Era Sabado.
Denki se desperto normal a desayunar algo, ya estaba al borde del aburrimiento consideraba salir y que la policia se lo lleve... pero no queria ademas queria ir ala fiesta de esa tarde.
Aunque empezaria alas 6:30pm pero alas 6:00pm ya se habra ido la policia o eso creyo, estaba esuchando la charla de unos policias.
-Ey wey a laa 2pm planeamos irnos de aqui,todos , no pasara nada iriemos al parque de diversiones estan con descuentos, le entras?
-LE ENTRO!!
Y asi casi grita por que terminaria sin proteccion antes de lo debido.
-Los voy a delatar algun dia -dijo en voz baja alejandose de la pared-
Salio de ahi.
-Bueno puedo salir por adelantado... y ver como van preparando la fiesta... aver si no me aburro -se empezo a alistar apesar de que faltaba mucho para las 2pm-
Luego de un rato.
-...Un momento nunca vi el final del juego del calamar... -saco su celular y fue a ver el capitulo que le faltaba.
Al final mataron al perosonaje que odiaba... igual sufrio por el por sus ultimas palabras.
Llego a la parte donde el prota ya estaba libre.
-Logro ganar y obtener el dinero... pero que a que cost— SU MADRE!!!
Ahora si estaba llorando por que sabia que la razon principal de que el fuera alos juegos era por su madre.
Y ahora estaba muerta.
-Tanto sacrificio en vano -echo bolita-
Luego vio como ayudo al hermano de la carterista y como decide quedarse y vaya a hacer quien sabe que con los juegos.
Algo que le enfado de la serie.
-...Pendejo...ve almenos a ver a tu hija..
UNA SEMANA! NO LA DEJES PLANTADA ESPERANDOTE ALMENOS UNA SEMANA Y LUEGO VUELVES!!! Ami me dejaron plantado una semana!Seguia de resentido por eso.
Cabe decir que donde estsba el era un desastre, bolsas de comida por ahi, polvo mantas un liquido de dudosa procedencia de color verde.
Y ceniza por la chimena, ayudababa calentar el ambiente.
Un desastre.
-lo limpio mañana....
Por aburrimiento ahora estaba limpiando y cantando.
-WE WERE!! WE WERE ROCK YOU!
-Y POR ESO ESPERABA CON LA CARITA EMPAPADA QUE LLEGARAS CON ROSAS!!!
-BELIVER! BELIVER!!!
-ELECTRY LOVEEEEEEEEEEEEE
-SHE~! SHE~! A LADY~!!
Y asi solo limpio ese lugar y los pisos. Y barrio limpio boto la basura.
-Ahora esta cosa es le pegajoso o el de las punta?-echa agua el se desase- el pegajoso..
Y asi el lugar quedo limpio.
-Ah listo que hora es?-reviso y eran las 2:10pm-
Se rardo el limpiar.
Primero decido ver si los policias ya se fueron.
Se vio como un auto de policia que se estaba alejando mientras sonaba "Baby shark" y las voces de los policias cantando.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pobre Angelito [BNHA](Denki)
FanficEsta cosa se me ocurrio al ver la pelicula en mi maraton de Mi Pobre Angelito de cada año en Diciembre, y pues aqui esta, cabe decir que esto es un Intento de Comedia (No se si me salga bien esto la verdad... es la primera vez que escribo algo asi)...