Bueno aqui solo relato lo que paso despues de las aventuras de nuestro rubio electrico.
Desde ahora es mas precavido, siempre lleva una mochila a todos lados.
Avaces se despierta temprano y cobra por cargar celulares.
De algun lado debe sacar dinero.
Tiene su caja de ahorros, una vajita con la tore ifel dibujada, uno de sus regalo, la caja es algo grande pero ya tiene media caja llena, eso luego de 3 meses.
Y mineta esta como con mideo a cada rato.
Denki entro asu cuarto y lo iso desaserse de toda cosa que pase el nivel 5 de obsenidad, las figuras y hentai algo... leve se los dejo pasar, pero no otras cosas.
Mineta ya hasta aprendio a decir cumplidos sin sonar acosador de la esquina y de forma respetuosa.
Todos, todos se sorprendieron al ver que Denki estaba tratando de cambiar a mineta aun que si muchas veces fue descubierto por el rubio tratando de espiar a las chicas, digamos que ahora denki es el que acusa a Mineta por todo eso, de echo hasta revelo sus planes de espionaje.
Pasa casi todo el tiempo con Mei pidiendo le armas pequeñas y mejoras para su traje, mei con gusto se los hace.
Auque para su mala suerte el que hacia su perfume desmayador era otra persona, que es lo contrario a Mei, el no comparte nada de sus inventos, no se lo queria hacer gratis, asi que Denki comezo a pagarle al chico para que le haga esos perfumes desmayadores.
Mei se los daba gratis, aun que aveces decia que debia provar sus inventos si los queria rapido.
Y bueno, Denki seguia suendo algo moelesto y juguetos.
Estuvo todo el tiempo con que lo olvidarin en las vacaciones, pago sus deuda, como el.dinero del hentai de Mineta pero no lo dejo comprarse mas Hentai.
Tiene bien manejado a Monoma, una vez Denki de le dijo a Monoma de donde sacaste shipear a tal pelirrojo y a tal rubio? Y Monoma estuvo que le da un colapso mental, aunque ninguno puso adivinar de quien hablaba.
Solo denki lo sabe.
Estuvieron libres de ataques de villanos por 3 meses.
Cuando en un viaje de excursion los atacaron, denki estaba enfermos esa semana, se supone que no debia ir, pero termino yendo.
Toga estaba atacando a Sero y denki fue a ayudarlo, toga al verlo como que le regreso el trauma y se fue corriendo detras de Twice, Twice no tenia el trauma ya que solo se desmayo.
Pero rapido los derrotaron mas bien se retiraron al escuchar a Toga gritar "EL CHICO YA NO ESTA ENFERMO!"
Y se fueron.
Denki casi se muere de la risa pero debia hacer como que no sabia nada.
Era gracioso para el, en los demas ataques usaba otros ataques ademas de su quirk, tiene una mochila incluso en su traje de heroe ahora.
Mejoro en el arte de las mentiras y en planear trampas.
Tiene 3 marcadores para las diferentes trampas.
Rojo es peligroso y no puede pasar por ahi si no es la victima, pero debe hacer de una forma para que la victima caiga.
Amarilo es que el puede estae en el blanco pero debe temer cuidado de no ser afectado el.
Verde es una trampa que el puede estar tranquilo como poner sal en el vaso de agua de tus amigos.
Muchos ya supieron que la semsna solo le afecto demsiado.
Tambien Denki protege bien a sus amigos, no quire sentirse solo o que les pase algl a todos, una vez Monoma pensando que Denki no staba insulto a Koda.
Todos al diasiguiente vieron imagenes fotocopiadas del libro de shipeos de Monoma, eran 5 pagimas, una con cada shipeo, se descubrio que shipeabana Endeavor con All might, a aizawa cin Presen.Mic, y hasta shipeaba al director Nezu con casi todos los maestros hasta con Aizawa, eso le costo a Monoma limpiar los baños 2 meses.
Y demas cosas.
Luego de eso, de suerte no cancelaron los viajes de Navidad de ese año, ciando los anunciaron un mes imedio por adelantado Denki dijo "aver si esta vez no me olvidan" y ya todos estaban algo artos pero Aizawa ya tenia su hoja de un progama para no olvidar a nadie.
Veamos que pasa luego.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pobre Angelito [BNHA](Denki)
FanfictionEsta cosa se me ocurrio al ver la pelicula en mi maraton de Mi Pobre Angelito de cada año en Diciembre, y pues aqui esta, cabe decir que esto es un Intento de Comedia (No se si me salga bien esto la verdad... es la primera vez que escribo algo asi)...