Malditos Degenerados

850 71 10
                                    

Jung Jungkook tiene una hermosa hacienda donde su prioridad es el cultivo de naranjas, manzanas, maíz y productos lácteos.  Elaboran vino, jalea, pan de maíz y una serie de productos exquisitos de exportación. Él es viudo desde que sus hijos menores tienen diez años, sufrió mucho pues amaba al hermoso Ji-Min al cual nunca olvidó. Adora demasiado a sus hijos el mayor tiene 20  y los menores dieciocho. Tiene dos hermanos Mark y Jaebum, ambos solteros, Mark es el menor con 25 años y Jaebum treinta y dos, se encargan de administrar la hacienda junto a él desde que sus padres fallecieron. Jungkook tiene 38 años, muy joven se caso con su amado Ji-Min, el pelinegro le robo el corazón desde el jardín de niños. 

Hoseok y JHope, llamados Hobi y Hope, Hobi es un doncel muy adorable y Hope es el chico más sexy del condado. Su hermano cuida de ellos, pero también sus tíos, solo sus familiares cercanos los pueden diferenciar pues son como dos gotas de agua, pero hay momentos en que Jhope saca su parte seductora y Hoseok su parte linda, cuando deben conseguir algo de su padre. Su mejor amigo es Park Jimin un joven enfermero de veintiún años, lo adoran por dos razones: Primero es agradable y lindo, segundo es familiar de su difunto padre con un parecido excepcional, solo que Jimin es rubio no pelinegro.

Hobi y Hope tienen dos enemigos que odian con toda el alma. Kim Taehyung y su hermano Yoongi de diecinueve y dieciocho años, ellos son los chicos que buscan cogerse a cualquiera que esté cerca, por alguna razón ellos nunca han estado en la mira de ellos y lo agradecen al cielo. Hope odia a muerte a Yoongi, un doncel que se ha llevado a la cama muchas chicas y chicos del condado, Hope ha visto como le provoca y eso lo pone muy enojado puesto que él es como su padre alguien que busca enamorarse para tener una relación duradera.

─ ¿Qué hacen Hopies?

─ ¡Hola Minie!─ dijeron ambos. Se abrazaron y los gemelos arrastraron a Jimin hacia el café.

─ Jimin iniciaremos la universidad en línea, agronomía. ─ dijo Hobi sonriendo.─ con administración, sabes que ambos ayudaremos a Yugy.

─ Es genial. Su padre debe estar orgulloso. 

─ Sip. Haremos una fiesta y queremos que vayas con nosotros, será este sábado.

─ Claro que iré.

─ Obvio, quieres ir para ver al hermoso Jung Jungkook. ─ Jimin se sonrojó y vio con una mirada asesina a su amigo Jin-Young quien solo se encogió de hombros. Los dos Jung solo sonrieron pues ya sabían del enamoramiento de Jimin por su padre, no lo veían mal, pero su padre no era fácil y siempre evitaba cualquier contacto con el rubio.

─ Lo sé, pero tú no te quedas atrás porque te mueres con Yugyeom y sabes que él te ve como si fueras la peste. 

─ Es por culpa de mi tío Nam y sus hijos perros.

─ Yugy no te odia solo que a veces paseas mucho con ellos y tienen una reputación demasiado asquerosa. 

— Hobi espero que tengas razón.

— Soy Hope, pero mi hermano piensa lo mismo. — Jin-Young sonrió pues jamás había atinado a decir los nombre correctamente, a menos que quedara solo con uno de ellos.

Después de comer  fueron a su camioneta para regresar con las compras de la despensa, sus amigos les acompañaron, pero Hoseok se estrelló contra Taehyung haciéndolo derramar la soda en su camisa.

— ¿Qué acaso no te fijas idiota?

— Lo siento, fue un accidente. — Taehyung lo vio asesinándolo con la mirada este se encogió de hombros un poco avergonzado. — Tengo una camisa de repuesto...

— No, ya sé cuál tomaré Hoseok. — Sí por alguna extraña razón los hermanos Kim los diferenciaban muy bien. Taehyung tomó a Hoseok de la camisa y  la desgarró dejándolo con el pecho descubierto, en ese instante Chanyeol, uno de los trabajadores de Jungkook,  apareció y le propinó un golpe en la mandíbula a Taehyung para luego cubrir a Hoseok con su chaqueta.

Bed Of Roses Vhope-SopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora