Capítulo 5. Pelo verde

603 66 3
                                    


Pov. Asta

Me siento incompleto, siento que las clases de la maestra eran uno de mis motivos para levantarme, ¡maestra vuelve!, o eso pensé el primer día sin Roxy, Tras la despedida de Roxy mi rutina siguió como de costumbre, solo que con la diferencia de que Roxy no se encontraba en casa, me sentía muy solo a pesar de practicar con Paul, no era lo mismo sin Roxy, pero bueno eso tarde o temprano tenía que llegar.

Caminaba por el pequeño pueblo, le jure a Paul y Zenith que ya no me metería en problemas, de esa forma accedieron a dejarme salir solo, frente a mis ojos algunos niños se encontraban lanzando rocas hacia lo que parecía ser otro niño, es difícil ver eso, bueno procederé a hacer lo correcto.

De mi brazo izquierdo una gran cantidad de agua salió, mojando y golpeando a los niños matones, mientras esos niños corrían hacia su casa voltee en dirección hacia donde se encontraba el otro niño, este tenía unos bellos ojos rojos, su mirada demostraba miedo, supongo que piensa que hare lo mismo que esos niños.

-¿Estas bien?

Extendí mi mando para levantar al chico, ya que al parecer por su pelo parecía ser un chico, este tímidamente tomo mi mano poniéndose de pie, su cabello era de color verde, es muy hermoso, se parece al color de pelo que tiene el espíritu del viento de Yuno, esa tarde la pase con el chico, hablamos y jugamos un rato, parecía estar asombrado porque uso magia, después de eso empezamos a vernos día tras día, nos hicimos buenos amigos, incluso empecé a enseñarle magia, cosa curiosa, no pensé que en este mundo también hubieran elfos, y al parecer Sylphiette era uno, esto en verdad no me importa además me la paso muy bien junto a él, no sé por qué los niños de la zona lo apedreaban de esa manera, pero bueno me llevaba bien con el que es lo que realmente me interesa, hasta que, descubrí que no era él, sino, ella.

Abri la puerta de del cuarto de mis padres, ya que estaba buscando a Sylphiette, y da la casualidad que se estaba cambiando de ropa, vi por primera vez en esta vida la diferencia entre un hombre y una mujer, rápidamente cerré la puerta cuando Sylphiette grito esta vez como una niña, esto alarmo a mis padres y después de eso recibí un regaño de Lilia y Zenith, me sentía culpable, incluso pensé que me odiaría después de eso, pero afortunadamente no fue lo esperado, Sylphiette en verdad era Silphy.

Pov. Narrador.

Nos encontramos en una situación muy sorpresiva, 3 Lobos gigantes quienes eran los hermanos y el padre del lobo que anteriormente Asta había derrotado, estaban de frente con el asesino de su familiar, el pequeño Asta se encontraba recogiendo leña para su familia pero lamentablemente se topó con estos tres grandes obstáculos.

-No me jodas, ¿ahora qué hago?, bueno supongo que no vienen a hablar.

Mientras formaba una estrategia de escape, el lobo más grande brillo de un color café intenso, del brillo salió un hombre robusto que parecía un aventurero a simple vista, se dirigió hacia Asta con sorprendentemente ningún tipo de hostilidad.

-Tú... eres el niño que mato a mi hijo ¿verdad?

Asta se encontraba en una situación muy desfavorable, el hombre a simple vista parecía ser muy fuerte, estaba vestido solo con un pantalón largo obscuro, llevaba dos aretes del mismo color que su pantalón, su cabello era de color café y sus ojos resplandecían de un color dorado.

-No planeas contestar ¿verdad?, bueno supongo que lo tomare con una afirmación.

El hombre se paró frente a Asta mientras este último sudaba a mares, estaba muy preocupado por lo que podría pasar a continuación, frente a él se encontraba una persona muy imponente, y lo miraba sonrientemente de forma maliciosa.

-Mi hijo a quien mataste, era un espíritu rebelde, me ahorraste el trabajo de matarlo yo mismo, gracias por eso.

-¿Espíritu?

-Mi nombre es Jun el espíritu de la lucha.

Mientras Jun se presentaba los dos lobos detrás de él se marcharían.

-Y planeo escogerte como mi compañero, pero necesito saber si eres digno de serlo, así que si fuiste capaz de derrotar a mi hijo mayor podrás hacer lo mismo conmigo.

-Escogerme como compañero, ¿a qué te refieres?

-Sí, lo que oíste podrás tener un gran poder si me derrotas, además no eres un niño ¿verdad?

Esta declaración tomo por sorpresa a Asta quien se sorprendió bastante al oírlo, empezó a retroceder unos pasos para después pararse firmemente.

-Tú.

-No hueles a la inocencia que caracteriza a un niño, a decir verdad hueles a un adulto demasiado idiota.

-¡Yo no soy un idiota! O bueno solo un poco.

-Además algo apesta muy dentro de ti.

-Bueno no me he bañado mucho últimamente.

-Pareces haber perdido esa desconfianza.

-Eso no quiere decir que no esté alerta.

-Interesante respuesta.

El gran hombre dio un grito fuerte que hiso retumbar el suelo, además de partirlo, hiso que Asta empezara a sudar a mares.

-No me interesa que tu apariencia física sea la de un niño de 10 años, te atacare con todo desde el inicio.

Asta coloco la leña detrás de un árbol para después ponerse en guardia, algo dentro de él se emocionaba al estar a punto de enfrentase a ese tipo, esta podría ser una típica escena donde despierta un power up.

-No entiendo muy bien cómo es que termine en esta situación, pero al saber que sabes que no soy un niño, me lleno de ganas de medir mis fuerzas contra ti.

-Tienes agallas, me caes bien chico, lo nuestro no es el sentido común.

En un movimiento rápido Jun apareció detrás de Asta intentando golpearlo, pero cuando estuvo a punto de impactar su puño una columna de tierra lo elevo por los aires, miro al chico que se encontraba debajo de él, lanzaba ataques de fuego que Jun esquivaba fácilmente y sin dificultad.

-¡No lo haces nada mal chico!

Jun se dirigía a embestir a Asta, lo más recomendable en esos momentos era pelear a distancia, sabía que cuerpo a cuerpo no podría ganar, de hecho era un suicidio si lo llegara a hacer. La pelea era algo repetitiva ya que siempre que Jun intentaba atacar a Asta este último lo repelía.

-De nada sirve repelerme, yo soy un espíritu de lucha y mi límite prácticamente ¡no existe!

Jun dio un golpe al suelo destrozándolo por completo, Asta empezó a tambalearse, y ahí fue donde un golpe directo y certero se concretó, Asta fue mandado a estrellarse contra una roca, estrellándose y agrietándola un poco.

-Repeler no es nada más que huir indirectamente, te acobardo el hecho de no poder competirme en fuerza y darme un golpe certero, pensé que podríamos congeniar mocoso.

Asta tenía la cabeza agachada mientras gotas de sangre escurrían de su frente, el rostro decepcionado de Jun se notaba mientras miraba al chico, se dio media vuelta y cuando estuvo a punto de irse una voz firme se escuchó detrás de él.

-Yo, aun, no me rindo.

Como fue previsto un power up apareció, Asta logro asimilar la magia de fuego, su cuerpo estaba cubierto por fuego mientras su sangre se evaporaba de su frente, sonrió orgullosamente mientras señalaba a Jun quien asombrado se dio la vuelta para observar mejor al chico.

-Cada vez que tengas que pelear conmigo ten en mente estas palabras, ¡yo siempre rompo mi límite!

Asta se lanzó contra Jun.

-¡Asi se habla mocosooooo!

Asta reencarna en Mushoku Tensei (Escribiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora