Y bueno, nuestro Rubio electrico desperto y se fue a hacerse un desayuno, leche y galletas nada mas, le da flogera... y no tiene mas.
Y denki tomando si desayuno mientras veia el desastre del lugar.
-No no que se aguanten por dejarme solo.
Algo le decia que debia arrienconar, era en parte miedo por que el profesor aizawa y el director seguro lo regañaban y quien sabe que castigo le dan... pero aparte era que al estar solo una semana, le iso darse cuenta que la independencia no es facil.
Sufrio de falta de dinero, tuvo que robar dinero, miedo a que le roben y maten, falta de comida, sobrebio de galletas ayer, aburrmiento, se va a coseguir una mascota algun dia, soledad.
Y ahora no soporta ver ese lugar sucio.
-Rayos...-saco su celular y un parlante del cuarto de Jiro y puso musica-
Y comenzo a limpar todo eso.
Puso el sillon en su lugar, con mucho esfuerzo barrio las plumas quito las latas.
De paso habia mas tranpas y tuvo que desacerlar.
Barrio trapio limpio con trapito, etc.
Le costo hasta las 11am acabar de limpiar eso.
-Listo ahora vere peliculas de disney...-iba pasando por una ventana pero vio las pesas del gimmacio-... -ahi recordo que hay 3 edificoos sucios-... no...
Se dispuso a ver peliculas...
A los 10 minutos se encontraba en el las escaleras de los salones limpiando las masas pegajosas y desaciendose de los zapatos de ambos villanos y luego debia guardar sus materiales.
-Talvez yo deba resignarme y no llamarte mas~! Talvez yo deba respetarme y no rogarte mas~! Talvez deba dejar! Con toda diginidad! Que vivan su romance en paz!!!-quitando los amplificadores de sonido de la sala del director-
Estaba limpiando algo cuando se acordo de algo.
-ah cierto -su mochila que llevo con sigo la habrio y saco una montonera de papeles- quien pone de contraseña 1 2 3 4... bueno yo si pero el es el director!
Pues si Denki tenia planeado que ni muerto encontrarian los papeles ya que los habia puestos su mochila y si se entraba en la situacon de morir... tenia planeado que una boma de pintira explotaria arruinando los papeles por si se les ocurria buscar en su mochila luego de matarlo.
-Listo ah las camaras -se fue al salon de eso para eliminar grabaciones de sus imitacion por si acaso pero no las de su obra maestra de anoche pero se dio cuenta de algo-...como que nunca estuvieron grabando?...
Efectivamente, por la prisa no pusieron nada para que se almacene los vides de esos 6 dias... y ahora su gran asaña se perdio para siempre.
y esta vez si grito.
-AHORA NO VAN A CREER! SEGURO PIENZAN QUE LO SOÑE!!!
Y asi estuvo enojadito cuando noto algo... el boton que activaba el campo noto que habia 10 numeros delgaditos al rededor y el boton tenia una flechica apuntando al "50".
-...con que sea asi de facil... le dire a Bakugo que robe su dinero... -giro el boton al 100 y presiono el boton en eso,
[VOZ DE ROBOHT]
Campo al 100% de funcionamiemto.-....Listo -se fue enojado a seguir limpiando - si les muestro evidencias...PERO SI LAS ESTOY LIMPIANDO!
Ya habia acabado con casi todas las evidencias, quemo los zapatos una chimenea ya que en los otro 2 edificos casi no habia
ESTÁS LEYENDO
Mi Pobre Angelito [BNHA](Denki)
FanficEsta cosa se me ocurrio al ver la pelicula en mi maraton de Mi Pobre Angelito de cada año en Diciembre, y pues aqui esta, cabe decir que esto es un Intento de Comedia (No se si me salga bien esto la verdad... es la primera vez que escribo algo asi)...