Taehyung se sentía nervioso, en todo lo que llevaba en sus aventuras con diferentes mujeres nunca había hecho el amor, todo era tan fácil como meter una aguja en la tela y sacarla, sin mucha satisfacción al final. Al ver a Hoseok con las mejillas enrojecidas, su cuerpo estremeciéndose con solo la mirada que le daba, lo ponía mal como si fuera la primera vez.
Estaban de rodillas frente a frente sobre la cama, Hoseok se atrevió a acariciar los brazos de Taehyung con sus dedos de forma delicada y pausada, a Taehyung se le cortó la respiración y vio la mirada de Hoseok en su miembro tan vivo y goteante. Hoseok con su dedo índice tocó el glande húmedo, sintió una sensación extraña cuando sus dedos se humedecieron con aquella sustancia, Taehyung le detuvo la mano agarrándolo de la muñeca.
— ¿Hice algo mal?
— No, se sintió demasiado bien, pero quiero besarte en cada centímetro de tu piel.
Taehyung lo tomó de la cintura y lo acercó a él besó sus labios abriéndolos con delicadeza hasta que su lengua entró para empezar a explorar su cavidad bucal. Para Hoseok era el cielo y enredando sus manos en el cuello de Taehyung lo acercó más, sus pechos estaban juntos y sus corazones parecían latir al mismo ritmo. Taehyung se alejó mordiendo el labio inferior de Hoseok quien soltó un gemido, luego fue besando desde el cuello de Hoseok hasta sus manos, recorriendo cada centímetro, lamiendo y chupando sus dedos.
Hoseok al ver la devoción con que su cuerpo era besado y depositado lentamente en la cama, sentía la suavidad de las caricias como si fuera el toque de una rosa, como si su cama estuviese repleta de delicados pétalos de rosa. Taehyung estaba entre sus piernas, besó sus tetillas y las mordió, Hoseok gemía y sus piernas le dieron más espacio a su esposo para explorarlo. Taehyung no dejaba de besarlo y acariciarlo con fascinación ante las reacciones de su adorable esposo. — ¡Aghh!
— Es dulce... — dijo Taehyung engullendo el miembro de Hoseok, quien se agitó ante aquella sensación cálida que envolvía su miembro. Sus piernas temblaban y sus manos se aferraban al cabello de Taehyung, quien masturbaba el miembro con rapidez enredando su lengua en el miembro de Hoseok hasta sentir la esencia de su esposo.
— Tae... Es vergonzoso.
— Es dulce y delicioso. — Taehyung besó la cara interna de los muslos de Hoseok, abrió sus glúteos y luego metió su lengua, Hoseok totalmente avergonzado se alejó cubriendo su rostro con sus manos. Taehyung frunció el ceño y se acercó. — ¿Te he lastimado?
— Es vergonzoso... ¿Cómo puedes besarme allí?
Taehyung sonrió y lo tomó de los tobillos acercándolo a él, tomó las manos de Hoseok y las apartó de su rostro. — Todo tú cuerpo es delicioso para mi y nada de ti me parece sucio.
— ¿Le hacías eso a otros u otras?
— ¡Jamás! Solo a ti te he tocado como lo estoy haciendo, solo tú puedes provocar este deseo en mi que me lleva querer probarte y poseerte.
Taehyung lo besó y luego volvió a colocarse entre sus piernas y tantear su entrada con su lengua Hoseok no pudo evitar gemir, sentir su cuerpo demasiado sensible a las caricias de Taehyung. Cuando lo tuvo húmedo y dilatado, Taehyung sonrió y subió sobre el miembro erecto de Hoseok quien estaba tan agitado y su piel se veía hermosa ante los ojos de Taehyung. Se besaron mientras Taehyung alineaba su miembro para penetrarlo, Hoseok lloriqueó cuando sintió la enorme intromisión, sin embargo al tenerlo tan profundo, piel contra piel, sonrió y se perdió en aquella danza erótica que lo volvía loco.
Las embestidas fueron lentas al inició dejando que el miembro sintiera cada músculo del canal anal de su esposo, cada anillo se abría apretando deliciosamente. Jadeó al sentirse tan adentro y percibir las reacciones de Hoseok quien se arqueaba mientras sus manos se aferraban a la ancha espalda de su Taehyung. Una y otra vez sus embestidas aumentaban su ritmo, era una locura la cantidad de emociones que lo embargaban y lo estremecían, veía a Hoseok y su cuerpo vibraba de placer, era una imagen demasiado caliente.
ESTÁS LEYENDO
Bed Of Roses Vhope-Sope
FanficLa familia Jung es dueña de una bonita hacienda en el condado Esperanza del Norte, sus tierras son las mejores para la agricultura y con muchas fuentes de agua, todo un paraíso. Jung Jungkook y su fallecido esposo Ji-Min tuvieron tres hijos, el mayo...