32. » Día 130

628 71 30
                                    

⋮

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝟣𝟨 . 𝟢𝟣 . 𝟤𝟢𝟣𝟧

Esperó fuera de la habitación, apoyada sobre la barandilla de la escalera, con los brazos cruzados y la mirada perdida en el suelo. Brianna no parpadeaba, porque sabía, con la más absoluta certeza, que sí lo hacía se quedaría profundamente dormida. Afortunadamente, besar el suelo con su cara no se encontraba entre sus planes, así que se dedicó a recorrer cada una de las vetas que marcaban la madera.

Siguió al Soldado en silencio, afirmándose a la barandilla escalón a escalón, rezando por no caer y llevárselo por delante. Una imagen visual que su cerebro privado de sueño encontró más que placentera. Aquella idea retorcida vagó por su mente durante varios segundos, sin embargo, antes de que pudiese tomar una decisión sus botas se encontraron con el suelo de la recepción.

Percibió su voz, pero no pudo escucharlo, ni mucho menos entender su mensaje. Tragó hondo apretando las manos, tratando de acabar con ese inquieto hormigueo que la acompañaba. Brianna no podía más, y su cuerpo tampoco. Necesitaba aire, calmar el nerviosismo que invadía cada fibra de su sistema nervioso a punto de colapsar. Caminó hacia la puerta de aquel hostal sin importarle en lo más mínimo la opinión del Soldado.

Solo quería respirar.

Fue instantáneo, casi terapéutico, el aire frío, helado golpeando su rostro adormilado, sacudiendo su cuerpo agotado, cada músculo de su ser contrayéndose para luego relajarse lentamente. Observó al Soldado, aparentemente bastante entretenido con la mujer detrás del mostrador. Respiró hondo, dejando que el aire fresco y helado inundase sus pulmones una y otra vez...

ー Sinceramente, te hacía muy lejos de aquíー murmuró sobre su espalda. Su voz sonaba calmada, pero la tensión de su mandíbula expresaba lo contrario. 

ー No pensaba escapar ー respondió tranquila ー Solo necesitaba un poco de aire fresco ー continuó mientras dejaba escapar el aire de sus pulmones.

ー Eso y un café ー Brianna abrió los ojos incrédula, encontrándose con un vaso de papel que asomaba por el lateral.

ー ¿Tengo que dar por hecho que no intentas envenenarme? ー espetó mirándolo directamente a los ojos. El Soldado no dijo nada, simplemente se limitó a dar un pequeño sorbo ー Demasiado dulce para mí ー hizo una mueca.

ー De acuerdo ー Brianna tomó el vaso y apartó la mirada dejando al Soldado con esa recurrente sensación de vacío cada vez que ella hacía eso.

ー Nos vamos ー afirmó alejándose, dando por sentado que ella lo seguiría sin objetar, tal y como llevaba haciendo desde que salieron del búnker.

Quiso aguantar, ocultar cualquier signo de flaqueza y mantener su orgullo intacto, pero después de dos horas de caminata y de un sinfín de pasos hacia un rumbo completamente desconocido, Brianna sintió la derrota sobre sus hombros.

𝘼𝘽𝘿𝙐𝘾𝙏𝙄𝙊𝙉  ━ 𝘾𝙝𝙖𝙨𝙞𝙣𝙜 𝙁𝙧𝙚𝙚𝙙𝙤𝙢  ≡ 𝘉𝘶𝘤𝘬𝘺 𝘉𝘢𝘳𝘯𝘦𝘴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora