10🧛‍♂️

744 86 45
                                    

Salí de mi cama.

—a-a donde vas?—pregunto Heeseung asustado.

Gire mi rostro para verlo. La luz de la linterna apuntaba hacia el techo dando una tenue iluminación a la habitación.

Heeseung se veía realmente asustado. Todos estábamos asustados pero algunos lo disimulaban muy bien. Como Sunghoon. Ni siquiera quería voltear a ver a Jake. El parecía que en cualquier momento se haría pipi del miedo.

Gire mi cuerpo completo hacia ellos dispuesto a idear un plan. Sus ojos se desviaron hacia abajo de mi abdomen. Por instinto también lo hice. Mis labios se abrieron con sorpresa.

Me encontraba en ropa interior!

Si no hubiera sido por ellos. Hubiera andado en ropa interior por toda la casa sin darme cuenta.

Con rapidez fui a mi armario. Lo abrí rápidamente. Busque por toda mi ropa doblaba un short o algo que me pudiera poner para que ya no me siguieran viendo.

Podía sentir sus miradas en mi.

En una zona específica.

«Rayos porque cuando necesito algo con urgencia no lo encuentro»

Busque y busque en mis cajones del armario.

Ya a este paso ya me habrán mirado hasta el Alma.

Busque en el ultimo cajón y...

Bingo!

Lo saqué con felicidad pero mi sonrisa se fue apagando cuando desdoble el short.

¡Esto parecía ropa interior!

Ni siquiera parecía un Short.

Suspiré con resignación.

Ni modo esto es lo único que encontré.

Puse el short enfrente de mi y lo abrí. Pase una pierna y luego la otra. Subi el short por mis piernas y lo acomodé en mis caderas.

«Bien aunque sea tapaba un poco»

—Bien chicos...—dije volteando hacia ellos.

Los 5 me miraban con la boca abierta. Sus ojos seguían puestos por debajo de mi cintura.

—Chicos.—dije moviendo una mano enfrente del grupo de chicos miedosos que se encontraban enfrente mio.

Rodé los ojos y me voltee dejándoles mucho más vista por ver.

Salieron de su trance cuando me vieron a unos centímetros de la puerta de mi habitación.

—Noo Sunoo puede ser peligroso—. Dijo Heeseung preocupado, sin embargo no se movía de su mini escondite detrás de Sunghoon y Jake.

Realmente me valió lo que me dijo, y si si era peligroso, como iba a dejar que siguiera así? O si entraron a robar al menos no iba a dejar que se robaran todo, había que hacer algo, no quedarse en shock por el miedo y no hacer nada.

Y si alguien tenía que hacerlo, sería yo.

Cruce el marco de la puerta de mi habitación, mire todo analizando cada cosa, al parecer todo estaba en su lugar, no había algo que faltará o que estuviera mal puesto.

Seguí el recorrido, siendo minucioso en tratar de no hacer ruido, apunte con la luz de la lámpara hacia todos los lugares por si se me pasaba algún detalle.

Comencé a bajar las escaleras con mucho mucho cuidado, la experiencia me decía que debía tener cuidado.

Al bajar todas las escaleras, me encontré con la pura soledad, no había nadie, todo estaba igual, no había ni una sola cosa fuera de su lugar dejándome una espinita,  ¿Entonces que había sido ese ruido?  ¿Y que era lo que se había roto?

Mil preguntas pasaron por mi mente, sin explicación alguna, la casa de mi abuela era la más alejada a la civilización, por lo tanto no podía saber si fue tan solo un apagón en todas las casas o si fue un corto aquí solamente.

Debíamos esperar, no podía esperar a que los chicos supieran de electricidad, sería pedir mucho y más con la Valentia que se cargan al dejarme solo aquí.

Suspire y baje la lámpara en signo de derrota.

Debía de hacer algo con esos chicos.

Iba a darme la vuelta cuando me di cuenta de algo que no me había percatado.

El cerrojo de la puerta estaba abierto, no estaba cerrado como se había dejado.

En mi momento de Valentia comencé a dirigirme hacia la puerta.

Abrí la puerta encontrandome con la pura oscuridad, árboles, naturaleza en su punto, pero no el mejor momento para mí, ya que se veía tan tenebroso de noche al estar todo en oscuridad.

No había nadie.

Nada al alcance.

Nadie te iba a escuchar gritar.

Nadie te iba ayudar si te pasaba algo.

El escalofrío recorrío mi cuerpo.

Ok, ya se terminó mi momento de Valentia.

Cerré la puerta con total rapidez, y comencé a dirigirme a paso rápido hacia mi habitación con esos chicos miedosos.

Estaba dispuesto a incluirme en su grupo.

                          
                              🧛

Entre a mi habitación encontrandome a los chicos platicando bien agusto, y yo allá abajo probablemente me pudieron haber asesinado y ellos platicando.

Si soy dramático.

—No había nadie—Dije angustiado.

—Problablemente deba de ser un apagón—Dije muy seguro, la casa se notaba que tenía añares, pero estaba bien cuidada.

—¿Nos podemos quedar a dormir aquí contigo?—Dijo Sunghoon asustado, sus cejas se arqueaban dandole una mirada de cachorrito asustado.

—Pero somos muchos, no vamos a caber aquí en mi cama—.Dije, realmente no era pequeña mi habitación pero éramos muchos para una sola cama o a menos que durmieramos todos muy juntos que obvio dirían que no verdad?.

—Si cabemos todos solo es de acomodarnos.—Dijo Jake muy seguro, alzando la cobija de mi cama dispuesto a meterse abajo de la cobija.

Dicha acción invito a los demás comenzar a acostarse en mi cama.

Los mire sorprendido.

Si que eran muy miedosos.

Más sin embargo, también yo tenía miedo, no había mal que nos apoyaramos en estos momentos de miedo no?

Vi que me hicieron un espacio en medio de la cama, entre Heeseung y Sunghoon y yo gustoso me fui acomodor entre ellos.

Se acomodoron teniendome más apretado a sus cuerpos, haciendome tener una sensación tan rica del calor de sus cuerpos atrapando el mío.

Suspire de la tal deliciosa sensación.

Esperaba poder dormir así.

Pero

Si llegaba a pasar algo

De la forma que sea que esté pensando

No me opondría.













🛐¿ʏᴏᴜʀ ʙʟᴏᴏᴅ ᴛʏᴘᴇ ɪs?🛐SunHaremDonde viven las historias. Descúbrelo ahora