⋮
𝟢𝟨 . 𝟢𝟣 . 𝟤𝟢𝟣𝟧
⋮
Apoyó las manos sobre la encimera de la cocina y miró los platos que tenía en frente, la comida aún humeaba, el vapor ascendía lentamente perdiéndose en el aire. Contó mentalmente, retrasando el momento de salir de la cocina, de sentarse frente a ella y fingir que su existencia no revolvía su conciencia.
La observó desde el pasillo, sentada en aquella silla, un codo sobre la mesa y su mejilla apoyada sobre su puño mientras jugaba aleatoriamente con el dobladillo de su sudadera. Caminó despacio, inútilmente tratando de pasar desapercibido, pero ahí estaba, su mirada seria y apagada.
― Gracias... ― susurró mirando la comida. Brianna suspiró, luchar contra el nudo que invadía su garganta iba a ser más complicado de lo que parecía.
Empezaron a cenar, o eso fingían hacer. Reinaba el silencio, el sonido de sus respiraciones apenas era perceptible y lo único que se escuchaba de fondo era el ruido de los cubiertos golpeando el fondo de unos platos que no parecían tener fin.
Callada y ausente Brianna se dedicaba a marear la comida, a moverla de lado a lado con un tenedor que nunca llegaba a encontrarse con sus labios. Estaba perdida, desorientada en los recovecos de su propia conciencia. Una conciencia que parecía dispuesta a fulminar cualquier espejismo de paz que pudiese hallar en ese encierro tortuoso, una voz que siempre estaba ahí para recordarle quién era y qué ansiaba por encima de todo y de todos.
"Libertad"
Aquella palabra retumbaba por su cabeza, las sílabas rebotaban de lado a lado, dejando un eco repetitivo a su paso. Una vez más su cabeza se sumía en el mismo bucle infernal. Bufó cansada, pensando cuántas veces tenía que pasar por el mismo conflicto interno hasta que su mente se diese por vencida, cuántas veces tenía que aguantar esa diminuta voz que la forzaba, otra maldita vez, a escapar.
"Cinco, cuatro, tres, dos, uno...y... fin. Buenas noches Dev..."
"Fue tu puta culpa Brianna..."
Replicó internamente, culpándose a sí misma, culpando a esa cuenta atrás con la que su subconsciente decidió reaccionar.
Lo supo en cuanto terminó de contar, no aguantaría otro año así, ni la idea de vivir encerrada por siempre era algo que estuviese dispuesta a aceptar por mucho que se obligase a hacerlo. Llevaba días posponiéndolo, la escalofriante tarea de planear una vez más cómo escapar del mismísimo infierno, porque por más imposible que pareciese, por más que el mundo conspirase en su contra, Brianna se negaba a rendirse, se negaba a admitir que ese iba a ser su destino y que no había forma de cambiarlo. Se negaba a aceptar que su vida se consumiría dentro de esas cuatro paredes...
ESTÁS LEYENDO
𝘼𝘽𝘿𝙐𝘾𝙏𝙄𝙊𝙉 ━ 𝘾𝙝𝙖𝙨𝙞𝙣𝙜 𝙁𝙧𝙚𝙚𝙙𝙤𝙢 ≡ 𝘉𝘶𝘤𝘬𝘺 𝘉𝘢𝘳𝘯𝘦𝘴
FanfictionEl Soldado ha escapado. Es libre, pero el mundo no lo dejará respirar tranquilo. Lo buscan, por todas partes, vivo o muerto. El mundo lo busca. Su cabeza lo controla. Camina por las calles, pero sigue siendo el mismo prisionero. Sus demonios inter...