⋮
𝟤𝟪 . 𝟢𝟣 . 𝟤𝟢𝟣𝟧
⋮
Estaba ausente, perdida entre sus propios pensamientos, demasiado distraída como para percatarse de la mirada preocupada del Soldado cada cinco minutos.
Fruncía el ceño sin poder evitarlo, atento a cualquier señal, por mínima que fuese. Preguntándose si la lluvia que se había desatado de un momento a otro era lo suficientemente intensa como para despertar el pánico que Brianna tenía a las tormentas.
Sin embargo, no consiguió nada, solo una expresión vacía.
Condujo en silencio, resistiendo el impulso de hablar y provocar una reacción en ella, desde una frase llena de ironía hasta un insulto directo y fulminante, lo que fuese con tal de calmar su preocupación interna.
"... y como ya habíamos advertido, durante los próximos días se esperan fuertes precipitaciones junto con un considerable descenso de las temperaturas en casi todo el país. Las autoridades han considerado oportuno bloquear algunas de las principales carreteras como medida de seguridad..."
Resopló escuchando la retransmisión, debatiéndose entre continuar, o por el contrario, detenerse y desperdiciar toda una semana, exponiéndose a ser reconocido en cualquier momento.
La respuesta no tardó en llegar.
Ladeó la cabeza observándola una vez más, cabizbaja, jugando con sus propias manos, con una respiración lenta y pausada. Tragó hondo, sintiendo una punzada en el pecho, odiando saber que aquella respiración no era más que una lucha inútil contra la ansiedad que se apoderaba de ella. Detestaba ser consciente de cada mísero detalle, pero sobre todo, no poder ignorarlos.
Tomó una decisión, una vez más, poniendo a Brianna por encima de sí mismo.
» «
— ¿Qué hacemos aquí? — preguntó confundida, con un hilo de voz.
— No puedo continuar así — respondió deteniéndose frente al cartel luminoso de aquel motel perdido en medio de la nada.
— Eso implica retrasar considerablemente tus planes... — murmuró mirándolo a los ojos, ignorando por un segundo el caos que había en el exterior.
— Lo sé... — dijo calmado, plenamente consciente de las consecuencias, sin embargo, en ese instante lo único en lo que podía pensar era en ella.
Estaba siendo impulsivo, sumiso a ese instinto de protección que despertaba en él cada vez que veía la fragilidad de Brianna, un instinto que lo obligaba a velar por ella en lugar de buscar su destrucción. Era inevitable, irrefrenable, superior a su orgullo, y en el fondo, en lo más profundo de su corazón no le importaba. No le importaba tener que dejar su voluntad a un lado, entrelazar sus dedos con los suyos y sostener su mano fuertemente mientras corrían bajo la lluvia, mojándose con cada paso que daban.
ESTÁS LEYENDO
𝘼𝘽𝘿𝙐𝘾𝙏𝙄𝙊𝙉 ━ 𝘾𝙝𝙖𝙨𝙞𝙣𝙜 𝙁𝙧𝙚𝙚𝙙𝙤𝙢 ≡ 𝘉𝘶𝘤𝘬𝘺 𝘉𝘢𝘳𝘯𝘦𝘴
FanfictionEl Soldado ha escapado. Es libre, pero el mundo no lo dejará respirar tranquilo. Lo buscan, por todas partes, vivo o muerto. El mundo lo busca. Su cabeza lo controla. Camina por las calles, pero sigue siendo el mismo prisionero. Sus demonios inter...