Abrí mis ojos, me encontraba en un espacio en blanco, a mi alrededor una pequeña niebla se hacia notar, de pronto mire mi brazo derecho el cual se encontraba diferente, ¡claro! es mi brazo de anti magia pero ¿por que ha vuelto a estar así? observando mas detalladamente mi cuerpo un recuerdo se me vino a la mente, ¿Qué no había ocurrido una explosión? y ¿Eris?
-Vaya veo que eres muy pequeño chico.
Abrí mis ojos sorprendido al ver de quien era la voz que me había llamado, mire de pronto como una persona o una silueta de una persona, de color blanco me saludaba.
-¡Ah! ¿Quién eres tú?
Sorprendido mire a la persona mientras esta sonreía amablemente.
-¿Qué pasa? nunca has visto a alguien como yo ¿verdad?.
-¿Quien eres tú?
-Dios, El dios humano.
-¿Dios... humano?
-Me conocen como el top uno, en la escala de potencias mundiales o como los 7 grandes poderes has escuchado de ellos ¿verdad?
-7 grandes poderes... quieres decir que.
-De seguro te preguntaras ¿Qué paso, verdad?
¡Es verdad! Eris y yo en una explosión ¿Qué fue lo que paso? estoy muerto, debo de estarlo después de todo fue una gran explosión, dudo que Eris también haiga sobrevivido ¡Maldición!
-Descuida estas bien, no estas muerto ni nada parecido.
Su comentario me hiso suspirar de alivio, volví a mirar detenidamente mi cuerpo, es extraño mi apariencia es distinta, muy distinta ¡claro! es la apariencia de mi antigua vida, ¡espera! dijo que era el dios humano, tal vez el me haya traído a este mundo para algo en especifico.
-Tú ¿me trajiste a este mundo?
-No, de hecho me sorprende ver a alguien aquí, simplemente me tope contigo, como cuando vas por la calle.
-Entonces ¿Cómo sabes que estoy vivo si no me conoces?
-Te he estado viendo, desde que naciste hasta el accidente de la expansión.
-Accidente de la expansión ¿Qué quieres decir?
-Solo diré esto, si quieres sobrevivir confía en Ruijerd Superdia, el te guiara de nuevo a tu destino.
-Espera... Dios humano...
Desperté repentinamente en la fría noche, frente a mi una fogata me daba el calor que necesitaba para no morir de hipotermia, junto a mi Eris se encontraba inconsciente, la mire y solté un suspiro ya que una gran preocupación se había esfumado rápidamente al verla en buen estado.
Una voz me llamo, voltee a mi lado derecho y al otro lado de la fogata pude observar a una persona de piel blanca muy alta y su cabello era de color verde, me pregunte en mis adentros si esta persona era de fiar, pero luego recordé lo que la persona en mi sueño me dijo.
"Confía en Ruijerd Superdia"
-Buenas noches, disculpa ¿Quién es usted?
-Ruijerd Superdia.
Este era el hombre al que debía de confiarle mi vida, pero a decir verdad su apariencia es muy intimidante, me parece haber escuchado antes sobre ese color de pelo tan peculiar, ahora recuerdo Death End se dice que son demonios muy peligrosos los rumores de ellos hacen temblar incluso a los caballeros de Philip ¡Espera! ¿y el reino Fittoa? ¿Dónde esta? no me digas que fue destruido por completo.
Mi rostro de preocupación fue notado por Ruijerd quien me miro con esos ojos penetrantes que harían templar incluso a un caballero del reino.
-Este no es tu hogar.
ESTÁS LEYENDO
Asta reencarna en Mushoku Tensei (Escribiendo)
Fiksi PenggemarDespués de su muerte por una enfermedad en el corazón, Asta aparece en un mundo nuevo para empezar una nueva Historia en su segunda vida.