Sobrevivir a las presentaciones era algo primordial para los cachorros que pasaban a formar parte de la sociedad como alfas, betas, omegas, gammas o deltas.
Hyunjae lo sabía.
Sabía que era un momento muy importante, que su padre alfa seguramente esperaba que fuera como él, o eso creía, su padre omega, en cambio, le dijo siempre que no importara lo que fuera, él seguiría siendo su cachorrito bello.
Su único miedo era ser un omega y presentarse en medio de alguna clase o en la calle. Pero gracias a la luna eso no sucedió.
Su presentación sucedió durante sus vacaciones de verano a sus diez años, un omega precoz que paso su primera semana de vacaciones sufriendo su primer celo, deseando morir de vergüenza cuando sus únicos pensamientos era saltar sobre su mejor amigo y suplicarle que clavara sus dientes en su cuello.
Odio cada minuto de ese insoportable calor. Cada gemido que soltó mientras su mente se bañaba de pensamientos que antes encontraba asquerosos pero que en ese momento fueron tan necesarios sobre Lee Juyeon. Y quizás aquello arruinaría su amistad a partir de ahora.
Cuando su primer celo acabo lloró dos días seguidos, con sus padres y su hermano menor cuidandolo como cuando era un pequeño cachorrito, en medio de un nido que su padre alfa le había armado y aunque fuera el nido más incómodo del mundo se sentía como el hogar más cálido y reconfortante en esos momentos.
— Abre la boca amor.— murmuró su padre Chan acercándole una cuchara con helado de chocolate a la boca para que comiera y así lo hizo.
— ¿Me-me se-seguiras queriendo papá?— preguntó y sabía que su padre se quería reír a carcajadas por como sus orejas se pusieron rojas y sus labios se curvaban para arriba en las puntas pero no lo hizo, solo le acaricio el cabello mirándolo con amor.
— Obviamente si.— contestó.— ¿Por qué no te querría?
— Po-porque soy omega.— con esa respuesta su padre si se rió negando con la cabeza.
— Hyunjae, ¿Qué estás hablando?— preguntó y luego miro a su otro padre y de nuevo a él.— Tu padre es omega, tu tío Jisung es omega y siempre lo cuide, tu abuela era omega. Y... ¿Me veo como la clase de alfa cavernícola que piensa que ser omega es inferior?— cuestionó poniendose serio.
Jae lo miro con un puchero, analizandolo. La verdad que su padre no parecía ni siquiera un profesor, era como su tío Changbin que era un tío genial, y aunque no pasaban mucho tiempo juntos su papá era un buen papá y más bien parecía un hippie desarreglado que podría pasarte marihuana si se la pedías, tenía muchos piercings en sus orejas y tatuajes, su cabello siempre cambiaba de color, si bien era problemático cuando estaba con sus tíos también era muy pacífico y amable. Su padre no se parecía a muchos otros padres alfas que sus compañeros tenían.
— No.— negó abrazándolo y sonriendo. Su padre era un papá genial, no como los padres de otros chicos, esos apestaban.
— Me alegra que te des cuenta de la locura que preguntaste.— rió el mayor.
— Ahora aclarado eso...— hablo su papi Felix.— Hay mucho que debemos hablar sobre lo que es ser un omega, Hyunjae.
Quizás debió ser incómodo hablar con sus padres sobre ello pero no lo fue para él. El que si parecía algo incómodo explicándole las cosas era su padre alfa pero el pequeño Bang hizo todo lo que pudo para no reír cuando el alfa explicó lo que sucedía con las marcas mientras parecía querer llorar.
El resto de sus vacaciones la paso alejado de su mejor amigos, visitando solo a sus primos cuando estos le avisaban que Lee no estaba allí. Sentía vergüenza de volver a verlo.
ESTÁS LEYENDO
Teacher! Can I Kiss your baby? Please.
FanficCuarta parte de Teacher Teach Me More, Please. Un pequeño vistazo a la vida de hijos de Minho, Hyunjin, Felix y JeongIn con sus parejas destinadas. Los pequeños cachorros ya crecieron, milagrosamente sobrevivieron a vivir con sus padres y ahora han...