Uraraka: abro hilo de como casi perdemos a Shoto, Aizawa y Kirishima el mismo día y como todo esto se vuelve culpa de @fastasfuckfast
Iida: ora.
Izuku: empiezo yo, queríamos salir al centro comercial nada más para hacerle mal tercio a @daddyissues y @bombadetiempo porque iban a tener una cita, entonces el profesor temiendo por nuestra seguridad o seguridad de terceros decidió voluntariamente ir con nosostros pero Iida dijo que no podía porque tenía cosas que hacer y Mic nos abandono porque pues si, a huevo, escuchar la nueva canción de los BTR es más importante que sus alumnos.
Mic: obviamente
Uraraka: entonces ahí estábamos, kirishima, Momo, Jirou, Hagakure, Tsuyu, iba aoyama pero lo perdimos cuando vimos a lo lejos al hermano marihuano de Shoto, Mina, Denki y Sero, obvio, además de Izuku, Shoto, Bakugo, el profe y yo, ya verán que muy inteligentes no somos y el profe pues tampoco.Resulta que fueron a comer soba, Shoto estaba muy feliz, realizado, en la.punta del éxito porque tendría todo lo que le gusta en un solo lugar, a Bakugo, su soba, calma-
Y todos sus amigos, sobre decir que Katsuki no estaba nada feliz, es más, nos mento la madre pero nada nuevo
Izuku: en eso, mientras Shoto y Bakugo estaban de cursis pues mi amorcito y yo también, hasta que llegó Toga, pinche mal tercio al chileToga: si no es pa toda la vida es para toda la banda.
Izuku: a Shoto no parecía molestarle que un villano estuviera comiendo con nosostros, porque según él "peores cosas han comido conmigo en la misma mesa" y vio discretamente a Dabi quien también había ido nada más para asegurarse de que no le hicieran nada a su hermanito.
Denki: bueno, empiezo yo porque tenía que hacer mi estupidez del día 🕴️, resulta y resalta que Bakugo ya tenía la idea de irse a caminar por todo el lugar, nada más para perder el tiempo (o perdernos) y pues todos dijimos jalo, al inicio todo estaba bien, hablábamos, reíamos, Sero se cayó de ocico, ya saben, lo normal.
Sero: 🖕🏽
Denki: en eso que digo 'Oh, un gatito' y Shoto y el sensei vieron un gato... El pedo es que no estábamos viendo al mismo, había tres pinches gatos en el lugar, me gire porque Izuku me había preguntado algo y de repente Bakugo pregunta "¿Dónde está el mitad mitad?" Me gire para buscarlo y ya ninguno de los dos estaba 🕴️
Kirishima: bueno ahora voy yo, cuando ví que todobro y el profe se alejaban casi en la misma dirección pues seguí a Aizawa, no ríe hasta que atrapó al gato que nos dimos cuenta que Shoto no nos había seguido y ahí empezó el pánico.Uraraka: mientras pensábamos que hacer Dabi y Katsuki estaban perdiendo la cabeza, habían extraviado a un adolescente de casi diecisiete años y lo peor es que lo habían hecho aún estando rodeados de otras diez personas y a un adulto que se supone debería cuidarnos.
Dabi: continuó yo porque el chisme se pone bueno con la bomba de tiempo que mi hermano tiene por novio, los dos discutíamos quién era más pendejo, si yo, un wey que dejó la primaria trunca y aún así jamás perdió a un wey de la.liga de villanos o un supuesto héroe que ni a su novio puede cuidar, mientras estaba esto, que ambos pensamos en nuestros nuevos papás, los dos weyes de dudosa salud mental que trabajan en Freddy's pero que en menos de un año nos han cuidado más que Rei, Enji y Hawks.
Endeavor: ora
Rey: ora
Hawks: ora
Dabi: en fin, los llamamos, y dijimos 'ahorita en corto nos ayudan' y antes que nada nos memtaron la madre, pues resulta y resalta que ellos ya sabían dónde estaba Shoto, el problema es que había quedado en un anexo.
Bakugo: el marihuano y yo bien sacados de pedo porque mi amorcito estaba de fondo diciendo '¡Les juro que es mi maestro y no un drogo!' a la vez que alguien más dijo "¡Marihuanicen la legaliguana!" Y en eso que Momo se da cuenta que es el profe.
Mic: pero ¿Cómo quedaron en el anexó?
Tsuyu; lo sabremos cuando salgan de el
ESTÁS LEYENDO
•🅆🄷🄰🅃🅂🄰🄿🄿•[🄱🄽HA]
Humor𝙈𝙞𝙣𝙖 𝘼𝙨𝙝𝙞𝙙𝙤 𝙖𝙘𝙖𝙗𝙖 𝙙𝙚 𝙖𝙜𝙧𝙚𝙜𝙖𝙧𝙩𝙚 𝙖𝙡 𝙜𝙧𝙪𝙥𝙤 Esto es puro mame pero hay spoilers muy culeros del manga así que lee bajo tu propio riesgo ✨