—A-ah~ —Apreté mi mandíbula con fuerza, mis dedos estrujaron la sábana que estaba debajo, cerré mis ojos con fuerza, esto dolía tanto.
—¿Duele?.—Pregunto el chico mirandome preocupado.
—U-un poco.—dije tratando de sonreír, no quería que se preocupara más, me incliné un poco apoyando mis codos contra el colchón para ver lo que hacia.
Le mentí en realidad esto dolia como si te pegaras en el dedo chiquito, solo que no quería verme muy chillón, su primera impresión de mi fue en la que estaba llorando a moco tendido.
Cuando fui corriendo al cuarto de Jay, usé el pie que estaba lastimado, por lo tanto el dolor volvió haciendo que se hinchara un poco, el preocupado empezó a buscar pomadas para que no doliera tanto y se bajara un poco la hinchazón.
—Sere más cuidadoso.—dijo
Al parecer vio mi cara de sufrimiento, aveces soy muy transparente sin darme cuenta, mi cara me delata.
—Si, no te preo...Oh dios.—dije suspirando, me termine de acostar en la cama, eso se sintió muy bien.
—¿Te gusta esto?—pregunto mientras empezaba aplicar la pomada sobre mi tobillo, la pomada se sentía fría al contacto con mi piel, creando a si una sensación tan refrescante.
—Si, se siente muy bien.—dije con mis ojos cerrados por la sensación tan satisfactoria.
—¿Y esto?—pregunto empezando hacer un delicioso masaje en mis pies.
—Mghmm.—la sensación era tan satisfactoria que no podía evitar hacer ruidos y retorcerme en la cama, se sentía muy bien.
Abri poco a poco mis ojos, mi mirada se quedó en el techo de la habitación, seguía sin procesar todo lo que había pasado, fue tan escalofriante lo que acababa de pasar pero seguía preguntándome quienes eran ellos?.
Y por qué rayos tenía que tener cuidado al escoger?, y más importante a quien tenia que escoger?.
Será porque había estado platicando acerca de cosas paranormales con Niki y Jungwonie, bueno ahora tendría algo que contarles.
Esa sensación tan agradable volvió, mi boca se abrió haciendo que empezara a soltar jadeos y gemidos pequeños de satisfacción, mi mirada recorrió el cuarto que se supone era el Jay, su cuarto estaba pintado de color negro, tenia pósters pegados de bandas de rock, tenia en una esquina una guitarra metálica, tenia un montón de cadenas, todo esto gritaba el cuarto de un chico malo, pero lo curioso es que no estaba sucio su cuarto, ok puede ser un prejuicio pero siempre e visto que en las películas el chico malo siempre tiene su cuarto sucio y Jay no da esa imagen de ser muy limpio que digamos.
Segui recorriendo con mi vista todo su cuarto topandome con los ojos del chico, sus pupilas estaban tan dilatadas que podía verlas desde lo lejos, su mirada recorría todo mi rostro, cuanto tiempo me estuvo mirando?, será que me había visto husmear mucho el cuarto de Jay?, eso me pasa por metiche.
Su cabello estaba desordenado dándole una imagen demasiado sexy, su camisa negra dejaba ver una parte de sus hombros y clavícula, mis ojos se movían por todo su ser, me sentía cada vez más curioso por el, enmadaba un aire de misterio total, se veía tan reservado y frío.
Pero ahora mismo verlo sentado con mi pierna en su regazo, mientras ponía con cuidado la pomada en mi tobillo, se veía tan a alejado de lo que en realidad aparentaba, se veía demasiado tierno a si.
Nuestras miradas seguían conectadas, mi respiración se quedó estancada, podia sentir tensión en el ambiente, el lo notó a sí que empezó a sacar plática para romperla.
ESTÁS LEYENDO
🛐¿ʏᴏᴜʀ ʙʟᴏᴏᴅ ᴛʏᴘᴇ ɪs?🛐SunHarem
Fanfictionsᴜɴᴏᴏ ᴇs ᴜɴ ᴄʜɪᴄᴏ ᴍᴜʏ ɪʀʀᴇsᴘᴏɴsᴀʙʟᴇ ǫᴜᴇ ᴏᴛʀᴀ ᴠᴇᴢ ᴀ ᴠᴜᴇʟᴛᴏ ᴀ ʀᴇᴘʀᴏʙᴀʀ ᴍᴀᴛᴇʀɪᴀs, sᴜ ᴍᴀᴅʀᴇ ʏᴀ ɴᴏ sᴀʙᴇ ǫᴜᴇ ʜᴀᴄᴇʀ, ʜᴀsᴛᴀ ǫᴜᴇ ᴅᴇᴄɪᴅᴇ ᴍᴀɴᴅᴀʀʟᴏ ᴀ ʟᴀ ᴄᴀsᴀ ᴅᴇ sᴜ ᴀʙᴜᴇʟᴀ ᴘᴀᴛᴇʀɴᴀ ᴇɴ ʟᴀs ᴠᴀᴄᴀᴄɪᴏɴᴇs ᴅᴇ ᴠᴇʀᴀɴᴏ. ʟᴏ ǫᴜᴇ ɴᴏ sᴀʙᴇ sᴜ ᴍᴀᴅʀᴇ ᴇs ǫᴜᴇ sᴜɴᴏᴏ ᴇsᴛᴀʀá ᴄᴏɴᴠɪᴠɪᴇɴ...