05

95 6 8
                                    

Bueno era viernes, estaba todo tranqui... Denki no sabia ni que hacer ahora.

Estaba aburrido... y no durmio bien anoche por que el campo estaba a 50% de funcion... no logro convencerse de que era la bateria asi que estaba sufriendo y con ojeras por el miedo.

-Ok, tengo ala Policia de mi lado... y nadie se entero -tamoco quiso usar su quirk por miedo- bueno... nadie lo sabra talvez el director piense que lo dejo asi... si seguro eso.

Ahora salio ala nieve a distraerse, se hacerco un poco ala puerta donde habia un polica y escucho la charla.

-Asi que mañana alas 4pm nos podemos ir de aqui?... por que debemos vigilar la que la fiesta de navidad empezara?-deci un policia-

-Si, pero si eso ya te lo dije...

-Ah si perdona soy olvidadiso jejejeje, bueno mejor me voy debo hacer guardia por ahi -se fue-

Denki se alejo para poder gritar en silencio.

-ahhh! Mañana se acaba mi proteccion!-grito pero en silencio-

-mientras por otro lado-

El polcia se que habia ido se hacerco aunos arbursto y saco de ahi el cuerpo de la persona que tomo la sangre estaba enconciente y atado.

Ella se habia llevado su copia exagta de el uniforme asi que el hombre estaba vestido, lo desato y tomo una mochila y se fue a un baño para que se pueda cambiar ya acabada su destransformacion.

Luego Toga salia de ahi.

-Sera interesante ver como acaban con ese rubio... pero espero que esta vez la suerte no lo acompañe o tendre que ir a ayudarlos.. -puso cara de traumada al recordar lo que el le iso, y mas aun al recordar como la engaño para que se caiga en una pisina semi congelada- ya me regreso el frio -saco un termo de su mochila donde habia te caliente, la nube morada se lo preparo, ya que aun estaba algo engerma solo que tomo resfrianex de dia, y la nube no queria que la salud de la rubia sanguinaria empeore-

Ademas Toga estaba con una chompa abrigadora como 3 bufandas y un gorrito de navidad calentito.

Nadie quiere que la sanguinaria empeore de salud.

-de vuelta con denki-

Fue ala bublioteca del lugar por que si, ademas habia comic ahi avaces.

Estaba aburrido que logro llegar a eso.

Lego y comenzo a leer comic, encontro una ravista que tenia algo del anime que veia hace tiempo, uno de un chico cabeza de cebolla.

-Mmm aver debe tener acitividades esta cosa -y si tenia-

Con un lapicero decidio resolverlas habia preguntas del anime y algunas preguntas de ciencia y matematicas y formulas, apenas si podia con esas.

"Mencione los primeros 10 digitos de π"

-....Que chigados es π?... parece matimaticas...

Como estaba dispuesto a responder eso termino llengo por un libro de matematicas.

-signo raro, signo raro, aqui no, aqui no, aqui tampoco... aqui!-encontro depsues de rebursar por 2 minutos- Pi aver "π es la relación entre la longitud de una circunferencia y su diámetro en geometría euclidiana.​ Es un número irracional​ y una de las constantes matemáticas más importantes" solo es un numero...-saca su celular y busca los nunero de Pi-

Casi casi se ahoga con el aire mismo, no recordaba eso de sus clases de matematica o fisica o quimica, ni se acordaba de ninguna

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Casi casi se ahoga con el aire mismo, no recordaba eso de sus clases de matematica o fisica o quimica, ni se acordaba de ninguna.

-Ah—.... -vio la imagen y copio los primero 10 digitos ni loco ibaba escribirlo todo ni soñando aunque la pregunta lo pididera- listo -saco su celular y vio que habia competencia por quien puede decir mas digitos de pi- enserio hay quienes se los memorizan?...

Y si se vio varios videos de eso.

Y luego quiso probar asta donde llegaria el.

Y asi se la paso tratando de memorizar los giditos de pi.

Empezo por 10, al estar tan aburrido y sin nada mas que hacer le costo 5 minutos, luego con 20, le costo 16 minutos, asi siguio hasta que empezo con lo dificl, 20 era algo... con 30 digitos tardo media hora, con 60 tardo hora imedia, luego con 90, apenas si podia decirlo sin perder el ritmo pero lo logro una vez volvio a intertarlo y se grababa para luego revisarlo, apenas puso repetir  90 digitos 2 veces, tardo 2 horas en ese luego el premio mayor con 100 dogitos para el.

Tardo 2 horas y se vio un video de 100 dogitos de Pi en una cancion, por su antigua y reciente practica se le iso facil aprenderse la cancikn en 1 hora mas o menos.

Quiso tratar de decirlo solo sin ayuda, ni esuchar la cancion, tardo 2 horas y imedia termina cantando la cancion pero evitaba las partes que no eran numeros, pero lo logro.

-seguro si aizawa sensie me escuchara diria "puedes con eso pero no puedes con hacer un ensayo de 5 hojas?"... bueno almenos ya se 100 digitos... pero no hare mis tareas retrasadas.

Denki esta "Si no entrego las tareas su tiempo no las presento" por que lends penita y verguenza pedir un plazo.. pero ala vez nunca hace las tareas... algo muy raro.

Luego se fue a comer algo de su comida para microhondas.

Ya se estaba aburriendo de esa comida.

-mañama saldre y comprare algo...y faltan 2 dias maña y pasado y el Lunes ya estaran aqui... les echare en cara el haberme olvidado!

Y asi paso luego de comer no sabia que hacer.

Por el frio le dio sueño asi que se fue a dormir al sofa

Termino abrazadando una almohada.

Pero luego de eso nada importante.

-con la clase del rubio electrico-

Ya los unicos prepcupados eran los de siemore hasta Iida decia que seguro estaba bien y la policia ya lo tiene desde el primer dia.

Y habia noticias que las lineas telefonicas volverain al funcionamiento mañana por la tarde.

Y digamos que Aizaea recomizo los celulares por culpande mineta... que no disfruto ni un dia de las vacaciones y se lo quito a todos y los dejo en silencio para que asi luego Mineta ni nadie reclame que no disfruto el viaje.

-El unico qie me dira eso luego de este momento sera Kaminari y con todo el derecho -dijo la Oruga para dejas los celulares en una maleta- se los devolvere el lunes en el avion

Mineta no estaba tranquilo... pero almenos disfrutaba algo del viaje a francia, aun asi, tenia una amenza de las chicas de que si molestaba a una francesa lo llevaria ala torre iffel o a cualquier lugar alto y lo dejarian colgado.

Y en algo estaban de acuerdo todos... soportarian la quejas de Kaminari una vez de regreso, todos quedaron en llebarle regalos uno o dos como compezacion bakugou solo compro una torre iffel en miniatura y dijo se que la tiraria a la cara.

Bueno... almenos le compro algo.

.

Mineta compro con millar de cosas con su dinero para que su amigo lo perdone ya que ni el se habia dado cuenta de que faltaba.

La liga de villanos no planeaba el ataque al rubio pues pensaron que lo tomarian por sorpresa ademas de Dañar ala UA cuando encuentren al rubio o los restos de este... o lo que quede de el.

Segun ellos no hacia falta un plan.

Luego de despertar y ver una pelicila de Terror Denki se volvio a dormir ya esta muy aburrido y solo le queda dormir.

Perdon si esta corto pero no tenia muchas ideas y lo "pi" fue mero relleno :"3 (aunque talvez haga "comedia" con eso)

Mi Pobre Angelito [BNHA](Denki)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora