Mi corazón estaba agitado, no sabía si del miedo que tenía porque alguien me encontrara o si todavía era por lo qué pasó hace un rato con Jones.
Por otro lado seguía caminando con mucha cautela para que nadie me lograra atrapar, mientras más avanzaba más casas veía y uno que otro edificio viejo, casi no había personas...era como si de un pueblo fantasma se tratase. Seguí sin importarme nada pero de la nada sale una camioneta vieja con 6 tipos montada en ella, rápidamente intente esconderme y espere a que ellos pasaran de largo.
Lo que no me di cuenta era que había más tipos detrás de ellos, necesitaba meterme en algún lugar para esperar a que ellos se vayan.
Me acerqué a una casa que se miraba medio decente e iba a mirar si había alguien adentro pero no podía asomarme ya que seguía habiendo tipos cerca, entonces me limité a pegarme lo que más pude a la pared y rezando a lo que sea porque no me encontrarán.
—Antes de que todo vaya a pasar y de que tome una decisión...—dice una voz que logre reconocer
Fruncí el ceño y pegue mi oído a la ventana que estaba cerca para escuchar mejor.
—...¿qué tan mal está el asunto como para dejarlo?, ¿todavía estamos a tiempo?
—Creo que si—habla otra voz que no reconozco—,de igual manera, sabes que te apoyaré en lo que sea. Eres mi familia Jughead.
¿Familia? No entendió de que mierda hablan y pienso averiguarlo.
—Y tú la mía— le contesta Jughead
Volví a la realidad y dejé el chismoseo de lado, me asomé nuevamente para ver si había alguien más y todo estaba despejado, sin más toque la puerta (una idea estúpida de mi parte) y abrí la puerta para meterme dentro de la casa.
Ni modo que afuera genio.
Lo primero que veo al abrir la puerta es a Cheryl con una mirada sorprendida y que luego voltea a ver a su compañero al lado que este me ve como si quisiera matarme.
—¿Qué putas haces aquí?!— me regaña
—Te extrañe—dije con sarcasmo—¡obviamente estoy escapando idiota!— dije y puse los ojos en blanco
El iba a dar un paso para enfrentarnos pero Cheryl se pone en el medio.
—Jughead, creo que ya no se podrá...—dice muy bajo pero logre escuchar
Ignorando sus palabras Jughead le da la vuelta y se acerca a mi sin dejarme de ver a los ojos, eso causó un escalofrío en mi.
Se detiene a solo algunos pasos antes de llegar a mi y me apunta con un dedo.
—¡Ya jodiste todo!— me grito pero en sus ojos se vio arrepentido al momento
Se alejó un poco más de mi como dejando distancia porque estaba a un respiro de que me quisiera ahorcar.
—Chin..
—Shh—nos calla la pelirroja—, alguien viene.
Yo iba a seguir insultandolo pero ella antes de poder decir algo más nos toma a los dos y nos encierra en un pequeño armario con seguro.
¿Cuál es la necesidad de estar ambos aquí y con seguro?
Eso es lo que me pregunto yo...
Ambos nos miramos con vergüenza, creo que hasta me sonrojé. Ninguno dijo nada y nos limitamos a esperar a quien sea que se haya metido a la casa y que ahora está con Cheryl se vaya.
Se escuchaban dos voces pero no lograba ver si reconocía a alguien. Por otro lado escuchaba la respiración constante de Jughead y hasta ahora me entraron los nervios de estar en esta incómoda situación.
Lo único bueno de a pesar de estar así es que no hay luz, por ende no puedo verle la cara.
—Sabemos que ocultan algo
—Nosotros no ocultamos absolutamente nada— le responde Cheryl a esa voz desconocida
—No te acerques tanto a la puerta— me susurra Jughead
—Solo quiero escuchar mejor— dije también en un susurro
—No te creo— le dice la voz desconocida
Intento moverme aunque sea un poco para escuchar o ver mejor pero siento como Jughead me toma por la cintura y me pega aún más a él.
—¿Qué crees qué haces?
—Intentando que no te muevas y eches a perder todo esto
—Yo no—me quedé callada—, esta bien. Solo por esta vez te haré caso
No pude verlo pero se que el se sorprendió por mi cambio de opinión tan abrupta pero solo lo hice porque ya no aguanto el estar aquí encerrada.
Sentía su respiración en la nuca, mi piel se erizaba del solo sentir eso.
—Jughead...
Entonces Cheryl abrió la puerta del pequeño armario.
—Disculpen, si quieren los dejo más tiempo ahí solo que...—dice al vernos tan juntos pero inmediatamente nos separamos
—Déjate de cosas Cheryl, tenemos que irnos antes de que sospechen algo— le dice Jughead
Ambos comienzan a hablar alejados de mi y yo me cruzo de brazos.
—A ver—llame su atención—,quiero saber que demonios está pasando aquí. Quiero saber porque me secuestraron, porque me mantuviste cautiva en tu casa y porque rayos me besaste y luego te fuiste—lo que dije al final se dirigió más a Jughead
—Hubieras omitido lo último— me dice avergonzado
—No lo creo, de todos modos supongo que ella ya sabe todo. Al fin y al cabo es tu familia
—¿Nos estuviste espiando?— dice a la defensiva
—Tú no me hables porque sigo molesta contigo
Jughead se va de la habitación molesto y volteo a ver a Cheryl que tiene una sonrisa en el rostro.
—Creo que eres la primera persona que lo logra sacar de sus casillas, me agradas
—¿Así?
—Si, ni siquiera yo que lo conozco desde hace rato he podido lograrlo
Iba a decir algo más pero Jughead vuelve a aparecer en el cuarto.
—Díselo
Cheryl lo ve confundida.
—¿De que hablas?
—Cuéntale todo, acabemos con esta farsa de una vez por todas. Es hora de que sepa la verdad.
ESTÁS LEYENDO
Serpents
Teen FictionBienvenidos a Riverdale, un lugar tranquilo, amigable y seguro donde podrás...bah. ¿A quien quiero engañar? Riverdale es por lo menos el peor pueblo para vivir que te puedas imaginar, no entraré en detalles solo pondré una cosa, lo único bueno aquí...