•|Cap.11|•

240 15 1
                                    

Narrador Omnisciente:

×Al día siguiente×

Todos se levantaron con los rayos del sol entrando por unas pequeñas aberturas que tenían las tiendas, las primeras en despertar fueron Juleka y Marinette, luego de haberse cambiado la ropa que traían Marinette se puso a hacer el desayuno mientras Juleka despertaba a Rosita para que le ayude a acomodar la mesa.

Después de 15 minutos Ivan también se levanto, ayudo a servir los platos y luego de unos 5 minutos todo estaba listo para el desayuno, pero aún faltaban Luka y Adrien quienes aún no se habían despertado, Juleka dijo que iría a despertarlos.

Cuando se dirigió a la tienda de los chicos pensó en hacer un ruido muy fuerte que los asusté, pero no savia como podían reaccionar así que desidió hacerle cosquillas a su hermano y que el despertara a Adrien.

Con mucho cuidado Juleka entro a la tienda pero en el momento en el que hiva a hacerle cosquillas a Luka noto como el y Adrien estaban abrazandose.

Adrien estaba dormido de costado encima de uno de los brazos de Luka mientras que el peli azul tenía un brazo encima de Adrien como en modo abrazo.

Le pareció tan bella la escena que no pudo despertarlos, salió de la tienda y se dirigió con los demás para informarles que Luka y Adrien se saltarían el desayuno.

×2 horas después×

Luka empezó a despertarse y una vez que se acostumbró a la luz que entraba por las telas de la tienda se dio cuenta del peso extra sobre uno de sus brazos, al voltear la cabeza vio la cabellera rubia de Adrien, algo confundido se dio cuenta que el chico estaba dormido encima de su brazo, y que en todo ese rato el lo seguía abrazando.

Un poco ruborisado aparto su brazo y con mucho cuidado se levantó sin que Adrien se despertara.

Se fue directo al bus para cambiarse y comer algo; adrien empezó a despertarse y se sintió algo confundido al estar solo en esa tienda pero luego se dio cuenta que fue el último en despertar, el no era de los que se levantaba tarde pero estaba muy cansado y se quedo dormido.

Luego de unos 15 minutos se havian terminado de cambiar y habían desayunado, para el rubio era un desayuno tranquilo pero para el de mechas azules era algo......raro, no podía evitar pensar en cómo havian dormido......suspiro y siguió comiendo observando de ves en cuando al oji verde.

Luego de lavar sus platos el conductor les informó que ivan a seguir su camino, se pusieron a guardar las cosas de la noche anterior y acomodar un poco el bus, después de eso empezaron a moverse para seguir su camino.

Todo era tranquilo Adrien estaba en la parte de abajo del bus hablando con Marinette y Luka estaba arriba afinando su guitarra.

Juleka subió a la parte superior del bus para halar con Luka, pero el estaba algo distraído y ella sabía el porque.

Juleka: Y dime hermanito, como dormiste anoche?.

Le pregunto con cierta malicia en sus palabras.

Luka se dio cuenta de la precensia de su hermana y dejó lo que estaba haciendo para prestarle atención.

Luka: No se a que te refieres con ese tono de voz.....yo dormí bien.

Dijo con una voz algo tranquila pero se estaba muriendo de nervios.

°•《•El Rockero y El Modelo•》•° {LUKADRIEN}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora