Disparos y lágrimas

328 46 14
                                    

Yoongi y Hoseok observaban a sus esposos mientras ayudaban a entrenar a los caballos junto a SeoJoon, estaban sin camisa, perlas de sudor rodaban por sus cuerpos y el sol los hacía brillar viéndose tan sensuales que Yoongi y Hoseok los veían mientras tomaban un raspado de cerezas y leche. Baek quien acababa de salir del hospital se acercó a ellos viéndolos con una mirada pervertida, justo en ese instante ambos donceles empezaron a sabrosearse a su SeoJoon.

— ¡Madre de Dios, Hobi! Ese hombre está como para pecar.

— ¡Virgen de la macarena! Que cosa más buena, definitivamente es toda una tentación.— dijo Hoseok mientras comían el granizado. — Su esposo debe estar muy complacido.

— Este hielo sobre ese cuerpo se  evaporaría, es puro fuego.

— Es un gran Salamander...

— Llamas a él. — Ambos estaban totalmente ensimismados viendo a SeoJoon que no se percataron de Mark y del jalón de orejas que les dio a ambos. Baekhyun, aunque le dolía su abdomen por la herida de la operación, empezó a reír como loco al verlos a ambos gritar de dolor. 

— Son unos pervertidos, Hoseok te desconozco.

— ¡Por favor!  Mark ¿Ya se te olvidó quien se ponía a devorarse al primo de mi papá, Eun Woo cuando venía a la hacienda?

Yoongi se acercó poniendo una cara pervertida mientras Mark se sonrojaba, Jackson se acercó con una cara furiosa pues no le había agradado el comentario de Hoseok. Mark al ver a Jackson se avergonzó más y se alejó del lugar. — En vez de estar de buenos para nada,  deberían ir a recibir a los invitados de Jung que están llegando. 

Hoseok sonrió en grande y corrió jalando a Yoongi, amaba a sus tíos del extranjero, Eun Woo era muy amable con él y lo veía como niño pequeño. Gulf era tan gruñón en ocasiones y solo lo controlaba su esposo Mew, quien era muy dulce pese a ser el activo en la relación.  Los dos corrieron hasta llegara a  la entrada de la hacienda Kim, ahí estaba el primo de Jungkook y su esposo, este lo abrazaba por la espalda y sonreían hablando de todo un poco de su vida.

  Los dos corrieron hasta llegara a  la entrada de la hacienda Kim, ahí estaba el primo de Jungkook y su esposo, este lo abrazaba por la espalda y sonreían hablando de todo un poco de su vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¡Tío Mew!— Gritó Hoseok, de inmediato Gulf empujó a Mew para correr donde su adorado sobrino, lo abrazó y le besó la frente. Mew estaba indignado haciendo pucheros queriendo la atención de su esposo. Vio a Yoongi y se acercó a él dándole un abrazó, Yoongi se sintió pequeño ante la altura de Mew, este lo trató como si fuera su sobrino pues había visto las fotos de la boda. 

— ¡Hola! Soy Yoongi.

— Lo sé, Hope me envió fotos de su boda, estaba muy nervioso y enfadado. Eres una cosita linda. 

— ¡Hey! — dijo Yoongi pareciendo una cereza madura. — Calma vaquero. 

— Cariño, mira que hermoso chico.

Gulf lo vio y sonrió se acercó sin bajar a su sobrino de su espalda, los cuatro caminaron hasta la casa, bueno los tíos de Hoseok cargándolo a él y a Yoongi. Eun Woo venía tras ellos con su novia Yoo-Na, Jhope fue el primero en ver a sus tíos, así que dejó el trabajo y corrió a saludarlos, Gulf al verlo todo sudado colocó su mano en la frente deteniéndolo de abrazarle. 

Bed Of Roses Vhope-SopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora