02.

123 9 2
                                    

Denki luego de que los villanos por poco lo descubren y la polica lo descubra, no pudo dormir bien.

Despero tarde luegi de dormir alas 2am.

-Solo quedan 6 dias de viaje... no creo que vengam de dia esos 2.

Planeaba salir y un frio fuerte le llego.

Estaba nevando.

-Ah!... que frio!-y fue por la chamarra robada de su compñaero-

-Uhhh espero que no se de cuenta que falta esto me la quedare.

Camino por ahi, normalmete se hubiera lanzado a jugar... pero no tenia a nadie con quien jugar asi que luego ve que travesura hace.

Fue al salon de investos sabia que Mei trabajaba mucho ahi asi que una que otra cosa interezante habra.

-Que es esto -con una tipo pelota con un boton-Mmm-lo precio y automaticamente sintio como Nitrogeno liquido bajando por su mano congelandose -tuvo que rapido usar algo calaiente uso una vela, no queria perder su mano- Casi me muero del miedo... me llevare algunas -saca una mochila que alguien olvido ahi, habia muchos papelds y las boto y se guardo como 6 de esas pelotas al parecer venian con un intructivo.

Era simole y com dibujitos asi que lo leyo, debian estara en lugares frios o el nitrogeno no serviria, y si lo presionabas y soltaba se soltaria al instante pero al mantenerlos presionado un buen rato tendran como 20 segundos para usarlo en otra cosa.

-Estas cosas son geniales!

Habia algunas cosas muy complejas que tenia miedo de provar, asi que probaba las pequeñas.

Encontro unos radios pequeños que al aumetarlo de volumen un poco jura que casi se queda sordo, tenia mucha potencia para ser pequeños de paso tenia una entrasa para audifonos a cable, se le ocurrios muchas bromas.

Luego de eso encontro una especie de brazalete de metal tenia un boton penso que saldria un super puño de ahi... no paso nada pero sinto que comezo a calentar pero de a nada sintio como si le quemara, tuvo que quitarselo rapido, y vio como cambiaba de un color plateado a naranja.

-...Ok aver -vio unas pinazas y precio el boton otra vez enfriandose y volviendo asu color natural- me llevare 20 -se llevo como 26 no los conto-

Una especie de..."cubo"? Era raro, pero le intereso y se lo llevo

Enconrro algo como un embase de perfume con un boton, se decepciono ya que que parecia olia bien como a perfume siempre pero igual se los llevo algunos, luego estaba caminando anu  lugar donde vio unos cubos extraños, cayo desmallado luego de unos seguntos.

Como por 20 minutos.

-hay... creo que esa cosa no es para regalar... fue muy rapido-saco los "perfumes" y resulta que tenian numeros el que uso tenia de 20 minutos otros eran mas cortos como 5 minutos, 2 minutos y algunos de 1 minuto- por que estas cosas aun no salen al mercado?...

Luego vio unos cubos, parecian unos cubos rubix normales y solo faltaba un moviento pera completarlo, lo movio y en eso un liquido se deslizo por sus manos se lo logro retirar de las manos pero el resto paso por su zaptos iba a caminar pero uno de sus zapatos estaba pegado al suelo y se vayo de cada.

-Ayayayay mi nariz... -vio su zapato pegado al suelo- me quede sin zapato... -penso el leer las intrucicon para ver si podia quitar su zapatos pero al ver que eran 7 hojas y sin dibujos... trato de sacarlo ala fuerza, estaban super pegado... hasta intento usar un soplete sin importarle que su zapsto se queme.

-vamos derrirete solo un poco -Se lenqueman los guatos-AHH NONONONO  -tira una un liquito que penso que era agua, eso causo una mini explocion- ... -tenia la cara negra por la senizas por suerte no estaba serca no lo suficiente en cuanto ahora tenia um fuego encendio mas expandido- Ahhh nononono -antes de hacer algo los aspersores de incendios- eh?...-le sorpresio y se asusto-

Mi Pobre Angelito [BNHA](Denki)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora