Quiero asesinarte

409 61 11
                                    

Jackson preparaba su corcel para ir a arrear el ganado, cuando sus ojos se clavaron en aquellos ojos tan vivos y dulces. Estaba amaneciendo y los rayos del sol iluminaron aquellos cabellos castaños y su sonrisa era preciosa.

Por estar viendo aquello golpeó a su corcel haciendo que este relinchara y se pusiera en dos patas mandándolo al suelo, Mark al ver a aquel joven en el suelo se acercó y este se levantó rápido limpiándose el polvo en el trasero.

— Increíble el gran Jackson se ha caído de su corcel. ¿Quién lo diría?

— ¿Te burlas de mí cuando es tu culpa?

— ¿Cómo podría ser mi culpa cuando estoy llegando y estaba a metros de ti?

— Sonreiste y el sol se reflejo en ti cegandome por completo.

Mark se puso nervioso, pero estaba acostumbrado a las burlas de Jackson. Así pensaba, siempre Jackson el conquistador le hacía cumplidos aún estando acompañados de sus preciosas novias. — No empieces con esa mierda Jackson... Con tu permiso.

Mark se alejaba, sin embargo Jackson lo tomó del brazo y se acercó por su espalda hablándole al oído. — Siempre soy muy sincero con lo que digo de ti.

— Dilo cuando no tengas novia o amante... Eres tan imbécil como tus sobrinos.

— ¿Por qué no me tomas en serio?— dijo haciendo un puchero. Mark puso los ojos en blanco y luego lo empujó para alejarse y ver a su sobrino. De pronto Mark cayó en cuenta, estaría viviendo por un tiempo con Jackson se dió vuelta y lo vio, este se lo estaba devorando y sonriendo descaradamente.  Mark negó con la cabeza y entró a la hacienda.

Hoseok salió después de la ducha tranquila, al menos un poco, pues con lo que Taehyung había hecho tenía miedo que irrumpiera en el baño y lo violara. Al salir Taehyung estaba solo en boxer, le sonrió y entró al baño rozando su brazo cuando pasó cerca de él.

Hoseok aprovechó para desvestirse y ponerse su ropa de cada día, aunque sabía que no iría a recolectar naranjas o mandarinas, pero al menos encontraría en que distraerse. Buscó ropa rápidamente y después de ubicarse su boxer de encaje iba a ponerse la camisa cuando la voz de su esposo lo paralizó.

— ¡Madre Santa!— dijo tragando en seco al ver el bonito cuerpo desnudo de su esposo, Hoseok tembló cuando los ojos de Taehyung detallaron cada centímetro de su cuerpo. — No estás nada mal... ¡Mierda!

Exclamó para correr a tomar el celular y regresar al baño, marcó a su hermano y este no respondió hasta la tercera llamada.

— ¡Lo ví desnudo, Yoon!

— No me hables de desnudez... ¡Mierda tiene un mobidick en su entrepierna!

— Es un ángel, Yoon. Me puso duro en un instante. Reunión de emergencia.

─ No vemos a las diez en el río. ─ le dijo Yoongi, este asintió y colgó. Cuando finalizó la ducha salió, pero su esposo ya no estaba y le agradeció a todos los dioses y santos por no verlo en la habitación. Se vistió y luego bajó encontrando una escena que le hizo sonreír. Hoseok estaba llenó de harina en sus mejillas y frente, era la primera vez que hacía hotcakes y se había cubierto el rostro con la mezcla. 

─ ¡Lo siento! Es que... Papá compra la mezcla... Bueno... iré a cambiarme.

─ Eres una dulzura. 

─ Hobi siempre lo ha sido.─ dijo Mark cuando vio a su sobrino, Taehyung vio a Mark y se tensó pues este llegaba a cuidar de Hoseok. Este saltó sobre su tío siendo correspondido de inmediato. ─ Mírate, siempre siendo desastroso, mejor enséñale a Jin cómo se hace un buen pan de maíz. 

Bed Of Roses Vhope-SopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora