18

13.7K 1.4K 95
                                    

al día siguiente el doctor ordenó llamar a casa de los Park notificando que Jimin ya podía recibir visitas; la familia fue inmediatamente al hospital, todos estaban preocupados por él y su bebé.

_ buenos días, ¿cuál es la habitación de Park Jimin?

_ ¿es usted pariente?

_ soy su hermano.

la enfermera empezó a buscar en su computadora al paciente.

_ Es la habitación 1108 al final del pasillo a la izquierda.

_ gracias.

rápidamente caminaron hacia la habitación donde se encontraba Jimin, MinJi respiro profundo y entró a la habitación con sus padres; Jimin estaba dormido, en su rostro todavía había rastros de lágrimas recientes.

_ ¡Hermano! -dijo tomando su mano.

Jimin lentamente abrió los ojos y no tardó nada para empezar a llorar al sentir el abrazo que su hermano, tratando de darle consuelo.

_ ¿cariño cómo te sientes?

_ estoy bien mamá, no te preocupes.

_ ¿y tu bebé?

Jimin no quiso decirles que su bebé estaba vivo, porque sabía que obligarían a Jeon para que se responsabilizara y él no quería estar con Jungkook de esa manera, ahora no quería ni verlo, estaba demasiado dolido como perdonarle todo lo que dijo, recordar ese te amo antes de tomarlo le hirió aún más, porque le mintió solo para tenerlo.

_ quiero irme de aquí lo antes posible, solo que el doctor autorice que puedo viajar y me largo de este lugar.

_ todavía no me dices si tu bebé...

_ No hay bebé y ya no me preguntes más por favor. - dijo llorando.

todos entendieron y lo único que pudieron hacer fue consolarlo.

_ ¡esto es culpa de Jeon! pero se va a arrepentir. -dijo dando la vuelta para ir a buscarlo, pero la mano de Jimin lo detuvo.

_ ¡Hermano no! por favor déjalo así.

_ no puedo, solo dejar esto así hermanito.

_ ¡mamá! ¡papá! ¿me pueden dejar a solas con mi hermano?

_ está bien cariño, tómense su tiempo. -dijo para salir de la habitación con su esposo.

_ ¿porque no quieres que vaya con Jeon para partirle la cara?

_Porque mi bebé sigue vivo. -dijo tocándose el vientre.

_ ¿porque nos hiciste creer que lo habías perdido?

_ conozco a nuestros padres ellos no descansaran hasta obligar a Jeon a tomar la responsabilidad, yo no quiero forzar a nadie a estar conmigo, además yo fui el tonto que se dejó llevar por el momento.

_ tú no tienes la culpa de nada Jimin, él se aprovechó de ti.

_ como haya sido, no lo quiero a mi lado, él no me ama y yo no voy a insistir, regresare a Francia a cuidar de mi bebé; quedarme aquí con la amenaza de ese tipo Kang, sería una locura.

_ Jeon también es responsable de ese bebé Jimin, él tiene que hacerse cargo de ambos.

_compréndeme, no quiero forzarlo, no podría vivir tranquilo sabiendo que me odia por arruinarle la vida, solo por un chico tonto y su bebé; dame tiempo si, ahora no tengo la fuerza de enfrentarlo ni para tomar una buena decisión para ambos; no le diré a Jeon de que nuestro bebé está vivo.

_ está bien hermano será como tú quieras, pero no estoy de acuerdo de que tú tomes toda la responsabilidad de mi sobrino.

El grito de su madre fuera de la habitación llamo la atención de ambos hermanos, al parecer ella discutía con alguien.

_ ¡¿qué haces tu aquí?! -grito la señora Park al ver a Jungkook.

_ es mamá ve a ver qué pasa.

_por tu culpa mi hijo está sufriendo la pérdida de su bebé, desgraciado...-dijo pegándole en el pecho.

_ cálmate cariño. -dijo Jong Suk, mientras la alejaba de Jungkook.

_ ¡¿qué demonios haces aquí?!, no crees que ya fue suficiente el daño que hiciste.

_ déjalo pasar hermano, quiero hablar con él.

_ ¡pero Jimin!

_ por favor, será rápido.

_ pasa Jeon. - dijo molesto.

Jungkook se acercó a la cama donde se encontraba Jimin, empezando a sentir una presión en su pecho al verlo con sus ojos llenos de lágrimas, sus ojos ya no lo miraban con esa ternura y amor de antes; la miel se había ido de su mirada y eso le dolió.

_Sólo quería decir que puedes estar tranquilo Jungkook, ya no tienes ninguna obligación conmigo. - dijo cabizbajo.

En esos momentos pudo más el coraje que tenía que decidió por primera vez ser egoísta, su corazón se oscureció en ese instante; no quería a Jungkook cerca de su hijo, no quería que él sufriera el desprecio de su padre.

_ no digas eso, no sabes cómo me arrepiento de haber dicho todo eso, en ese momento estaba muy molesto con mi madre y dije la primera estupidez que vino a mi mente.

_eso ya no importa. - dijo de manera fría, mientras que una lágrima corría por su mejilla.

_si importa porque te lastime con mis palabras y no era mi intención hacerlo, yo solo quería que ellos me dejaran en paz. -dijo intentando acercarse más a él.

_no te acerques más, no quiero que me vuelvas a tocar en tu puta vida, no quiero nada de ti, creo que ya tuve suficiente, yo solo fui un tonto al enamorarme de ti.

_no digas eso por favor, yo sé que lo arruine todo, pero sé que te quiero cerca de mí.

_ no me lastimes más con tus mentiras, ya dije lo que tenía que decirte, vete por favor.

_ no Jimin, no me pidas eso por favor; dame una oportunidad.

_ no, este tonto no volverá a caer, ya no te preocupes por mí, yo estaré bien no tienes que fingir que te importo Jungkook.

_haré lo que sea para obtener tu perdón.

_ estas perdonado ahora puedes irte y déjame solo por favor. - dijo dándole la espalda.

_ por favor no me alejes.

_ ¡¡déjame solo!! - grito tenerlo cerca solo le hacía recordar que, él solo había jugado con sus sentimientos.

_ ya escuchaste Jungkook, lárgate de aquí.

Jungkook salió de la habitación ante la mirada llena de odio de los padres de Jimin.

_ llama al doctor MinJi.

_ ¡¿te sientes mal?!

_no me siento bien, tengo mucho dolor nuevamente.

el doctor lo examino y le dio un sedante, en su estado ese tipo de emociones habían sido muy peligrosas para el bebé.

_su hermano debe descansar, en su estado un enojo puede hacerle perder al bebé, en unas semanas le daremos el alta, por el momento solo usted podrá visitarle.

_ por favor, no les diga a nuestros padres acerca del bebé, ellos quieren que el padre se haga responsable pero ya vio cómo se puso con su presencia.

_está bien, ante todo está el bienestar de mi paciente.

el doctor salió e informo a los padres y estos poco después se retiraron dejando solo a Jimin por órdenes del doctor.


Mafioso Sustituto [KOOKMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora