Narrador Omnisciente:
Un nuevo día comenzó y los chicos se despertaron a las 9:20 a.m. aunque no tenian ganas de levantarse.
El día estaba perfecto, habían unas cuantas nubes en el cielo pero aún así se veía el sol, el viento soplaba suavemente y se podía ver a varios pájaros volando.
Decidieron nuevamente pedir cervicio a la habitacion para desayunar.
Mientras desayunaban planeaban que es lo que harían en el día.
Luka: Bueno....según nuestro manayer dice que ya tiene parte del escenario listo.
Juleka: Y te dijo a que hora debemos ir?, tenía pensado ir a un museo hoy.
Luka: Dijo que sería rápido no tardaríamos mucho, podemos ir después de terminar de desayunar y almorzamos después de la revisión.
Marinette: Me parece buena idea, necesito ver que colores van a poner en el escenario para conbinar con el vestuario.
Luka: Y tu Adrien?, tienes algo que hacer hoy?.
Adrien: En realidad.....hoy tengo una sesión de fotos por la tarde.
Marinette: Tengo una idea, vamos a ver lo del escenario ahorita en la mañana y después de almorzar podemos acompañar a Adrien.
●------------------------------○---------------------------●
Llegaron al lugar donde se daría a cabo su concierto ese fin de semana, el lugar lo hicieron en un enorme coliseo para que mucha gente pueda ir.
Adrien se quedó con marinette a ver las telas que se usarían en los bordes y colores de las pantallas del fondo.
Mientras los demás veían toda la construcción y daban sus opiniones.
Después de 2 horas al fin escaparon del manayer de la banda, que si fuera por el ellos estarían ahí todo el día.
Fueron a buscar algo de comer por que ya eran como las una de la tarde.
×Más tarde×
Los chicos habían terminado de almorzar y se dirigían a agarrar su transporte para su próxima parada.
Juleka: Bueno, aquí nos separamos, Rosita, Ivan y yo iremos al museo por que ya pagamos un tour.
Luka: Y nosotros iremos a la secion de fotos de Adrien.
Con los planes listos Tomaron distintos caminos para llegar a su destino.
●------------------------------○---------------------------●
Llegaron al lugar donde seria la seción de fotos, era un lugar muy grande y ya estaba todo equipado.
Habían bocadillos en una mesa, varias sillas, y las luces para las fotos.
●Mesas de bocadillos●
|
\/
ESTÁS LEYENDO
°•《•El Rockero y El Modelo•》•° {LUKADRIEN}
Fanfic°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°• Luka Cooffaine un chico de 24 años, es un rockero muy reconocido mundialmente, el y su banda Kitty Sectión viajan al rededor del mundo repartiendo su melodía. Adrien Agreste un chico de...