Todoroki: raza, Bakugo ya no me ama
Bakugo: ¡Jamás dije eso!
Todoroki: ¿Entonces que dijiste?
Bakugo: ¡Que no te iba a comprar otro puto peluche de vaquita!
Todoroki: ¡Es lo mismo!
Monoma: ven Shoto, yo te compro todos.los que quieras y una casa para que tengas más
Bakugo: hijo de toda tu perra madre ¡DEJEN DE INTENTAR LIGARSE A MI NOVIO CADA QUE PELEAMOS!
Izuku: ¡Obligame!
Yaoyouruzu: bueno, en lo que estos tres se matan ¿Quién jala a mi boda?
Todoroki; jalo
Aizawa: jalo
Hagakure: jalo
Ochako: jalo
Jirou:¡EH NO MAMES CÓMO QUE JALAN! 🔫
Tsuyu: ¿Cuál es el problema?
Jirou: ¡¿CON QUIÉN TE VAS A CASAR MOMO?! DESTRUIRE A ESA GATA ROMPEHOGARES
Yaoyouruzu:... Amor... Creo que no me estás entendiendo, ven, te explico por privado.
Denki: a todo esto ¿Alguien quiere verme electrocutar a Hawks?
Hawks:...
Denki:... Ayno
Hawks: así que eras tú y no la vieja broma de los chicles 🔪
Endeavor: denki, corre
Denki: ¡¿NO VA A DETENERLO?!
Endeavor: ¿Estas loco? Valoro mi vida.
Nezu: ¡MUY BIEN BOLA DE IMBÉCILES TIENEN TRES PARA SEPARAR A ESOS TRES IDIOTAS Y PARA EXPLICARME PORQUE AFUERA DE LA ESCUELA COMENZÓ A SONAR "El ansioso" DE GRUPO MARRANO!
Mic:... Ayno
_______
Aprovechando esto, raza, jamás crítico gustos, pero se me hace muy pendejo eh hipócrita que un wey que juega ROBLOX me venga a criticar porque me gusta BNHA y su único argumento para debatir es que soy "una pro destrucción de propiedad privada y raya muros" solo por apoyar el feminismo. Me vale madres que jueguen o que vean pero si se quieren meter conmigo así y me agarran de malas no se la acaban 🔫.
Btw, acabe bloqueando al morro porque sus seguidores comenzaron a mamar, el contexto es que dijo que el machismo no existe y que si llegara a existir sería de manera mínima y únicamente en Asia, y el wey todavía orgulloso de que estudia en un sistema educativo que no beneficia en nada y decirme a mi que yo ni siquiera eh de estar estudiando.
En fin, dejen simpear y simpen píxeles tranquil@s que para aguantar mamadAs así no estamos.
ESTÁS LEYENDO
•🅆🄷🄰🅃🅂🄰🄿🄿•[🄱🄽HA]
فكاهة𝙈𝙞𝙣𝙖 𝘼𝙨𝙝𝙞𝙙𝙤 𝙖𝙘𝙖𝙗𝙖 𝙙𝙚 𝙖𝙜𝙧𝙚𝙜𝙖𝙧𝙩𝙚 𝙖𝙡 𝙜𝙧𝙪𝙥𝙤 Esto es puro mame pero hay spoilers muy culeros del manga así que lee bajo tu propio riesgo ✨