Narrador Omnisciente:
Luka havia llegado al hotel donde se hospedaba con su banda, ni siquiera noto que tenía una sonrisa en el rostro y se fue directo a la pequeña sala que tenían para comer.
Sus amigos que ya habían llegado unas horas atrás lo notaron más feliz que de costumbre. Ni siquiera les hizo caso cuando lo saludaron, el estaba encerrado en su propia burbuja.
Marinette: Luka....Luka!.....LUKAAA!!!
Aquel grito dejó aturdido al de mechas azules, que recién se dio cuenta que estaba en la mesa sentado con sus amigos viéndolo fijamente.
Luka: Que pasa? Por que me miran así?
Juleka: Como que por que? Estuviste sonriendo como idiota y nos ignoras te desde que llegaste.
Luka: Y en que momento llegaron?
Marinette: En realidad estábamos aquí antes de que tu llegaras.
Luka: Ou... bueno, lo siento chicos no me di cuenta.
Juleka: Eso es evidente, pero ya dinos.....por que venías con esa sonrisa?
Luka: Por nada hermanita.
Juleka: O vamos a mi no me puedes engañar.... te encontrate con alguien?
Ese comentario lo havia puesto nervioso, no es que quiera ocultar el hecho de que estuvo con Adrien Agreste toda la tarde si no que.... no entendía por que estaba con una sonrisa tonta y no quería que su banda pensara otra cosa.
Luka: Buno si estuve con alguien, pero solo fue por que nos encontramos de casualidad.
Marinette: Y es la causa de tu sonrisa?
Luka: Bueno no exactamente, solo me puse feliz por que no crei poder hablar así con el.
Ivan: Con el? A que te refieres?
Rosita: Te encontraste con tu novio secreto?
Juleka: No digas eso rosita, mi hermano no tiene novio, además me lo hubiera dicho, verdad?
Luka: Por supuesto hermanita. Además no tengo novio para su información.
Marinette: Entonces con quien estuviste toda la tarde?
Luka: O bueno... como.ustedes me habían abandonado decidí salir a dar un paseo y me encontré con Adrien Agreste.
La cara de sus amigos era un poema estaban con los ojos abiertos como platos y no entendían como se pudo encontrar con el si Adrien nunca sale de su oficina.
Juleka: Aver si entendí, te encontrate con Adrien Agreste hoy en la tarde........ pero como....
Luka decidió contarles a sus amigos que se havian encontrado en el puente y que como ambos no tenían nada que hacer y no querían estar solos se fueron a comer algo y hablar para conocerse mejor.
Claro que tuvo que omitir la parte donde ambos se havian caído y visto a los ojos por unos segundos, si les decía eso seria algo vergonzoso y estarían haciendo más preguntas.
Lo de su celular..... les invento una mentira piadosa, les dijo que se había tropezado y sin querer su celular se había caído de su bolsillo y que lo había pisado.
Con eso sus amigos parecían más tranquilos.
Luego de pedir algunos bocadillos para la habitación cada uno se fue a dormir.
Luka se durmió pensando que había hecho un gran avance con el rubio.
Al menos pudo conocerlo mucho mejor.*En otro lugar*
Adrien estaba hechado en su cama pensando en todo lo que ha pasado aquel día.
Sin duda la paso bien, fue agradable hablar con alguien que no sea su padre o hablar de algo que no sea de trabajo.
Luka parecía ser un chico muy......amigable, talvez pueda entablar una amistad con el aunque no esta muy seguro.
Cuando llego a la mansión Agreste su padre lo esperaba para saber que hizo en todo el día.
No quiso darle detalles y que lo llenara de preguntas así que simplemente le dijo que fue a comer y que estaba muy cansado y solo quería dormir.
Antes de que su padre le dijera algo el se fue a su habitación y se encerró.
Ahora estaba apunto de dormirse no sin antes recorndar la agradable charla, sonriendo calló dormido.
>Al día siguiente<
Ambos chicos se habían levantado de buen humor, se alistaron y salieron.
Adrien fue a su oficina y Luka fue su casa rodante donde viajaba con su banda, esta estaba estacionada atrás del escenario donde iban a tocar dentro de 2 días.
Más tarde ese día la banda de luka se le unió y revisaron algunas cosas.
Mientras tanto un rubio de ojos color esmeralda revisaba los últimos papeles antes de irse al lugar donde se encontraba la banda.
Su padre le había dicho que los ayudarían desde hoy y que también empezaría con la evaluación de los trabajos de la señorita marinette.
Después de 10 minutos terminó de acomodar y se dirigió a la plaza que era el lugar donde estaba la banda.
><><><><><><><><><><><><><><><><
Adrien hacia llegado a la plaza, saludo a la banda formalmente y recibió un apretón de manos por parte de luka.
El les dijo la razón por la que estaba ahí con ellos, lo guiaron hasta donde estaba el lugar de trabajo de marinette.
Cuando vio el pequeño "taller de marinette" que en realidad eran varias mesas con cajas y sábanas cubriéndolo.
Se quedó mudo......nunca havia visto tanto desorden.Encerio.....como encontraba las cosas aquí?
Sacando eso de sus pensamiento siguió a la chica de coletas que le daba un "pequeño recorrido".
Al parecer ni ella sabía donde estaban las cosas.Bien seria un trabajo complicado, la chica tenía potencial con sus diseños solo necesitaba una pequeña guía....y un poco de orden.
Asi dio iniciado su trabajo.
Adrien: Muy bien señorita marinette es hora de comenzar.
Marinette: O si claro, bueno ya tengo algunos atuendos solo faltan detalles.
Adrien: Y exactamente que falta?
Marinette: Ou bueno..... tengo que buscar algunas cosas antes de empezar.
Adrien: Y save donde se encuentran esas cosas?
Marinette: Este bueno.... yo...no estoy muy segura.
Adrien: Bien creo que voy a tener que guiarla un poco. Preste atención......lo primero y más importante en un diseñador/a es que tiene que tener su lugar de trabajo ordenado, tiene que saber donde están las cosas por que nunca sabes que puede pasar de último momento...... si quieres trabajar en mi empresa tienes que trabajar duro.
Marinette: Si señor..... y lamento el desorden nunca he tenido el tiempo de ordenar, siempre vamos de aquí para allá y no he tenido tiempo.
Adrien: Bien....hoy vamos a trabajar en ordenar tu zona de trabajo y verás lo sencillo que será encontrar las cosas.
ESTÁS LEYENDO
°•《•El Rockero y El Modelo•》•° {LUKADRIEN}
Fanfiction°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°• Luka Cooffaine un chico de 24 años, es un rockero muy reconocido mundialmente, el y su banda Kitty Sectión viajan al rededor del mundo repartiendo su melodía. Adrien Agreste un chico de...