Jimin acababa de salir de la ducha, se puso un sexy bóxer de encaje y una camisa de las que le había comprado la señora Jeon para que se viera muy atrevido y atrapara a Jungkook, pero eso no había funcionado; así que las empezó a usar para dormir; subió a la cama terminando de secar su cabello con la secadora cuando alguien llamó a su puerta.
_ pase...
Jimin estaba sentado en medio de la cama viendo entrar a Jungkook,su presencia lo puso nervioso y muy curioso de lo que fuera a decirle, él cerró la puerta y se sentó en el sillón frente a él, en ese momento estaba tan avergonzado, se sentía nuevamente triste por todo lo que le había gritado esa vez en su estudio, Jimin no podía siquiera verlo a los ojos; Jungkook estaba observando el comportamiento de Jimin, le pareció tan tierno ver como se avergonzaba ante su presencia.
_ ¡Jimin! - llamó para que este lo viera a los ojos, pero se distrajo unos segundos cuando al moverse su camisa se abrió y dejó al descubierto parte de su pecho y uno de sus hombros, observando la piel blanquecina.
_ yo lo siento, nunca quise incomodarte Jungkook, solo quería estar cerca de ti, tú me gustas mucho. - dijo con un fuerte sonrojo en sus mejillas.
_ quiero disculparme por ser tan grosero contigo Jimin, yo no debí gritarte.
_ no te disculpes sé que estorbo aquí y será mejor que me vaya pronto; hablare con mis padres y en unos días tomare el avión de regreso a Francia, estar en Corea no es seguro.
_ ¡pero nosotros podemos protegerlos!
_ no quiero molestarlos con eso Jungkook. -dijo viendo directamente a sus ojos en los cuales se perdió por unos segundos para después reaccionar y desviar la mirada, Jimin necesitaba alejarse de él para que su corazón dejara de doler, él había intentado de todo para conquistarlo, pero había fracasado y su hermano era el ganador en todo esto.
_ lo mejor será que nos vayamos cuanto antes de aquí. -dijo levantándose de la cama mostrando sus torneadas y largas piernas.
_ no espera, ¿cómo que se irán? -dijo tomándolo del brazo, acercándolo más a él.
_ no tengo nada aquí que me retenga Jungkook, además mis padres estarán muy felices de ver a Minji después de tantos años, es justo que él regrese con nosotros, con su familia.
Jungkook estaba muy asustado de perder a Minji, no dejaría que nadie lo alejara de él; así es como en su desesperación, se le ocurrió retener a Jimin, aprovechándose de lo que sentía por él.
_ no quiero que te vayas Jimin.- dijo acariciando su rostro, dejando a Jimin con un leve sonrojo, Jungkook sentía su corazón acelerado por lo que estaba por hacer, sabía que estaba mal, pero es lo único que se le ocurrió en ese momento y estaba seguro de que se arrepentiría de ello después.
_ Jungkook, es mejor que regrese a Francia y rehacer mi vida junto a mi hermano y mis padres.
_ no Jimin, ¡quédate conmigo! -dijo con el temor de perder a MinJi.
_ quieres que me quede contigo, ¿para qué? ... ¿para qué te vea como eres feliz con mi hermano? lo único que quieres es retener a Minji.
Jungkook se quedó callado, escuchando todo lo que Jimin decía, ha ese punto él ya estaba más que decidido a no perder a MinJi haría lo que fuera para que él no se fuera de su lado.
_ por favor Jimin, no es por Minji, tú me gustas, lo de Minji es pasado créeme por favor; yo te quiero a ti. -dijo mientras acariciaba su rostro perdiéndose en sus ojos color miel.
sin más se acercó a Jimin tomándolo por la diminuta cintura para acércalo más a su cuerpo, dejando suaves caricias en la zona; poco a poco desapareció la distancia entre ambos y se unieron en un beso suave y delicado.
ESTÁS LEYENDO
Mafioso Sustituto [KOOKMIN]
Fanfic¿El destino o el llamado de la sangre? Jimin un joven inocente se enamora a primera vista de Jungkook, pero su amor no es correspondido por qué Jungkook está enamorado del hermano mayor de Jimin. ¿Qué pasará cuando la lujuria hace a Jungkook tomar a...