Aizawa: a ver, expliquen que pasó y porque Shoto y Bakugo están llorando abrazados en el piso.
Uraraka: es que Midoriya puso" pónganse serios, si las parejas que ahorita hay en la escuela jugarán juntos el juego de las canicas ¿Quién moriría por quién?"
Momo: y bueno, todo se descontrolo.
Aizawa: bien, eso explica también a Denki, Sero y Midoriya llorando en el piso.
Iida: ¿Y quién se supone que moriría por quién?
Jirou: bueno, primero dijimos amigos y Todoroki moriría por Momo, Bakugo por Midoriya, Iida por Ochako, Mina por Kirishima, Denki por mi, Ojiro por Hagakure, Aoyama por Sato, Tokoyami por Tsuyu, nadie por Mineta y Koda pasaría automáticamente porque Mineta al ser estúpido se iría con cualquier chica incluso fuera de la clase y lo dejaría solito.
Aizawa: ah...
Jirou: luego fueron las parejas y aquí metimos profesores porque nos chupo un huevo 🧍 y en resumen todos sabemos que Hawks moriría por enji.
Hawks: confirmo.
Jirou: Yo moriría por Momo, Shinso por Denki, Uraraka por Midoriya o Toga por Uraraka, depende de con quien vaya.
Aizawa: bien ahora lo entiendo.
Jirou: Mineta pasaría en automático porque nadie es su pareja al igual que Koda BB, Iida moriría por Hatsume, Kirishima por Mina, Sero por ... Aoyama(? Tsuyu por Tokoyami, Mic por usted 🧍
Mic: confirmo
Jirou: y luego llegó el turno de saber quién moriría por quién entre Bakugo y Shoto
Aizawa: ¿Y?
Jirou: empezaron a discutir por quién se iba a morir hasta que Todoroki se nos puso sentimental y acordaron que sería suicidio doble.
Jirou: fin
ESTÁS LEYENDO
•🅆🄷🄰🅃🅂🄰🄿🄿•[🄱🄽HA]
Mizah𝙈𝙞𝙣𝙖 𝘼𝙨𝙝𝙞𝙙𝙤 𝙖𝙘𝙖𝙗𝙖 𝙙𝙚 𝙖𝙜𝙧𝙚𝙜𝙖𝙧𝙩𝙚 𝙖𝙡 𝙜𝙧𝙪𝙥𝙤 Esto es puro mame pero hay spoilers muy culeros del manga así que lee bajo tu propio riesgo ✨