Enojado y furioso

300 44 4
                                    

Jimin observaba a su amigo, Taehyung tenía un día de haberse fugado y se sentía demasiado preocupado. Además sabía que al despertar su amigo haría demasiadas preguntas y él tendría que responder, era algo que lo estaba estresando, no le gustaba ver llorar a las personas que amabas, Jimin deseaba verlos felices siempre. Se acomodó en el sofá de la habitación a donde habían llevado a Hoseok, trataba de mantenerlo limpio e hidratado. De pronto la puerta de la habitación se abrió y, al ver a aquella persona, solo frunció el ceño, pues era la última persona que esperaba ver.

— ¿Qué haces aquí? 

— Solo vine a ver la patética vida que te espera con ese anciano, Jimin.

— En eso te equivocas, es la vida más hermosa que he tenido... Ji-Hoon será mejor que salgas de aquí.

— ¿Es este el hermoso doncel de los Jung?

Jimin se tensó al ver  a su hermano acercarse a Hoseok, se acercó dispuesto a alejarlo, sin embargo, su hermano lo detuvo. — No lo lastimaré, solo quiero apreciar su belleza.

— Sé lo rastrero que eres, es tu primo...

— Lejano, ya no creo que haya algo de sangre que nos una...— Ji-Hoon  acarició el rostro de Hoseok y luego sonrió con aquella mirada que Jimin sabía que era peligrosa. — Mi padre te manda un mensaje, dice que recuerdes su advertencia y que no se tentara para hacerlo.

— Dile que no le tengo miedo... Que cualquier cosa que haga a mi me vale un rábano. 

Ji-Hoon sonrió y se acercó a Hoseok, su rostro estaba a centímetros y delineó sus rasgos tan hermosos sintiendo el deseo de besarlo. — ¿Crees que sea como la bella durmiente y espere un beso de un príncipe?

Jimin lo empujó, se colocó entre su hermano y Hoseok.— ¡Aléjate de él! Además en tu caso sería un maldito cerdo.  — dijo Jimin sintiendo que se le revolvía el estómago al ver aquella mirada que su hermano le daba a Hoseok. Nunca se había llevado bien con él, Ji-Hoon era uno de los hombres más degenerados del país, siempre lo había tratado como un inútil por sel doncel y había destruido miles de donceles en su vida, estaba comprometido con una pobre chica que no conocía los niveles de perversión de Ji-Hoon.

Claro era la viva imagen de su padre, Park Sung Woong, uno de los hacendados más prominentes y acaudalados del país. Aún recordaba la forma en que había tratado a Jungkook por estar con él, lo habían hecho sentir diminuto. Jimin sacudió la cabeza alejando aquellos insultos, desde que salió de su casa juró jamás dejarse intimidar por su familia.

Ji-Hoon salió sintiéndose satisfecho por conocer al doncel de los Jung, lo tenía en la mira y le haría padecer un calvario cuando despertara y si es que lo hacía, pensó Park. Mientras tanto, Taehyung, Minho y Jhope entraban a una de las rutas que te permitían cruzar la montaña con más rapidez, debían entrar por una de las cuevas hasta llegar a un manantial que les permitía salir a la superficie. 

— ¿Conoces este lugar?— Preguntó Jhope mientras caminaba con cuidado de no dar un mal paso, pues el terreno era rocoso y húmedo. 

— Sí, venimos a explorar mucho de pequeños, sucede que desde la muerte de mi hermano... Yoongi y yo pasamos a un segundo plano por un tiempo, entonces nos dábamos escapadas explorando las haciendas y las montañas. 

—  Este lugar fue tu parque de diversiones ¿No?

— Sí, Choi. Es por ese lado debemos darnos prisa porque por los días que llevan pueden estar en ese lugar. 

— Taehyung, recuerda que la tormenta debió atrasarlos, además según Choi, Jong Suk está herido.

Taehyung lo pensó y luego de meditar reconoció que les llevaría más tiempo del que pensaba. Avanzaron sin perder mucho tiempo en pláticas, pues sin que Jhope supiera a Taehyung no le agradaba mucho Choi, pues en su adolescencia salvaje, este había intentado acercarse a Hoseok no con muy buenas intenciones, así que se habían separado y poco contacto tenían. Sobre todo por la amistad de Taehyung con Taemin quien había estado enamorado de él desde la niñez. 

Bed Of Roses Vhope-SopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora