54

499 71 12
                                    

Monoma: muy bien malditos extras vengo a darles contexto

Bakugo: ¡Oye-

Monoma: ¡CIERRA LA PINCHE BOCA QUE ESTOY TRATANDO DE SALVAR TU PUTA RELACIÓN CON EL AMOR DE VIDA SOLO PORQUE YA NO AGUANTO MAS SU DEPRESIÓN CON MORAT!

Monoma a enviado un audios

—¡QUEDATE OTRA VEZ! ¡QUÉDATE TODA LA NOCHE! ¡QUEDATE OTRA VEZ! ¡QUÉDATE MÁS DE LAS DOCE!

Sero: ay no, esto es serio, ya está empezando a buscar las canciones de señora dolida.

Enji: ¡HAGAN ALGO AAAAAAAAAAAA!

Keigo: ni modo, si ser madrastra es llorarle a la relación tóxica de tu hijastro entonces seré la mejor.

Fuyumi: no te atrevas keigo.

Keigo; @shoto

Natsuo: ¡NO TE ATREVAS!

Keigo: abreme que traigo una bocina

Monoma; EH NO MAMES.

Shoto: al toque.

Izuku: ¡NOOOOOOOOOOOOOO!

Dabi: y no invitan culeros 🕴️

Monoma: bueno, contexto antes de que me una a los llantos porque yo si le lloro con la gata bajo la lluvia.

Uraraka: esperen- ¡¿Desde cuándo todos los Todoroki están aquí?!

Aoyama: desde que este es un fanfic de wattpad.

Tsuyu; ¿Un que?

Monoma: pues resulta y resalta que a mi amado niño y al wey castroso que tiene como novio se les ocurrió jugar "pon un dedo abajo si-"

Hagakure: ayno

Monoma: entonces entre risas y todo de repente mi niño precioso dice "Pon un dedo abajo si alguna vez pensaste que Izuku es más lindo que yo" y que el wey baja un dedo.

Denki: no puedo creer las relaciones que rompes @ilovehospitalbeds

Izuku; ora -

Monoma: pero mi niño trato de tomarlo con calma, lo suficiente como para no quemar el cuarto pero se puso triste y empezó el drama.

Bakugo: AAAAAAAAAAAAAAAAA PERO SI ÉL HIZO LO MISMO CON INASA

Shoto: ¡NO ES MI CULPA QUE ÉL NO SE QUIERA COMER A MI MEJOR AMIGO!

Bakugo: ¿¡Y YO CUANDO DIJE ESO!?

Shoto; ¡AH! ¿¡ENTONCES NO LO NIEGAS!?

Izuku: jamás creí que provocaría otro divorcio a demás del de mis padres.

Shoto:¡MONOMA JAMÁS ME HABLARÍA ASÍ!

Bakugo: ¡NI DEKU A MÍ ASÍ!

Shoto: ¡PUES SI TANTO TE GUSTA VE Y SE SU NOVIO!

Keigo: A huevo ya empezaron las canciones de Belanova para este dramon 😈

Dabi: gpi

Shigaraki: x2

Toga: x3

Uraraka: x4

Spiner: x5

Tsuyu; x6

Momo: x7

Tokoyami: x8























Chat de la clase 1-A y Aizawa




Aizawa; ¡¿POR QUÉ MIERDA ESTA LA LIGA DE VILLANOS, MIRKO, KEIGO Y MIC EN LA MALDITA SALA COMÚN?!

Izuku: vemos a Sho actuar como señora que ya va por su quinto divorcio.

Shoto: ¡YA LO VES, LA VIDA ES ASÍ! ¡TU TE VAS Y YO ME QUEDO AQUÍ! ¡VOLVERÁS Y YA NO SERE TUYA! ¡SERE LA GATA BAJO LA LLUVIAAAAAAAAA!

•🅆🄷🄰🅃🅂🄰🄿🄿•[🄱🄽HA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora