_ ¡Jungkook!, amigo tanto, tiempo sin vernos.-dijo abrazándolo.
_ si, ha pasado tiempo.-dijo mientras palmeaba su espalda.
_ ¡Jeon!, ¡como te va hermano!, ya atendí a Eun Woo, no es una herida grave en unos días estará bien; ahora dime ¿donde están esos preciosos hijos tuyos?
_ no están aquí Tae, se los llevó Jimin a la casa de Incheon.-dijo triste
_ vamos no te pongas así, pronto estarán todos juntos vamos acabar con los Wang pronto.
_ hace unas semanas, entraron a la mansión dos de ellos e intentaron matar a Jimin.
_ ¡pero como es posible! ¡¿que pasó con los guardias?!
_ mataron a dos de ellos y los demás idiotas, ni cuenta que se daban hasta que Jimin hizo un gran alboroto en la casa, él peleo con los intrusos; ese día quería matar a los que estaban de guardia por imbéciles.
_ trajimos las armas que nos pediste, MinJi ya nos dijo cual es tu plan traje a algunos hombres de Busan por si era necesario.
_ gracias, nos hemos quedado con solo cincuenta hombres aquí, todos los demás están con mis hijos y Jimin.
_ ¿sabes que con tan pocos hombres será difícil ganarle a los Wang verdad?
_ por eso te pedí traer las armas especiales.
_ entiendo cual es tu punto Jungkook, pero aun así solo con cincuenta hombres será difícil, aunque no imposible.
_ vamos a mi oficina y les explicó como pienso atacar a los Wang.-dijo mientras veía su reloj un tanto preocupado.
_ ¡¿pasa algo Jungkook?!
_ no, es solo que Jimin quedó de hablarme cuando llegará a la casa y ya pasó algún tiempo de eso y me empieza a preocupar.
_ recuerda que esta con los niños ellos pueden ser muy demandantes más a esa edad, puede que los este atendiendo ahora mismo y por eso no te ha llamado.
_ ¡¿puedo pasar?!
_ ¿Taemin, como están todos ?
_ todo esta bien en la casa los niños dormían y Jimin ... él esta descansando se sentía algo cansado, pero no te preocupes todo esta bien .
_ eso me tranquiliza.. bueno como les iba diciendo el terreno de los Wang tiene dos accesos viables uno esta cerca del rio Han y el otro es por este ..
Jungkook empezó a explicar las vías de acceso al terreno de los Wang siendo uno de ellos un poco escabroso pero era perfecto para ingresar sin ser vistos; el otro era mas cubrir una posible vía de escape de los Wang cosa que no permitiría, no podía arriesgarse a que uno de ellos sobreviva y regrese para atacar a su familia.
todo esto de la mafia y los riesgos de pertenecer a una lo tenia harto mas ahora que por culpa de sus negocios sus enemigos quería atacar a su familia.
definitivamente algo tenia que cambiar y pronto esto ya no era vida para él y mucho menos quería que sus hijos siguieran sus pasos.
_ ¡Jeon! .... ¡Jungkook! ¡¿estas bien?!
_ si , no te preocupes.
_ que no me preocupe, te quedaste viendo a la nada y no nos escuchaste, estamos por librar una guerra contra los Wang y tienes que estar concentrado hermano.
_ lo sé , lo siento, solo dame cinco minutos.-dijo mientras salía de la oficina en dirección a la cocina.
_ ¡que mierda le pasa!
_ déjalo en paz, tiene ya demasiada presión como para que sigas jodiéndole la cabeza Tae.-dijo molesto.
_ esta bien, me calmo ..ok .. ¡¿donde esta Hoseok?!
_ esta en la sala de control.
_ voy a saludarlo.-dijo saliendo rápidamente de la oficina.
_ que cuentas NamJoon, ¡¿ya decidiste si vas a pedirle perdón a Jin?!
_ ¡¿porque mierda tienes que mencionármelo, cada vez que nos vemos?!
_ sabes porque, él no tiene la culpa de lo que pasó y lo sabes; ese imbécil se pasó de listo intento abusar de él y tu solo viste una parte de lo que pasó , ni siquiera le diste la oportunidad de explicarte lo que pasaba.
_ ¡¿tu, como mierda sabes lo que paso?! yo los encontré desnudos en su habitación, que creías que debía pensar; seguramente él te debió haber dicho lo que ocurrió y tu de idiota le creíste.-
_ no, no fue él ...el mismo Ji Sang nos lo dijo; Yoongi le sacó la verdad a golpes ese día, antes de ejecutarlo.
NamJoon se sorprendió de lo que le dijo Taemin y la curiosidad lo atacó en ese preciso momento.
_ ¡¿por que no me enteré de eso antes?!
_ ¡para que!, Jin nos hizo prometer que no te diríamos nada, total tu no le creerías y lo prefirió así, después de como lo trataste; le rompiste el maldito corazón.
_ pero debieron decirme de todas maneras.
_ para que Nam, él esta todavía muy dolido, tanto así que todos los que han querido algo con él, los ha rechazado no quiere volver a sufrir algo como lo que tu le hiciste... mas luego de que él...
_ ¡¡cállate Tae!!
_ ¡¿luego de que?! ¡ahora dímelo o te mato aquí mismo!-dijo sacando su arma.
_ no seas idiota Nam.. yo te diré que pasó después de que lo mandaste a la mierda... a causa de que el imbécil de Ji Sang lo golpeó, para que se dejará abusar de él , Jin perdió a su bebé a tu hijo.. ahora si entiendes porque no te dijimos nada.
_ ¡¿porque no me dijo, por que se lo calló tanto tiempo?!
_ todos lo sabíamos menos tú, porque te encargaste de que nadie te lo mencionara... acaso ya no recuerdas lo que le hiciste a MinJi cuando quiso intervenir, casi lo matas a golpes.
_ tus lágrimas no sirven para ni mierda Nam, la cagaste con Jin, él en realidad te amo tanto, que día a día la maldita soledad lo esta consumiendo, antes era un chico alegre, ahora solo es una persona triste que busca una razón para no pegarse un puto tiro en la cabeza; si no fuera por los bebés de Jimin hace un año hubiera muerto.
_ en eso tiene razón, el día después de que nacieron los primeros hijos de Jungkook, Jin intentó suicidarse, esa noche había bebido tanto que si no es por Minji, él estaría muerto ahora.
_ ¡¿pero que demonios pasa aquí?!
_ ya sabe lo de Jin.
_ ¡¿todo?!
_ todo..
_ no te puedo juzgar, porque yo también me comporte como un imbécil con Jimin, pero seria bueno pedirle perdón a Jin y tratar de arreglar las cosas, claro si es que salimos vivos de aquí.
una fuerte explosión se escuchó al frente de la casa, los Wang había tomado por sorpresa a todos.
ESTÁS LEYENDO
Mafioso Sustituto [KOOKMIN]
Fanfiction¿El destino o el llamado de la sangre? Jimin un joven inocente se enamora a primera vista de Jungkook, pero su amor no es correspondido por qué Jungkook está enamorado del hermano mayor de Jimin. ¿Qué pasará cuando la lujuria hace a Jungkook tomar a...