracias gracias, eres el mejor—dijo Sunoo abrazando a Niki mientras le hacia mimos, Niki solo se dejaba mimar por Sunoo.


Sin que nadie se diera cuenta, los demás chicos miraban con cierta envidia la escena.








🛐¿ʏᴏᴜʀ ʙʟᴏᴏᴅ ᴛʏᴘᴇ ɪs?🛐SunHaremDonde viven las historias. Descúbrelo ahora