Monoma: no mames quien grito así?
Momo: Dios mío, parece como si le hubieran quitado lo más importante de la vida a esa persona.
Iida: fue Shoto.
Momo: Dios mío, de seguro ya se enteró sobre que Bakugo aún no reacciona y-
Iida; no, se enteró que Panic! At The Disco se va a ir de la industria musical.
Momo: ª
Shoto: NOOOOOOOOOOOOOO, YA LO ESTABA SUPERANDO.
Mina: pero Todoroki cálmate, solamente es una banda-
Shoto: ¿Solo una banda?
Izuku: ay no
Shoto: ¿¡SOLO UNA BANDA!?
Mina: aynoquedije
Shoto; ESA BANDA ES LA RESPONSABLE DE QUE SIGA CON VIDA EN ESTOS MOMENTOS Y LE PARTIERA LA MADRE A DABI.
Dabi: confirmo, sincronizo el "Closing the god damn door" con el putazo que me dió.
Kendo: no grito tan fuerte ni cuando se chingaron a su novio.
Toga: es que hay prioridades¿Sabes? Brendon aún puede hacer música pero ya no quiere, Bakugo si se va con Dios pues ni modo, no hay nada que hacer.
Aizawa: oigan no mamen ¿Cómo se entraron de eso? Nuestras redes están caídas y técnicamente Japón tiene bloqueado el acceso a información y comunicación de otros lados.
Mic: oh, es que la brava acaba de hackear el sistema.
La brava: Panic! Se separa pero FOB y BTR traen música nueva.
Gentle: Dios da, Dios quita.
Shigaraki: EH NO MAMES NOS ESTAN HACKEANDO.
Mezo: escuchen entiendo su depresión por bandas muertas y todo el pedo pero- ¡NOS ESTAN MADREANDO!
Koda: si no vuelvo, cuiden a mi conejo.
Mezo: AAAAAAAAAAAAAAAAA
ESTÁS LEYENDO
•🅆🄷🄰🅃🅂🄰🄿🄿•[🄱🄽HA]
Hài hước𝙈𝙞𝙣𝙖 𝘼𝙨𝙝𝙞𝙙𝙤 𝙖𝙘𝙖𝙗𝙖 𝙙𝙚 𝙖𝙜𝙧𝙚𝙜𝙖𝙧𝙩𝙚 𝙖𝙡 𝙜𝙧𝙪𝙥𝙤 Esto es puro mame pero hay spoilers muy culeros del manga así que lee bajo tu propio riesgo ✨