Celos y más celos.

394 46 0
                                    

Taehyung supervisaba los trabajos de Chanyeol y Mark, el hombre era muy eficiente en su trabajo. Jin estaba impresionado por la habilidad de Hoseok con el revolver, Hoseok sonreía ante los halagos. Sin embargo, recordó a Yoongi y su historia como doncel en la familia Kim, sentía pena por él pues había sufrido el prejuicio de ser un doncel más débil que los hombres. Después de asegurarse que las aguas estaban limpias y no había peligro, decidieron ir a descansar, Hoseok fue primero al baño y luego a la cama, sacó un libro de la cómoda y leyó esperando que Taehyung llegara.

Diez minutos después, Taehyung se tendió en la cama totalmente exhausto por todo lo que vivieron en ese día, eran las tres de la madrugada y hasta esa hora lograron llegar a la cama. Hoseok acarició el cabello de Taehyung, este se dejó llevar por aquella caricia, sentía la suavidad de aquel roce y se levantó. - Me daré un baño.

- Te espero.

- ¿Me esperarás? - dijo en tono coqueto. Hoseok se sonrojó y asintió. Taehyung entró al cuarto de baño y se aseó completamente para regresar a la cama, entró bajo las sábanas y se acercó a Hoseok, este lo atrajo hacia él y Taehyung sintió las piernas desnudas de Hoseok enredándose con las de él. - Estás desnudo.

- Sí. Pero tú aún tienes el bóxer.

Taehyung se lo quitó y luego empezó a besar el cuerpo de Hoseok, con sus pulgares acariciaba las tetillas de Hoseok mientras él lo besaba. Hoseok llevó sus manos al cabello de Taehyung agarrándolo con fuerza mientras sus lenguas se enredaban. Taehyung movió sus caderas y Hoseok empujaba frotando sus miembros en una danza agresiva desordenada, los chasquidos de sus besos se escuchaban por la habitación.

Taehyung estaba extasiado por el sabor de su esposo, bajó a su cuello mordiendo y succionando dejando marcas rojizas que se volverían violetas al día siguiente. Taehyung acarició la hermosa piel, besando cada centímetro hasta que llegó a su miembro, tomó sus caderas y Hoseok llevó sus piernas por sobre los hombros de Taehyung colocando los pies en su espalda.

Taehyung lamió su miembro degustando el presemen, su lengua se movía desde los testículo recorriendo toda la base hasta la punta donde engulló el miembro completamente. Hoseok gimió al sentir el calor de la boca de Taehyung recorriendo su miembro, se retorcía de placer ante tanta estimulación. Cuando se liberó en la boca de su esposo, este empezó a succionar para luego bajar a su ano e introducir la lengua cubierta del semen de Hoseok, empezó a estimularla hasta que logró dilatarla.

- Tae... ¡Te necesito dentro!

Taehyung se alejo y escupiendo en su mano cubrió su miembro con la saliva para luego alinearse en la entrada de Hoseok. Se inclinó abrazando a Hoseok quedando completamente unidos y luego empujó su miembro dentro de él, ambos se abrazaron y se besaron mientras las caderas de Taehyung empujaban una y otra vez, en un vaivén delicioso que los hacía gemir en el oído del otro. Taehyung se alejó tomando las piernas de Hoseok y llevándolas a sus hombros, Hoseok jadeo ante el movimiento que provocó más placer en él.

- ¡Aghhhh! ¡Más... fuerte!

- ¡Oh mierda... Aghh Hobi!- Taehyung volvió a inclinarse, pero al tener las piernas de su esposo en el hombro llevó su miembro más profundo tocando la próstata de Hoseok, al escuchar los gemidos agudos de Hoseok, Taehyung empujó más y más en el mismo punto, hasta que ambos se corrieron. Hoseok se aferró a Taehyung mordiendo su hombro, Taehyung rió al sentir lo salvaje que había sido su esposo, mordió su cuello y luego su mandíbula hasta llegar a sus labios y devorarlos.

- ¡Buenas noches, Tae!

- ¡Buenas noches, Hobi!

Taehyung besó la frente de Hoseok y lo observó cerrar sus ojos, le fascinaba su piel, la acarició con ternura y luego vio sus labios, los más preciosos y dulces que haya probado. Estaba completamente enamorado de Hoseok, desde que lo había visto correr hacia la entrada del salón de clases y chocar contra él. - Tae... Me fascina que estés dentro, pero para dormir es necesario que salgas.

Bed Of Roses Vhope-SopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora