06

13.6K 1.4K 51
                                    

Jungkook estaba impaciente por hablar con el hermano de Minji, su corazón ya latía como si fuera a salirse de su pecho.

_MinJi, ¿crees que despierte pronto?

_ no lo sé.

_ voy a la oficina por algunas fotografías de la gente de Kang, talvez reconozca a alguno de ellos.

_ créeme que pierdes tu tiempo, él no sabe nada. -dijo mientras tomaba la mano de Jimin.

Jungkook salió de la habitación encontrándose con su madre en el pasillo.

_ Buenos días, hijo, ¿qué hacías en esa habitación?

_ tenemos a un invitado.

_ ¿se puede saber quién es? -dijo mientras cruzaba sus brazos con una expresión de incredulidad.

_ no es lo que piensas madre, pasa y velo tu misma.

La señora Jeon pensó que a lo mejor Jungkook se lo decía para que ella perdiera el interés en saber quién era la persona en la habitación, pero esta vez no se dejaría engañar de su hijo y decidió entrar, encontrándose con MinJi a punto de salir de la habitación.

_ ¡lo sabía! Jungkook creí haber sido clara contigo con respecto a esta relación. -dijo señalando a MinJi y a Jungkook.

_ buenos días, señora Jeon, perdone, pero nosotros no tenemos ninguna relación y si estoy en esta habitación es por él. -dijo señalando a Jimin.

La señora Jeon entró a la habitación y observo al chico en la cama y se sorprendió al ver el gran parecido con MinJi.

_ ¿quién es él?

_ creo que es mi hermano, no sé cómo, pero lo siento aquí. -dijo tocando su pecho.

_ ¡¿cómo llego aquí?!

_ lo traje ayer en la noche, uno de los hombres de Kang lo estaba molestando y al verme solo se desmayó, es como si de algún modo el me conociera o supiera algo de mí; es por eso que lo traje aquí.

_ ¿qué hay de sus padres?

_ no lo sé, hasta el momento nadie ha llamado a su móvil.

_ estamos esperando que despierte para poderle preguntar que hacía con uno de los hombres de Kang, quiero mostrarle algunas fotografías por si reconoce a alguno de ellos y saber si se encuentran aquí en Seúl, estaba por ir a mi oficina a buscar las fotografías, cuando te encontré en el pasillo, voy a ir a buscarlas. -dijo para luego salir de la habitación.

_ le pediré a la cocinera que le prepare algo especial para desayunar. -dijo dejando una caricia en el rostro de Jimin, notando el lunar en su cuello.

la señora Jeon salió de la habitación con un plan empezando a maquinarse, pero por ahora debía conocer primero al chico que trajo MinJi.

_ buenos días, señora Kim, ¿puede preparar algo especial de desayuno?, tenemos a un invitado especial en la habitación frente a la de MinJi.

Kim: Lo llevaré a la habitación en unos minutos.

_ Gracias, señora Kim. -dijo mientras empezaba a tomar su desayuno al lado del señor Jeon.

* En la Habitación de Jimin*

minutos después de que Jungkook regresara a la habitación Jimin se removió sobre la cama y al abrir los ojos lo primero que vio fue a Jungkook; fue como amor a primera vista, su corazón latía con fuerza como si fuera a salirse de su pecho, su aroma era muy atrayente y su físico también.

Jimin lo observo de pies a cabeza estaba embobado con su presencia hasta que reaccionó y lentamente se sentó en la cama fue retrocediendo lentamente hasta hacerse bolita entre las sábanas, en ese momento recordó lo sucedido la noche anterior y tenía miedo de que él fuera alguien que quisiera hacerle daño, no sabía dónde estaba y como había llegado ahí.

Mafioso Sustituto [KOOKMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora