Todo es si estaba bien, la UA recien se le ocurrio hacer un viaje por navidad a todas sus clases, claro con que cada uno pague lo necesario y fondos, todas las clases como heroes y demas iran a diferentes destinos segun escogan las clases.La clase 1-A habia decidido ir a Francia como viaje, pero en si... el lugar era un Caos, varios chicos corriendo, buscando sus pertenecias, los maestros viendo si tiene todo organizado, todo un caos.
-Aizawa-sensi A que hora partiremos?
-Preguntale a Ida yo ya estoy ocupado con la reservacion en Hoteles de fracia ya casi nadie toene disponible 22 habitaciones!
-Profesor...Yo soy Iida..-dijo el peli-azul -
-...8:30 debemos dormir temprano todos saldran a esa hora.
Y asi.
Era tal escandalo... que No dejaban a cierto Rubio electrico leer su Comic.
-Mmm-caminado buscando un lugar donde leer su comic y buscar un bocadillo, no quiere estar en su cuarto por que igual se esucha mucho ruido ahi-
Camiaba por todo el lugar y muchos esyaban coriendo por los pasillos.
-*Aguanta aguanta aguanta, mañana iras a francia y estaras en paz*-se decia-
fue ala cafeteria por un bocadillo... que desatre tambien, ruido por aqui ruido por alla y cero comida.
-Calmate Denki puedes no cenar Hoy,....espera.. ise mi maleta?- luego de tratar de buscar en su mente un recuerdo de el empacando... y no encontrar nada fue rapido a hacerlo-
Iida ya le dijo a todos que debian dormir temprano.
Denki apenas iso su maleta.
-Ropa, Celular, cargador, que mas?... los boletos los tiene el profesor estoy bien!-ciera su maleta que lucho por cerrar- listo ahora... y mi comic?...
Salio y fue a preguntar no se acordaba donde los puso.
-Ey Bakugo?
-Que quieres?!!
-....Nada -camina buscando pero en tanto problemon que algunos ni le contestaban-
Cualquiera se podria loco en ese lugar ademas depsues de su "accidente"
Hubo un ataque de villanos otra vez, Denki fue muy afectado, dijeron que no podria usar su quirk por un tiempo y no hacer cosas tan grandes, ni podia cargar su celular.
Denki aunque no lo muestra le afecto demasiado, le dijeron que seguro despues del viaje estaria bien.
Pero en ese momento lon
Qqie queria era tranquilidad,lo que no habia, habia mucho ruido y algunos ni lo esuchaban, solo queria relajarse.Ni mineta lo esuchaba el solo hablaba de las chicas que conoceria.
Asi que tomo su celular y unos audifonos y salio del lugar a dar un paseo lejos de la gente.
Esuchaba "Beliver" de Imagin Dragons mientras caminaba por ahi, por los lugares de la cafeteria encontro una puerta.
-...Que tan malo puede ser -entro ya que estaba habierta y ahi era el almacen de la cafeteria pero eran de las para otros dias-...-mira a los lados- todo para mi.
El Rubio electrio veia una serie en Nexflix con audifonos mientras comida unos panesillos que estaban en un mini refrigerador y leche fria, alguna que otra cosa.
-No Ali! Maldito empreseario ojala te mueras!....-estaba viendo el juego del calamar- Ni Bakugo seria capaz de traicionar a alguien de esa manera
Habia llegado al juego de las canicas y ahi supo que doleria ya que estaba llorando por que sus personajes favorito se dividieron entre 2.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pobre Angelito [BNHA](Denki)
FanfictionEsta cosa se me ocurrio al ver la pelicula en mi maraton de Mi Pobre Angelito de cada año en Diciembre, y pues aqui esta, cabe decir que esto es un Intento de Comedia (No se si me salga bien esto la verdad... es la primera vez que escribo algo asi)...