9🧛‍♂️

3K 254 260
                                    


Abri mis ojos de golpe.

Me encontraba demasiado desorientado.

Con confusión. Miré la habitación en la que me encontraba. Reconocía ciertas cosas de esta habitación.  

«Como había llegado hasta aquí»

Mis sospechas fueron ciertas. Esta es la habitación de Heeseung en esta habitación hacíamos pijamadas los viernes para ser exactos.

Me encontraba acostado en modo casi estrella en la cama de Heeseung. Mi cuerpo estaba cobijado por una manta a excepción de mi pierna izquierda podía sentir el cambio de temperatura en ella.

Al estar observando la habitación me encontré con varios peluches a mi alrededor. Sonreí al ver eso. Los chicos son demasiado lindos conmigo.

Al encontrarme más despierto pude sentir varias presiones extrañas sobre mis piernas y pelvis.

Con cuidado me incliné para ver que era lo que estaba aplastando mi cuerpo. Me sorprendió demasiado ver a Sunghoon recostado sobre mi pierna que no estaba cobijada. Yo solía pensar que a Sunghoon no le gustaba el contacto físico pero en realidad era todo lo contrario. Cuando nos encontrábamos solos se comportaba demasiado meloso conmigo.

—Miren quién se despertó.—dijo Jungwoonie.

Voltee a verlo. Descubriendo que se encontraba recostado sobre las almohadas cerca de la cabecera de la cama.

Jay dio una ligera risa que hizo vibrar su cuerpo y el mío.

—Parece que también alguien se acaba de levantar.—dijo Jay con voz burlona.

Escuche la risa seca de Sunghoon.

Escuche también las diferentes risas de los demás.

Me voltee a verlos. Los encontré sentados en unos grandes puff. Con cierta rapidez se fueron a cercando hacia nosotros.

Creo que Jungwoon se había dado cuenta que me encontraba un poco desorientado.

—Te quedaste dormido mientras veíamos una película, es viernes de pijamada.—dijo mirándome con una pequeña sonrisa.

Despues de que Jungwoon me dijo eso me hizo sentir más desorientado. No podía recordar lo que había hecho hoy. Era como si se hubiera borrado pero no debía preocuparme esto me pasaba seguido pero últimamente me estaba pasando mucho más seguido que de costumbre.

Sali de mis pensamientos al sentir un raro cosquilleo en mi cuerpo que se fue acumulando en mi zona baja.

Parpadee confundido por las sensaciones raras que estaba sintiendo mi cuerpo.

Con curiosidad. Me incliné sobre mis codos a modo de apoyo. La cabeza de Jay estaba recostada sobre mi pelvis. A tan mínimo movimiento que hacia Jay con su cabeza. Mandaba mil cosquilleos por todo mi cuerpo.

—Oh!—Grito Jake.

Todos lo miramos confundidos.

—A esta hora sale la película IT, hay que ponerla.—dijo Jake emocionado.

—Si hay que ponerla!—dije igual de emocionado que Jake.

Me encanta esa película y no importaba cuántos veces la volvería a poner. No me cansaba de verla.

La tele ya estaba prendida desde antes pero al parecer no le estaban prestando atención. Jake tomó el control para poner el canal por el que transmitirán la película. La película ya estaba comenzando por lo que todos se empezaron acomodar en la cama, con todas las luces apagadas. La habitación estaba en casi completa oscuridad si no fuera por la televisión.

🛐¿ʏᴏᴜʀ ʙʟᴏᴏᴅ ᴛʏᴘᴇ ɪs?🛐SunHaremDonde viven las historias. Descúbrelo ahora