•|Cap.10|•

262 16 2
                                    

Narrador Omnisciente:

Luka empezó a buscar las cosas necesarias para que pudieran pasar una noche divertida entre todos.

Temian suficiente comida para todo el viaje y entre estos también havian malvaviscos y diferentes barras de chocolate.

Pasaron las horas y se hicieron las 6:00 de la tarde, ni siquiera se havia dado cuenta del tiempo que paso estaba tan concentrado que ni siquiera comió.

Después de un rato fue a ver a sus amigos, todos parecían metidos en sus asuntos incluso adrien quien se encontraba con audífonos en una jodida reunión con los contadores de la empresa.

Bien, lo primero que hizo fue hablarles a sus amigos.

Luka: Bueno chicos, como todos estamos aburrido y tuvimos una tarde larga se me ocurrió una idea para pasarla increíble en la noche.

Rosita: Que se te ocurrió luka?

Decía con un brillito en los ojos, típico en ella cuando se emociona.

Luka: Pues..... haremos un campamento aquí afuera.

Dijo muy alegre y positivo, pero pudo ver la reacción de sus amigos y hermana, Juleka y rosita estaban de acuerdo, Ivan solo asintió dando respuesta positiva a su idea, marinette parecía pensativa y adrien.....bueno el no havia escuchado nada esa reunión lo tenía distraído.

Marinette: Entonces por eso andabas de aquí para allá?, estabas alistando todo.....Que lindo de tu parte.

Luka: Si lo se, oye Adrien tu que opinas, te nos unes?

Por obvias razones Adrien no lo escucho y luka tuvo que acercarse para preguntarle, pero siendo sinceros.....aún que dijera que no lo iva a llevar a la fuerza.

Se acercó lo suficiente para ver que estaba haciendo....pensó en cerrar la computadora e ignorar a las personas del otro lado de la pantalla......pero eso seria muy descortés y metería en problemas a adrien, no le quedo de otra que esperar.

Aproximadamente 1 hora ½ después

Al fin havia acabado esa reunión súper aburrida sobre los productos de las empresas Agreste.

A pesar de que su padre lo ayuda, igual tiene que asistir a esas reuniones por que técnicamente el es el nuevo jefe.

Al fin podía descansar, no soportaba a esos hombres, parecen buitres buscando presa......pero no podía hacer nada, ellos eran los contadores de la empresa desde hace años.

Estaba dispuesto a cambiarse y dormir pero una voz hizo que olvidara esos pensamientos.

Luka: Héy Adrien, ya acabaste?

Adrien: Creo que la respuesta es obvia.

Luka: O...si, claro....bueno a lo que venía, quería decirte que vamos a hacer un campamento aquí afuera, ya sabes para relajarnos y divertirnos.

Adrien: Un campamento?.

Luka: No sabes lo que es un campamento?.

Adrien: Si se lo que es, solo que no he hecho uno desde hace años.

Luka: No te preocupes yo me asegurare de que la pases bien  y te acuerdes de como son.

Adrien: No lo sé...... pensaba echarme a dormir temprano.

Luka: No seas así, la vamos a pasar genial.

Y con eso no pudo decir nada más, sabía que ese chico era muy optimista, y no tendría oportunidad de contradecirlo por que le insistiría todo el día, Javi que terminó accediendo.

   <><><><><><><><><><><><><><><> 

Rato después todos havian alistado sus tiendas para dormir.

Juleka y rosita dormirán juntas en una tienda, ivan y marinette duermen en tiendas individuales y luka y adrien dormirán en una tienda juntos, ya que adrien no tenía planeado acampar no empacó su tienda de campaña entre sus cosas y luka le dijo que podían compartir la suya.

Una vez todos listos, ivan y luka fueron por leña para el fuego mientras los demás alistaban la comida.

Cuando los 2 volvieron todos los demás estaban sentados al rededor de la fogata.

   <><><><><><><><><><><><><><><> 

Paso aproximadamente 1 hora estaban contando algunas anécdotas de sus vidas y también algunos chistes.

Marinette: Quien quiere malvaviscos?.

Todos alzaron la mano pidiendo uno, después de comer se pusieron a contar historias de terror, que más que miedo daba risa.

Luego de unas 3 horas más decidieron que era hora de ir a dormir.

   <><><><><><><><><><><><><><><> 

Adrien y Luka se habían hechado a dormir a su tienda pero no podían algo se los impedía.

Por su parte adrien aún seguía con la emoción de las horas pasadas y aún no se le pasaba la emocion.

Pero por su parte Luka no podía dormir por que algo en su interior se lo impedía, no sabía que era solo sabia que estaba algo raro.

   <><><><><><><><><><><><><><><> 

°•《•El Rockero y El Modelo•》•° {LUKADRIEN}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora