Especial 8M💜💜💜

568 59 71
                                    

Mina: ¡CHICOS A TSUYU SE LA LLEVARON LOS MUNICIPALES EN LA MARCHA!

Tokoyami: ¡No mamen! 🔪

Iida: tengo una duda más grande en este momento.

Mina: ¿Si?

Iida: ¿Por qué Momo está en una patrulla?

Momo: la respuesta es fácil, ellos se llevaron a Tsuyu sin decirle nada, yo me lleve una de sus patrullas y tres cascos.

Midoriya: ¿Y Uraraka?

Mina: está con Toga poniendo flores a las policías en sus escudos como señal de que están del mismo lado✨

Midoriya: awwww ❤️

Mina: claro, después de mandar flotando a la mierda más vallas del palacio nacional

Midoriya: espera -

Mina: hagakure está morada por la pintura, la diamantina y las vengalas de pintura.

Hagakure: logré apagar bombas de gas lacrimógeno 🕴️

Ojiro: eso mamona 👌

Mirio: ¿Y Nejire?

Nejire: me estoy encargando de cuidar los micrófonos y bocinas que trajimos.

Monoma: ¿Y Kendo?

Kendo: estoy empezando el tendedero del acoso en la UA, también calmando las cosas, todos queremos fuera a Mineta 🕴️

Mineta: entendible.

Denki: ¿Y Jirou?

Mina: se colo al palacio nacional, ahorita estamos armando tremendos desmadres.

Kirishima: ¿Estamos?

Mina: ve la televisión.

Sero: ¡¿Cómo llegaron ahí?!

Mina: Todoroki nos ayudo a subir.

Todoroki: Kats necesito que vengas y compres más botellas de agua en el camino

Bakugo: ¿Por?

Todoroki: es que a Iida, Inasa, Midoriya, Shinsou, Denki y Koda se nos acabaron las que traíamos porque aventaron bombas y tuvimos que ayudar a las chicas a limpiarse los ojos.

Bakugo: al toque mi rey.

Rei: Hijo ¿Qué haces en esa marcha? Es peligrosa.

Todoroki: no es cierto

Rei: pero las noticias-

Todoroki: ma, lo más peligroso que hay aquí es la policía, empezaron a lanzar bombas contra nosotros, hay niñas y adolecentes aquí, mujeres de la tercera edad, embarazadas y con diferentes capacidades motrices, tuve que crear una pared de hielo para protegerlas porque el gobierno solo las estaba agrediendo.

Mirko: tranquila señora Todoroki, él está en un bloque mixto, además jamás se atrevería a tocar a ninguna mujer.

Midoriya: sin contar que estamos cuidando que ningún vato se meta a intentar llevarse a una niña.

Iida: no iba a dejar a mis compañeras regresar solas de la marcha, es peligroso y aunque estoy fuera de todo desde aquí cuido que ninguna de pierda, de hecho, ahorita nos vemos, debo sacar a Asui de la cárcel.

Tsuyu: ¡SUELTENME! ¡SUELTENME! ¡LANZAR BRILLANTINA A UN VATO QUE LE TOCÓ EL CULO A UNA CHICA NO DS DELITO!

Shinsou: todos estamos bien... Pero ellas no.

Denki: todos los días en México desaparecen 10 mujeres y son asesinadas más de 11 al día.

Denki: no solo adultas jóvenes o señoras, también niñas y bebés entran en esas cifras.

Kirishima: el día que entiendan que ninguna mujer o niña de toca sin importar que tan corta sea una falda o una blusa ese día dejarán de estar enojadas.

Koda: en México fue noticia que la ONU pidiera que dejarán de matar a sus mujeres.

Momo: desde el inicio de la pandemia los índices de violencia intrafamiliar y de pareja solo aumentaron.

Uraraka: cada día las mujeres tenemos mayores probabilidades de lo regresar a casa.

Mineta; no es que a los hombres no nos pase, es que no es lo mismo.

Jirou: hombres mueren a diario por culpa de otros hombres, como lo es el narcotráfico, las peleas clandestinas, asaltos o explotación laboral.

Toga: a diario mueren 11 mujeres solo por ser mujeres, no, no es porque andén en malos pasos, todos los días son víctimas de trata de blancas, violaciones, acoso laboral y callejero, abuso por sus parejas, por familiares e incluso por desconocidos, no por nada somos el primer país en tener una ley que específicamente pena el rolar fotos íntimas de otras morras.

Hagakure: solo notan nuestra presencia el 8 M diciendo que están con nosostras mientras el resto del año nos ignoran.

Tsuyu; de todos los feminicidios en el año únicamente uno se resuelve a nivel nacional, los demás son justificados o simplemente les dan carpetazo porque fue culpa de la víctima según ellos, que si tenía tatuajes, ropa corta o ajustada, que si estaba fuera a altas horas de la noche, porque en México parece que todos tienen la culpa menos los agresores.

Mina: el 8M no necesito tus felicitaciones porque no es mi cumpleaños, necesito que en serio me escuches y te des cuenta que no es normal que en un solo país las muertes de cientos y Miles de mujeres sean solo accidentes o crímenes pasionales.

Hawks: porque si es culpa es de ellas, de dónde estaba y como vestían ¿Qué tan enfermos tienen que estar para que les prendan unos pañales en el cuerpo de una bebé de tres meses, ropa interior de dibujitos con princesas de Disney en un cuerpo de 7 años, un short en el cuerpo de una morra de 15 o un escote en una señora de 70?

Aizawa: si no te gusta que destruyan monumentos no encubres al violador y acosador que tienes por amigo, si no te gusta no te callas cuando acosan a una chica en la calle o en la escuela, si no te gusta ni te haces de la vista gorda y chillas "ellas no me representan" y mucho menos "mujeres las de antes" porque no te están representando a ti morra conformista que porque a ella no le pasa entonces no es verdad ni tampoco lo hacen para darte gusto a ti machito ridículo que le llora a los mismos monumentos que mes.

Mic: si no ayudas cierra el orto, si dices "pero las mujeres que limpian-" a ellas no les importa, lo han dicho mil y un veces las pintas no se quitan hasta que cuiden a todas mis amigas, universitarias, adolescentes, niñas y demás, las paredes se limpian, las estatuas se lavan, las fuentes vuelven a tener agua limpia

LA VIDA DE LAS MUJERES NO REGRESA, EL DOLOR DE HERMANOS, NOVIOS, HIJOS, PADRES, TÍOS, PRIMOS Y AMIGOS NO EN UN CHISTE, LAS VIDAS PERDIDAS QUE SON LLORADAS Y EXTRAÑADAS POR MADRES, ABUELAS, HIJAS, PRIMAS, AMIGAS Y DEMÁS NO MERECEN SER UNA CIFRA MÁS NI UN CARPETAZO EN LA HISTORIA DE IMPUNIDAD DE ESTE PAÍS.

SI TE INDIGNA MÁS UNA PUTA PARED QUE LA VIDA DE UNA NIÑA O UNA PARED QUE SEPAS QUE ERES ESA MISMA MIERDA DE LA QUE TANTO TE QUEJAS, A LO QUE TANTO LE LLORAS, PORQUE CHILLAS E INSULTAS PERO TAMPOCO HACES NI UNA MIERDA.

LA LUCHA NO SE DETENDRÁ HASTA QUE TODO EL MUNDO SEA UN LUGAR SEGURO PARA LAS MUJERES, NIÑAS Y ADOLESCENTES 💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜

•🅆🄷🄰🅃🅂🄰🄿🄿•[🄱🄽HA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora