33. » Día 134

581 73 34
                                    

⋮

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


𝟤𝟢 . 𝟢𝟣 . 𝟤𝟢𝟣5

— Vamos... — sonrió sarcástico — no me obligues a sacarte de una forma poco educada... — advirtió recargándose en la puerta, dejando una mano estirada.

— ¿Todo este tiempo estabas siendo educado? — Brianna fingió sorpresa solo para molestar al Soldado.

— Brianna... — suspiró perdiendo la paciencia.

— Mercenario... — repitió tratando de imitar el tono de su voz.

— Bien — soltó los brazos — Si quieres quedarte aquí encerrada tú misma — pero no cerró la puerta, ni mucho menos se alejó.

— Alguien tendrá que encargarse de cuidar este fantástico vehículo robado, tus crímenes siguen aumentando, empiezo a pensar que tienes un extraño fetiche con hacer cosas ilegales — ladeó la cabeza mirándolo con burla, molestándolo aún más.

— Qué graciosa... — forzó una mueca antes de cerrar la puerta de golpe.

Sin embargo, no fue capaz de dejarla ahí. El tiempo le había enseñado que Brianna era mucho más inteligente de lo que él pensaba, nada podía asegurarle que eso no era otro de sus intentos de fuga.

— Cambio de planes, vienes conmigo y no es una pregunta — habló rápido, sin darle la más mínima oportunidad a rechistar, cargándola sobre su hombro izquierdo.

— ¿Podrías dejar de manosearme? — preguntó pellizcándolo, pataleando por encontrar el suelo.

— Si te suelto, te caes de cara... — bufó soltando levemente su agarre.

— Prefiero esa opción — replicó revolviéndose, atrapada por su enorme brazo de metal.

— Acabas con mi paciencia... — suspiró cansado, dejándola de pie en el suelo.

— Gracias, conozco el camino — dijo colocándose la ropa, antes de caminar hacia la cafetería de esa desolada estación de servicio en medio de la absoluta nada.

El Soldado echó la cabeza para atrás y respiró hondo. Medio minuto cerca de su figura y su cuerpo parecía arder. Agitó la cabeza y caminó detrás de ella.


» «



— ¿Qué es esto? — preguntó observando el plato que una amable camarera había colocado sobre la mesa.

𝘼𝘽𝘿𝙐𝘾𝙏𝙄𝙊𝙉  ━ 𝘾𝙝𝙖𝙨𝙞𝙣𝙜 𝙁𝙧𝙚𝙚𝙙𝙤𝙢  ≡ 𝘉𝘶𝘤𝘬𝘺 𝘉𝘢𝘳𝘯𝘦𝘴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora