Capítulo 1. Inicio

1.9K 109 10
                                    


En un mundo totalmente diferente al nuestro, más específico en un pequeño pueblo, donde una mujer de cabellera beige estaba dando a luz a un varón, cuyo pelo era curiosamente de color plata, algo curioso ya que el padre no tenía ese mismo color de cabellera, ¿acaso no es su hijo?, bueno esto tiene explicación, el padre de Zenith tenía ese mismo color de cabello, al final no hubo ningún reproche en cuanto a una posible infidelidad.

El bebé abrió sus ojos mientras observaba a su madre desde abajo, lo tenía en sus brazos, sus ojos eran del mismo color que su padre, verdes unos hermosos color verde, el bebé la miraba desconcertado como si no supiera lo que estaba pasando en ese momento, al final un hermoso bebé llego a la familia Greyrat.

Al paso de las semanas el bebé se comportaba muy extraño, incluso la sirvienta de la casa lo notaba, sentado mirando hacia la ventana mientras veía detenidamente el exterior, Lillia la sirvienta de la casa Greyrat, miraba detenidamente al pequeño bebé mientras hacia el almuerzo.

-¿Dónde exactamente se supone que estoy? Si no mal recuerdo había muerto de una grave enfermedad, no se supone que ¿debería de estar muerto?, ¿En dónde diablos estoy?

Eran los pensamientos de aquel bebé que observaba detenidamente la ventana, no se explicaba por qué no estaba muerto, en su estancia de rey mago este cayó enfermo de gravedad, se había casado con Noelle Silva, una mujer de la realeza que se había enamorado de él desde que se unieron en la misma orden, pero se suponía que debería de estar muerto ¿Por qué apareció en otro sito?

Dato curioso de ese lugar era que también las personas podían manejar magia, cosa que al bebé no se le hacía extraño, a pesar de no haber poseído magia en su anterior vida, no se le hacía extraño que cualquier persona podría usar magia, claro aunque siempre hay excepciones.

-No sé qué es lo que paso pero, supongo que debería de empezar a vivir de nuevo, estoy emocionado, ¡tal vez por fin pueda tener magia!

Pensaba el bebé mientras sus ojos brillaban de emoción.

8 años después.

Vemos a un niño de cabellera plateada caminando alrededor de su casa, casa que estaba muy apartada de otras, su padre Paul quien sabía blandir su espada intentaba enseñarle a su primogénito su manejo, obviamente el niño cuyo nombre es Asta accedió sin dudarlo, pero de momento estaba descansando mirando sus alrededores.

-Es asombroso el parecido de este lugar a mi anterior mundo, bueno lo que aún no ha cambiado es que no puedo usar magia.

Miro su mano mientras se sentaba debajo de un árbol, antes había escuchado de una supuesta maestra que le enseñaría a usar magia, su padre y su madre la contrataron para que le enseñaran a manejar magia, cosa que incluso ahora no sabía si poseía tal habilidad.

-No sé cuál es mi objetivo de momento, pero quiero superar a mi yo anterior, quiero superar mi anterior vida para ser muy fuerte, estoy emocionado no puedo esperar a que nivel puedo llegar en esta nueva vida. De momento seguiré entrenando mi cuerpo tal y como antes lo hice antes, eso es muy efectivo debería de empezar a aumentar el nivel de dificultad, sé que apenas tengo 8 años pero, se a lo que voy.

Su sonrisa representaba la emoción de sentir que tenía otra oportunidad de vivir, cosa que a pocos les pasaba, pero un pensamiento rondaba por su cabeza, ahora ¿podrá usar magia? En su anterior vida no podía, pero tal vez en esta podría pasar todo lo contrario, emocionado se levantó del árbol mientras regresaba a su casa muy motivado de seguir con su entrenamiento.

Al llegar a su casa se dio cuenta que sus padres estaban hablando con una mujer de estatura pequeña, su pelo era de color azul al igual que sus ojos, así es ella era su maestra Roxy Miguardia. Su primera maestra en su nueva vida, no podía esperar a empezar a aprender lo que alguna vez anhelo en su antigua vida.

Asta reencarna en Mushoku Tensei (Escribiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora