Pov. Narrador.
Ante el soplido del viento y el mover de los árboles, dos contrincantes se miraban detenidamente, Asta observaba detenidamente al espíritu mientras Jun lo miraba sonriente, aún estaba asombrado por el desbordar de mana que el chico tenia, definitivamente no era un niño de 10 años, esa no es la reacción que debería de tener un niño de su edad, lo observaba de pies a cabeza mientras el chico se le abalanzo esta vez en cuerpo a cuerpo, a pesar de sus golpes tan potentes el espíritu no daba señales de dificultad al parar sus golpes, más bien parecía un entrenamiento que una batalla.
-Parece que tus golpes aun no me alcanzan mocoso.
-¡Cállate! Solo espera un poco más.
Un golpe fue ejecutado por parte del espíritu, mando a volar a Asta contra unas piedras mientras este se volvía a lanzar contra él, aun no podía igualarlo además de que no sabía si el espíritu estaba peleando con toda su fuerza, aunque lo más probable era que no.
-Solo un poco más y ya estará listo.
-¿De qué hablas chico?
Ambos combatientes intercambiaban golpes mientras el chico sonreía felizmente, el espíritu confuso decidió seguirle el juego, las estocadas de los golpes levantaban polvo y generaban vientos fuertes, afortunadamente estaban lejos de la casa de Asta por lo que sus padres no deberían de darse cuenta, o al menos eso pensaba la persona que posee una gran cantidad de mana que se puede sentir con facilidad, un pensamiento un poco idiota.
-Que aburrido.
En un movimiento veloz y con una fuerza anormal, dio un golpe fuerte y crítico en el abdomen de Asta rompiendo incluso su camiseta que estaba cubierta por fuego, se desplomo en el suelo aparentemente derrotado, para sorpresa del espíritu Paul llego al auxilio de Asta, distrajo al espíritu para después llevárselo de la zona de batalla.
-No sabía que había alguien más, ¡maldición!, ese chico demostró muchas agallas, peleo conmigo felizmente, supongo que ese sujeto era su padre, pero el chico no demuestra ser un niño su aroma y su actitud no coinciden con su edad, además de que desprende un olor nauseabundo desde su más profundo de su ser, como sea lo observare más de cerca, ¡no seré el único espíritu sin un portador! ¡Me rehusó!
Ante este último berrinche cambiamos de escena, nos encontramos con Paul quien tenía en sus brazos a su hijo afortunadamente sin heridas mayores, ese último golpe fue directamente a su espíritu, por eso no poseía ninguna herida en su cuerpo. A pesar de ver inconsciente a su hijo por alguna extraña razón se sentía tranquilo, era como si esto no fuera nuevo para él, su hijo era alguien quien no puede estarse quieto ningún segundo, siempre ha sido activo y apasionado por lo que hace, tal vez sea por eso que no se preocupa tanto.
Pov. Asta.
Okey creo que la situación está critica, me encuentro sentado en la silla del comedor, mi madre hace unos días anuncio que estaba embarazada, lo cual lleno de felicidad toda la casa, incluso yo me emocione ya que tendré a un gran compañero o compañera de entrenamiento, aunque puede que tenga que esperar unos cuantos años más para poder entrenar con él o ella. Pero bueno, ¿cuál es la situación crítica? Lilia también está embarazada y también es de Paul, esto llevo a un conflicto que a regañadientes se pudo arreglar, aunque tuve que intervenir en esta ocasión para ayudar a Paul. Pasaron los días y cada vez el estómago de Zenith y Lila se hacían cada vez más grandes, mientras entrenaba fuera de casa con el espíritu de lucha quien al final me conto su historia, debe ser duro ser padre de hijos tan difíciles de entender, además es el único en su especie que aún no consigue un portador, me recuerda a cuando era el único en no tener magia, pude comprenderlo en cierto modo, estando con él me di cuenta que es un excelente profesor, claro no mejor que Roxy, su resistencia era evidentemente muy superior a la de mi antigua vida, ¿de qué diablos estaba hecho? Bueno es un buen misterio. Entablamos una buena relación maestro-aprendiz era una persona exigente en el entrenamiento veía cada error en mi postura y me lo decía cada vez más veces, algo que me molestaba era que a veces se iba por 5 días y no sabía de él, pero me retrasaba en mis entrenamientos por esperarlo, de vez en cuando suelo entrenar solo o me dedico a practicar con Silphy magia.
3 Meses después.
-¿As crees que podamos ser niños por siempre?
-¿A qué te refieres Silphy?
-Me refiero a que no quiero que pase el tiempo, quiero estar practicando contigo siempre, si llegases a desaparecer no sabría qué hacer.
-¿Eh? Entonces supongo que no es buen momento para decir que me iré a Fittoa a trabajar.
Ante mi declaración Silphy se quedó en silencio por un momento, si mirada se tornó apagada y sus ojos rápidamente empezaron a derramar lágrimas.
-¡Por favor As! ¡No te vayas! ¡No te vayas! ¡No me dejes sola! Por favor...
Me sentí mal después de eso, no la estoy abandonando, simplemente me voy a perseguir mis sueños y mi meta de ser el mago más fuerte y poder derrotar a una de las potencias, no lo hago por abandonarla ni nada, supongo que tendré que fugarme sin que ella se dé cuenta. A la mañana siguiente después de despedirme de Paul, Zenith, Lilia y mis dos hermanas pequeñas comencé mi viaje hacia mi sueño, lamento no poder despedirme de Shilpy si lo hubiera hecho definitivamente no me hubiera dejado de ningún modo, espero y comprenda mis intenciones, los vendré a visitar de vez en cuando.
Llegamos al reino Fittoa donde mi aventura estaba por empezar, viaje junto a una excompañera de Paul, ellos estuvieron en el mismo grupo de aventureros, me conto varias cosas de Paul algunas la verdad no hubiese querido saber, como por ejemplo que ella y él tuvieron un duelo en la cama, me entienden ¿verdad? Bueno después de eso pude conocer a un familiar lejano, este hombre también se apellidaba Grayrat, es prácticamente mi familiar su nombre completo es Philip Boreas Grayrat, Paul hablo con él hace tiempo y le menciono sobre mi gran talento en la magia, esto le llamo la atención y prometió que si le convencía con mis habilidades me ayudaría a cumplir mi sueño o al menos ayudarme económicamente con él, la mujer que estaba sentada a su lado era Hilda Grayrat que por cierto por alguna razón no puedo dejar de ver sus pechos, ¡ah! Malditos genes de Paul.
-Quisiera que me mostraras las capacidades de tus habilidades Asta.
-Sí, estoy encantado de hacerlo, pero podríamos salir a fuera.
-De acuerdo, pero después de esto quisiera pedirte un pequeño favor.
-Me parece perfecto siempre estoy dispuesto a ayudar.
Eso fue lo peor que pude haber dicho ese día, después de enseñarle mi asimilación de magia de fuego la cual los dejo impresionados, nos dirigimos hacia una habitación en concreto en ella se encontraban una sirvienta que tenía orejas de perro literalmente y una niña de pelo rojo con los brazos cruzados, parecía estar de mal humor, sentí un poco de miedo la verdad, cuando me presente a ella recibí una bofetada que me hiso caer al suelo, esta acción me sorprendió, la mire y me quede atónito.
-¡Que grosero eres al dirigirte hacia alguien mayor que tú!
-¡Mayor que yo! ¿Cuántos años tienes?
-12
Maldición es verdad, yo tengo solo 10 años, pero aun así ¿Por qué me trata así? Será que trata de igual manera a todos es por eso que Philip no le llama la atención, bueno supongo que será una aventura muy complicada, el primer obstáculo de mi aventura era ser el segundo guarda espaldas de esta niña con problemas de ira, creo que mejor le hubiera hecho caso a Silphy.
ESTÁS LEYENDO
Asta reencarna en Mushoku Tensei (Escribiendo)
ФанфикDespués de su muerte por una enfermedad en el corazón, Asta aparece en un mundo nuevo para empezar una nueva Historia en su segunda vida.