Hoy me encuentro dentro de un gremio de aventureros, aquí es donde siempre e querido estar, este lugar huele a aventuras y emociones que me esperan ¡estoy emocionado! después de haber notado que necesitábamos como siempre dinero para poder comer tomamos la decisión de convertirnos en aventureros para poder ganar dinero y pagar nuestros gastos, Eris parecía muy feliz con la decisión después de haberse llevado bien con Ruijerd ella decidió convertirse en una guerrera formidable y respetable, no les dije nada acerca de mi evolución, prefiero guardarla para un momento de vida o muerte, de momento mi asimilación normal y de bestia bastaran para las batallas en nuestras misiones, aunque tengo sospechas de que Ruijerd puede saberlo ya.
-Entonces a partir de ahora somos aventureros de verdad ¿cierto Asta?
-Si Eris, somos aventureros oficiales.
Ambos estábamos emocionados a partir de ahora estaremos cumpliendo misiones y compitiendo con otros grupos, por cierto tuvimos que rapar a Ruijerd y ponerle una venda en su ojo para que la gente no se espantara al verlo, de esa forma también pudo ingresar como un aventurero como nosotros.
Para inaugurar nuestra nueva aventura hemos decidido acudir a una misión lo mas rápido posible, nuestras ansias eran demasiado para nosotros así que no aguantamos las ganas y nos fuimos de misión, otro grupo de aventureros que parecían ser novatos se nos acercaron eran jóvenes tal ves mayores que nosotros pero parecían a simple vista muy fuertes. Después de eso me fui solo del lugar con la excusa que iba al baño pero en realidad iba fuera del pueblo para ver a Jun quien se queda fuera de la aldea para evitar pánico, este me esperaba sentado en una roca en su forma humana, me miro con despreocupación y le dije que partiríamos a hacer una misión ahora mismo, por o cual solo suspiro y se transformo en un lobo gigante.
-¿Hay algo que te preocupa?
-No estoy bien solo estaba pensando un poco en que es un poco aburrido sentir siempre lo mismo.
-¿De que hablas?
-Estoy aburrido de siempre hacer lo mismo, quiero pelear para evolucionar también.
-Ya veo, entonces que tal si les mostramos tu forma humana a Eris y a Ruijerd.
-Eso no cambia nada, pero es evidente que no puedo seguir siendo un lobo gigante en eso si tienes razón.
-Además no creo que Ruijerd no se haya dado cuenta.
-Tal vez.
Seguido después de esa charla con Jun me dispuse a traer a Eris y Ruijerd para irnos de misión, esta consistía en acabar con una serpiente gigante que asesinaba a las personas que pasaban por el bosque, usualmente los mercaderes pasan por ahí así que era una gran perdida económica para ellos, así que decidieron poner la misión para cualquier aventurero, deben de estar desesperados.
-Asta esta vez déjamelo a mi, definitivamente acabare con esa serpiente.
-¿Estas segura Eris?
-¡Si!
No estaba muy convencido de sus palabras, pero todos los niños crecen, mis hijos eran iguales a mí, muy inquietos, pero mis hijas eran idénticas a Noelle, ahora que lo pienso ¿tendré hijos en esta vida también? bueno si es con mi amada Roxy no tendré problema. Jun se paro de golpe mientras miraba una enorme cueva delante de nuestros ojos, me baje de Jun para después pararme frente a la gran cueva, era muy imponente en verdad, de pronto la tierra empezó a temblar mientras que un escalofrió recorrió mi espalda.
-¡Asta quítate de ahí saldrá de golpe!
Gritó Ruijerd de manera escandalosa, por instinto salte hacia un lado mirando como de ahí salía una gran serpiente que iba directo hacia donde estaba Eris, Ruijerd y Jun, era prácticamente inmensa jamás había visto una de ese tamaño, nos agrupamos después de eso, Ruijerd me miro preocupado mientras daba unos pasos al frente para enfrentar a la serpiente, yo eventualmente hice lo mismo pero debía de admitir que me estaban temblando las manos, estaba preocupado por lo que podría pasar, pero definitivamente no voy a defraudarlos, si ellos confiaron en mi no pienso defraudarlos de ninguna manera, entre en mi asimilación de fuego normal mientras me abalanzaba junto con Eris y Ruijerd.
ESTÁS LEYENDO
Asta reencarna en Mushoku Tensei (Escribiendo)
FanfictionDespués de su muerte por una enfermedad en el corazón, Asta aparece en un mundo nuevo para empezar una nueva Historia en su segunda vida.