36

9.7K 944 79
                                    

el fin de semana pasó muy rápido como suele suceder cuando te estas divirtiendo y era hora de regresar, ambos estaban muy felices ya que ahora estaban en una relación formal; MinJi había aceptado ser novio de Taemin.

por otro lado Yoongi estaba consumido por la ira ya que solo de imaginar lo que pudo haber pasado entre MinJi y Taemin lo volvía loco al extremo de pensar en eliminar a Taemin; al atardecer Minji y Taemin regresaron a la mansión.

_ vamos precioso es hora de despertar.-dijo mientras con suaves caricias despertaba a MinJi que en el camino se había quedado dormido.

_ ¡mm! ¿ya llegamos?

_ si amor ya estamos en la mansión Jeon.-dijo mientras robaba un beso.

_sube a tu habitación en un momento estoy contigo, solo bajo las maletas.

_ esta bien, no tardes.-dijo dejando un tierno beso en los labios.

Yoongi estaba tan furioso que al ver esa escena no dudo en sacar su arma, estaba decidido a acabar con Taemin; esperó a que MinJi entrara a la mansión para ejecutar su plan.

_ ¡hermano! ya estos de regreso.

_ ¿como te fue?

_ muy bien, tengo unas fotos geniales.-dijo empezando a buscar su móvil y al no encontrarlo, recordó que lo había dejado en el auto.

_ olvide el teléfono, regreso enseguida.-dijo para salir apresuradamente de la casa.

MinJi miraba con ternura a Taemin, sonrió al verlo luchar por sacar una de las maletas, cuando de repente vio a Yoongi con arma en mano apuntándole, dispuesto a matar a Taemin mientras este estaba dándole la espalda.

_ ¡No! Yoongi.-grito corriendo hacia Taemin.

cuando se escuchó el impacto, todo pasó tan rápido que Taemin no supo reaccionar hasta que vio a MinJi desangrarse frente a él; la bala había dado justo en el abdomen a MinJi.

_ ¡NO!! que hiciste Yoongi!.-gritó

todos los que estaban en la mansión salieron a ver lo que pasaba encontrándose con la triste escena, el señor Jeon hizo que sus hombres tomaran a Yoongi y lo encerraran en lo que llevaban a MinJi al hospital.

en cuestión de minutos llegaron al hospital y atendieron rápidamente a MinJi, toda la familia esperó por horas a que MinJi saliera del quirófano.

_ tranquilo amor, tu hermano sobrevivirá él es fuerte.

_ lo sé, pero su bebé.-dijo sollozando.

_ lo sé amor, espero que puedan salvarlo.

Taemin estaba destrozado lloraba mientras la señora Jeon trataba de darle consuelo, minutos después salió el doctor del quirófano.

_ ¡¿familia del joven Park MinJi?!

_ ¡somos nosotros!

_ la cirugía fue un éxito, logramos salvar al joven MinJi.

_ ¡¿doctor y su bebé?!

_ desafortunadamente el impacto hizo que se rompiera la bolsa y el bebé no sobrevivió lo lamento mucho; podrán verlo hasta el día de mañana, hoy será imposible, lo lamento mucho.-dijo haciendo un reverencia.

_ ¡no puede ser! mi hermano perdió a su bebé.-dijo empezando a llorar.

todos en la familia no pudieron evitar sentir pena por la perdida, mas Taemin que estaba inconsolable de solo pensar en la reacción de MinJi cuando se enterara.

_ vamos mi amor, necesitas descansar esto puede afectar a nuestros bebés, es mejor irnos.-dijo para guiarlo hasta el auto en compañía de los demás.

_ Yoongi pagará caro esto.-dijo mientras sollozaba

Mafioso Sustituto [KOOKMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora