Izuku: chicos esto está escalando demasiado, Sho lleva encerrado tres horas escuchando "Nicotine" de Panic! At The Disco
Mina: Kats no está mejor, lleva escuchando Bring me the horizon casi un día entero.
Aoyama: Dios, se siente extraño en clase que no se estén diciendo cursilerías para brillar ... O sea nadie brilla más que yo, pero se extraña.
Uraraka: avr, vamos a crear otro grupo porque aquí anda la familia del bastón de Carmelo y los profes y este es un pedo de salón. 🕴️
Uraraka creo el grupo "Chismesito incompleto"
Mina: muy bien, ya que todo el salon menos los deprimidos anda aquí, Tsuyu, resumen.
Tsuyu: Shoto llegó quejándose de Bakugo pero nadie creía que fuera lo suficientemente fuerte como para preocuparse ya que mando imágenes sacadas de Twitter.
Mina: en efecto
Tsuyu: de la nada resulta que el pedo se hizo más grande y Bakugo también entro emputado pero parecía tenelovela barata su discusión por eso nadie creía que fuera en serio hasta que Shoto le mento su madre a Izuku.
Izuku: exactamente
Tsuyu: en eso sabemo que Inasa e Izuku están involucrados de manera indirecta y que son los principales causantes de la ruptura.
Inasa: efectivamente.
Uraraka: espera- ¿Tu qué haces aquí?
Inasa: no se... De repente alguien me agrego.
Denki: uh... Fui yo, pasa tanto tiempo metido en la escuela que dije "¿Por qué no?"
Hagakure: entendible.
Koda: entonces... ¿Qué vamos a hacer?
Shinsou: tengo una idea- ¡RÁPIDO METAN A BAKUGO!
Bakugo: ¡Pero que mierda! ¡¿Qué hace el maldito novio de la rata eléctrica en mi cuarto?!
Uraraka: AYDIOS ¡ESTA GRABANDO UN AUDIO!
Mientras tanto
.Chat personal entre Shoto y Monoma.
Monoma: escucha se que necesitas un rubio griton y para esto estoy aquí.
Shoto: ¿Cómoesposiblequenomequiera?
Monoma: yo digo que si te quiere... Nunca más que yo pero-Shoto: es que Amix, tú no entiendes, él dijo que Izuku-
Chat grupal
Monoma: ¡¿DÓNDE ESTA EL HIJO DE SU PUTA MADRE?!
Aoyama:
Bakugo: entrale pinche wey 🔪Monoma: ¡PODÍA CREERLO DE TODO MUNDO MENOS DE TI!
Uraraka: contexto plis.
Izuku: x2
Hagakure: x3
Shinsou: pero... Si ya tiene contexto-
ESTÁS LEYENDO
•🅆🄷🄰🅃🅂🄰🄿🄿•[🄱🄽HA]
Humor𝙈𝙞𝙣𝙖 𝘼𝙨𝙝𝙞𝙙𝙤 𝙖𝙘𝙖𝙗𝙖 𝙙𝙚 𝙖𝙜𝙧𝙚𝙜𝙖𝙧𝙩𝙚 𝙖𝙡 𝙜𝙧𝙪𝙥𝙤 Esto es puro mame pero hay spoilers muy culeros del manga así que lee bajo tu propio riesgo ✨