•|Cap.9|•

271 16 0
                                    

Narrador Omnisciente:

Una nueva aventura le esperaba a nuestro rubio, emprendía un viaje donde viviría nuevas experiencias.

Después de que pusieron su equipaje destro del motorizado paso unos 15 minutos para que se pusieran en marcha, se despidió de su padre quien le dijo que la pasara bien y que no se preocupe mucho con el trabajo pues ese  viaje también era para que se relajará.

Después de que emprendieron camino por la carretera todos se disparaban en aquel vehículo gigante.

Las chicas buscaban que comer y revistas, ivan estaba escuchando música en el segundo piso, luna estaba abajo tocando su guitarra y adrien estaba sentado frente a luka mientras revisaba su tablet con sus próximos diseños.

Al cabo de unos minutos luka dejo de tocar su guitarra y puso su mirada en el chico rubio que no havia notado al oji turquesa, hasta que levanto un poco su mirada encontrándose con el otro chico.

Rápidamente devio la mirada pues eso había sido algo incómodo.

Luka: Que tanto haces que no prestas atención a tu alrededor?

Pregunto algo curioso y divertido viendo la expresión de vergüenza del contrario.

Adrien: Solo reviso algunos diseños para la próxima sesión.

Dijo acomodándose en su lugar.

Pero no se dio cuenta en que momento la tablet fue arrebatada de sus manos por aquel chico.

Luka: Deja eso.... aún falta mucho y tu padre dijo que deberías relajarte.

Adrien: No puedo relajarme solo por que mi padre me lo diga, el trabajo es más importante.

Dijo mientras intentaba arrebatarle la tablet al chico sin éxito.

Luka: Bien, entonces te obligare a relajarte.

Adrien: Que? Y como piensas hacerlo?

Luka: Muy fácil.

Dijo mientras a toda velocidad subió al otro piso y agarró lo las.rapido que pudo los aparatos electrónicos que el rubio tenía en su cama.

Mientras tanto Adrien al reaccionar siguió a luka y vio que se estaba llevando sus cosas,  intento impedirlo pero no pudo.

Rato después, sonreía un luka triunfante, escondio bajo llave las cosas del rubio y este mismo intentaba darle un sermón sobre agarrar las cosas ajenas e intentba saber donde estaba la llave.

Los que estaban también en el lugar solo los veían divertidos.

○------------------------- ● --------------------------○

Había pasado una hora exacta en donde el de ojos esmeraldas miraba enojado y con frialdad al de puntas pintadas creyendo que así lograría sacarle alguna  información sobre la llave, lamentablemente para el luka ni le prestaba atención solo veía su celular sin mucho interés.

Por otro lado marinette, juleka y rosita miraban desde una pequeña distancia aquella "discusion" comían mientras apostaban quien cedería primero.

Al cabo de unos minutos Adrien se canso de solo mirarlo y decidió irse de ese lugar, subió las escaleras y se quedó en su cama.

Mientrastanto abajo

Juleka: Valla hermanito por un momento crei que te ibas a doblegar y le ibas a entregar las llaves.

°•《•El Rockero y El Modelo•》•° {LUKADRIEN}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora