dos semanas después dieron de alta a Jimin pero todavía no podía hacer viajes largos así que sus padres optaron por buscar un apartamento que estuviera cerca del hospital.
_ este apartamento esta genial Hermano, tiene una vista fabulosa.
_ lo bueno es que Jeon no sabrá donde estoy.
_ yo vendré a dejarte lo que necesites o Taemin.
_ pero él trabaja para Jungkook.
_ si, pero después de lo que te paso el insistió en ayudar; él también se molestó con Jungkook.
_ voy a preparar algo para comer, muero de hambre.
_ voy a regresar a la mansión para hablar con el señor Jeon.
_ ¿le dirás lo de mi bebé?
_ si, es mejor que lo sepa; el día que te internaron en el hospital, se puso muy mal de salud porque le dijeron que perdiste al bebé.
_ no era mi intensión provocar eso.
_ lo sé hermanito, estabas muy molesto con el idiota de Jungkook.
_ dile a los señores Jeon, que su nieto está bien.
_ no te preocupes que yo sabre que decir en su momento. -dijo dándole un abrazo.
unos minutos más tarde MinJi llegó a la mansión en busca de los señores Jeon.
_ ¡MinJi!
_ señor Jeon debería estar descansando.
_ estoy aburrido en esa cama.
_ recuerde que el doctor le pidió reposo de al menos tres semanas y apenas ha pasado dos.
_ lo sé, pero estoy aburrido tu ya ni me visitas.
_ lo siento, pero he estado cuidando de Jimin.
_ ¿cómo ha estado Jimin?
_ de eso quería hablar con usted y su esposa.
_ en ese caso vamos a la oficina, ella está ahí.
ambos se dirigieron a la oficina y al entrar encontraron a la señora Jeon discutiendo por teléfono con la gente de los embarques.
_ ¡si ese paquete no llega hoy mismo olvídate de tu comisión! - grito colgando el teléfono.
_ cariño no seas tan severa con los muchachos, mira quien vino.
_ MinJi cariño, que bueno que te veo ¿cómo sigue tu hermanito?
_ él está bien, en estos momentos lo deje en su apartamento.
_ ¿hay algo que podamos hacer por él?
_ no, se los agradezco, pero será mejor que no.
Jungkook en ese momento estaba por entrar a la oficina para hablar con su madre cuando escucho hablar acerca de Jimin.
_mi hermano me pidió que les diera un mensaje, espero que después de que se los cuente sepan perdonarlo y lo comprendan él tiene sus razones.
_no tenemos nada que perdonarle.
_ la verdad es que no la ha pasado nada bien, la última semana fue la peor, pero parece que poco a poco se está recuperando, al menos ya come.
_que bueno que ya empezó a recuperarse, no es nada fácil perder a un hijo.
_ sobre eso... la verdad es que Jimin ese día estaba tan molesto con su hijo que nos mintió a todos.
_ ¿nos mintió?
ESTÁS LEYENDO
Mafioso Sustituto [KOOKMIN]
Hayran Kurgu¿El destino o el llamado de la sangre? Jimin un joven inocente se enamora a primera vista de Jungkook, pero su amor no es correspondido por qué Jungkook está enamorado del hermano mayor de Jimin. ¿Qué pasará cuando la lujuria hace a Jungkook tomar a...