La fuerte explosión causo daños estructurales a la casa Jeon, todo el frente estaba colapsado, entre los escombros poco a poco iban saliendo Jungkook y los demás.
_ ¡¿están todos bien?!
_ ¡si ! ¡¿pero que demonios pasó?! -preguntó mientras que fuera de la mansión se escuchaba la balacera.
_ deben ser los Wang, es hora de buscar donde refugiarnos, las armas están en el sótano vamos por ellas.-dijo mientras todos buscaban la manera de salir rápido de la oficina.
_ ¡voy a la sala de control!
Hoseok corrió lo mas rápido que pudo a la sala de control, para enviar un SOS a los demás miembros fuera de la casa, tenían al menos cincuenta hombres en la zona de embarques y ahora los necesitaban mas que nunca en la mansión.
*llamada telefónica*
_ ¡Moon Bin!
_ Hoseok como est...
_ pon atención pequeño, los Wang están atacando la casa Jeon y necesito que tomes el control de los sistemas de la mansión, yo no puedo hacer nada aquí la consola principal fue destruida por la explosión.
_ ¡pero señor!
_ sé que puedes hacerlo, solo activa el perímetro de seguridad, las armas harán el resto.
*Fin de llamada*
Moon Bin salió corriendo a la sala de controles llamando la atención de Jin y MinJi.
_ ¡¿pasa algo Moon Bin?!
_ el señor Hoseok acaba de llamar, los Wang están atacando la casa Jeon. - dijo mientras tecleaba rápidamente en la consola una seria de script para acceder a los sistemas de la casa Jeon.
_ ¡por Dios! ¡¿que haremos Minji?!
_nosotros no podemos hacer nada recuerda cual es nuestra prioridad ahora.
_ ¡¿que pasa?!
_ ¿precioso que haces aquí?
_ ¡señores apresúrense los necesitan en la mansión!
_ ¿dime que pasa Moon Bin?, ¡¡es una orden!!
_ señor Jeon la mansión esta siendo atacada por los Wang, ellos están indefensos los sistemas se cayeron y estoy tratando de restaurarlos; acabo de mandar unos refuerzos que estaban en Itaewon para que les ayuden, espero lleguen a tiempo, los Wang están usando armamento pesado.
_ iré para allá, nos necesitan.
_ iré contigo.
_ esperen ya tengo ojos en la casa...¡maldición!, el frente de la mansión esta destruida, no hay manera de que los contengan; las putas armas están dañadas.-dijo con frustración.
_ MinJi ve con Jin y lleven a los niños a la habitación de pánico pronto, yo llegaré en unos minutos.
_ ¡esta bien hermanito!
rápidamente Jin y MinJi se apresuraron a llegar a la habitación de los niños para empezar a moverlos a la habitación de pánico por un posible ataque de los Wang.
_ ¡Moon Bin, llama a todos los hombres disponibles en esta casa ahora!
_ ¡si señor!
los hombres llegaron inmediatamente al gran salón para recibir las ordenes de Jimin.
_ señores la casa Jeon esta siendo atacada por los Wang, prepárense todos para partir inmediatamente; aquí solo se quedan 10 de ustedes su misión es proteger a los niños y retener en la habitación de pánico a MinJi para que se quede con ellos.
ESTÁS LEYENDO
Mafioso Sustituto [KOOKMIN]
Fanfiction¿El destino o el llamado de la sangre? Jimin un joven inocente se enamora a primera vista de Jungkook, pero su amor no es correspondido por qué Jungkook está enamorado del hermano mayor de Jimin. ¿Qué pasará cuando la lujuria hace a Jungkook tomar a...