Narrador Omnisciente:
Adrien inmediatamente escribió una carta para informarle a la banda sobre su propuesta de negocios, una vez terminada la carta, la puso en un sobre y le dijo a uno de sus empleados que la lleve hasta el buzón.
*2 días después*
En otro lado nuestra banda favorita estaba en su bus de ida a París, deseaban llegar a ese maravilloso lugar y disfrutar todo lo que puedan, habían hecho una parada antes y les havian llegado varias cartas, justo ahora las estaban revisando, muchas eran de admiradores, pero entre ellas resalto un sobre de un color dorado con el nombre de "Empresas Agreste".
Marinette: Hey miren este sobre que encontré.
Juleka: De donde es?
Marinette: Aquí dice que es de la empresa agreste.Todos se acercaron a marinette para ver el sobre más de cerca, marinette le entego el sobre a luka para que lo leyera.
Luka: Veamos - abre el sobre - aquí dice:
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Para: Kitty Section
De: Las empresas AgresteBuenas tardes mañanas o noches , mediante la presente les hago llegar esta carta con la finalidad de ofrecerles una colaboración en un negocio que la empresa está haciendo.
Este negocio trata principalmente de una nueva línea de ropa que estamos lanzando y nos gustaría que nos ayuden siendo la imagen de la nueva marca se les dará una comisión por la ayuda que nos brindan.
Para poder hablar mejor me gustaría que nos viéramos en persona.
Espero que cuando lleguen a París puedan tomarse un tiempo para pasar por la empresa y programar una reunión para decirles más detalles.
Con esto me despido y que tengan una buena mañana, tarde o noche.
Atte. Adrien Agreste.
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Luka: Vaya esto suena interesante, ustedes que opinan?
Marinette: Bueno la empresa Agreste es una de las más famosas y si nos esta pidiendo un reunion deve ser por algo.
Rose: Yo opino lo mismo que marinette, he leído de esa empresa y es muy prestigiosa.
Luka: De acuerdo entonces, enviemosle una carta para decirle que nos encontremos el mismo día que lleguemos a París.Todos estuvieron de acuerdo, Luka escribió una carta y le pidió al chófer que en su próxima parada envíe la carta.
*2 semanas después*
La banda había llegado a París, después de un grandioso recibimiento por sus fans, la banda se hospedó en el hotel Le Grand Paris.
Al terminar de instalarse en sus habitaciones fueron camino a las empresas Agreste a su reunión.*Mientras tanto*
Un rubio de ojos verdes se estaba levantando de su cama gracias a su despertador, empezó a alistarse lo más rápido que pudo por que ya era tarde, no se dio cuenta a que hora se durmió la anterior noche y tampoco escuchó su alarma, por suerte le había pedido a su padre que lo acompañe y acesore en este proyecto, seguro el ya deve estar allá.
*Rato después en otro lado*
Luka y su banda se encontraban a las afueras de la empresa Agreste, era más grande de lo que imaginaban, al entrar se dirigieron a recepción.
Luka: Buenos días, disculpe me citaron para una reunión hoy con el señor Agreste.
Recepcionista: Nombre?
Luka: Luka Cooffaine de la banda Kitty Section.
Recepcionista: Un momento por favor.La recepcionista hizo una llamada dando aviso sobre la presencia de la banda, y en menos de un minuto una mujer con traje y pelo azul con un mechón rojo apareció.
Nathalie: Bunos días, soy la asistente personal del señor Agreste, siganme por favor.
Nathalie los guió hasta una sala en el 5to piso del edificio, al entrar se encontraron con el señor Gabriel Agreste.
Gabriel: Buenos días jóvenes, por favor tomen asiento.
Una vez que todos estaban sentados Gabriel le pregunto a Nathalie donde se encontraba su hijo a lo que ella le respondió que ya no tardaba en llegar.
Gabriel: Me disculpo por la demora de mi hijo el normalmente suele llegar temprano.
Luka: Esta bien, no se preocupe.Narra Luka:
Este lugar es mucho más grande de lo que me imaginé, 15 pisos es muy alto y apenas estamos en el 5to.
El señor Agreste dice que hay que esperar a su hijo, por lo que tengo entendido el fue el que nos citó aquí, según lo que me dijo marinette Adrien Agreste es el encargado de la empresa desde que su padre se retiró aunque por lo que veo no se retiró del todo del mundo de la moda.
Pasaron como unos 5 minutos cuando la puerta se habré, un chico de pelo rubio y ojos verdes entra a la sala, parece que corrió por que viene algo desareglado.
Adrien: Lamento la tardanza, hubo mucho tráfico.
Dijo mientras se acomodaba la corbata y el cabello, se dirigió a una silla al lado del señor agreste y una vez ahí dijo.
Adrien: Me presento, mucho gusto soy Adrien Agreste el encargado de la empresa.
Gabriel: Bien, podemos dar inicio a la reunión.Dijo el señor Agreste colocando unos papeles en la mesa.
Continuara....
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Hola, este el 2do capítulo de este libro, lo hiva a subir ayer pero tuve percances con mi internet, en fin espero que les haya gustado que tengan una lida mañana tarde o noche bay.•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
ESTÁS LEYENDO
°•《•El Rockero y El Modelo•》•° {LUKADRIEN}
Fanfic°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°• Luka Cooffaine un chico de 24 años, es un rockero muy reconocido mundialmente, el y su banda Kitty Sectión viajan al rededor del mundo repartiendo su melodía. Adrien Agreste un chico de...