Estaba en el la misma parada de autobús de siempre para tomar obviamente el autobús que me lleva a casa. El bus siempre se retrasa, o la parada esta llena de gente. Pero esa vez me alegra que se retrasara y que, a la vez, no hubiera nadie en la parada, salvo yo y ese chico de cabello rosado. Estaba escuchando música con mi iPod mientras le lanzaba miradas al chico a través de mis pestañas. Realmente era lindo. Ojos verdes, piel blanca, labios rojos, como ya dije cabello rosado, un poco más alto que yo, con la mirada perdida en el hermoso cielo. Me quedé mirándolo un tiempo, hasta que volteó su cabeza en mi dirección y me sorprendió observándolo mordiendo mi labio. De los nervios casi tiro los libros que llevaba conmigo. Rápidamente desvíe la mirada sonrojandome bruscamente. El chico lindo me sonrió y se acerco a mi. Mi nerviosismo aumento. Solo cálmate, idiota. ¡No te va a comer! Me dijo mi conciencia.
-Hola.- dijo mostrándome una sonrisa de ganador.
-Hola.- dije sujetando mis libros con fuerza, sonriendo. Debía de estar muy sonrojado.- Soy Luke.
-Yo soy Michael. ¿Quieres ayuda con esos libros?
-Es un placer, Michael. Y no, gracias. No son pesados.
-El placer es todo mio. Créeme.- dijo guiñándome un ojo. Eso no ayuda a mi sonrojo.
-Gracias, supongo.
-Oye, Dios debe de estar muy preocupado.
-¿Por qué?- dije sin entender.
-Porque se le ha escapado un ángel.- dijo acariciando mi mejilla. ¿Acaso no veía que ya estaba muy sonrojado? Pero esto de jugar ya me estaba gustando.
-No soy un ángel. Oh, créeme, que no lo soy.
-¿Ah, no? ¿Por qué lo dices?- preguntó alzando una ceja.
-Digamos que no me considero un chico bueno.
-Uhh, estoy en presencia de un bad boy.- dijo acercándose un poco más a mi, solo un poco. Estaba decidido a jugar, así que no me alejé.
-Al parecer también yo, ¿no, Mikey?- dije dando medio paso hacia él. Ni se inmutó, solo sonrió.
-¿Qué te parece si lo comprobamos en una cita? Tu y yo. Mañana.
-¿Una cita? ¿Contigo? No lo se, déjame pensarlo, claro que si.- dije para luego guiñarle.
-Que lindo eres, Lukey. ¿Puedo llamarte Lukey?
-Puedes llamarme como quieras, Mikey. Puedo llamarte Mikey, ¿verdad?- dije batiendo mis pestañas.
-Por supuesto. Wow, tu madre sí que tiene talento en la cocina si pudo hacer tan dulce bombón.
-Oh, cállate. ¿Ha cuantos les habrás dicho lo mismo?
-A nadie, te lo juro. No se ve a tal hermoso ser todo los días.- dijo y tocó mi nariz con el dedo.
-De seguro eres así con todas tus conquistas.
-¿Qué conquistas? No se si no lo notaste pero no a todos les gustan los chicos raros de cabello rosa. Además, soy demasiado tímido como para tener "conquistas".
-A mi me gustan los chicos raros de cabello rosa. Y, a juzgar por lo cerca que estas de mi, no creo que seas muy tímido, lindo.- dije acariciando su cabello. Es realmente suave.
-Es la primera vez que hago algo así. Y te debo confesar que me gusta, al igual que tu.
-¿Cómo puedo gustarte? Nos acabamos de conocer.
-¿No crees en el amor a primera vista, Lukey?
-En realidad no, si una persona te gusta a simple vista es una atracción superficial. No te gusta una persona por lo que hay dentro de esta, sino por lo que puedes ver con los ojos. Tal vez te gusta una persona por su aspecto, pero cuando la conoces es una hija de puta. Yo creo que no se ama con los ojos, sino con el corazón.
-Confirmado. Con esa respuesta puedo estar seguro de me gustas. Un pensamiento tan claro y puro del amor, es así como yo lo veo.
-Mañana en nuestra cita, te podre conocer mejor y te diré si me gustas. Y por como están yendo las cosas...- dije sonriendo.
-Conquistaré tu corazón por mi forma de ser, ya lo verás. No soy nada superficial. No podrás resistirte a los encantos de Michael Clifford.
-Eso espero, Mikey... Un momento, ¿Te apellidas Clifford?-dije abriendo mis ojos.
-Si... ¿Por qué?- me preguntó extrañado.
-¿Por casualidad tienes una profesora de matemáticas que se apellida Hemmings?
-Si... Otra vez, ¿por qué? ¿Y cómo lo sabes?
-Liz Hemmings es mi mamá. Ósea, que eres alumno de mi mami. Ohh, ya tengo una informante acerca de ti.
-¿Liz Hemmings es tu mamá? Wow, mi futura suegra es mi profesora de mates.
-¿Futura suegra?- dije riéndome.
-Tal vez. Cuando vaya a la escuela el martes que tengo a tu mamá, no podré evitar mencionarle que tiene un hijo realmente caliente.
-No creo que le guste que hablen así de su "pequeño". Si quieres su aprobación no te conviene hablar así de mí.
-¿Aprobación?- preguntó alzando una ceja.
-Y-yo... No... S-se... Lo que... Q-quise...- traté de decir pero Michael me interrumpió.
-¡Admite que te gusto, Hemmings!
Iba a contestar cuando el bus llegó a la parada, frenó en frente mío y se abrieron las puertas. Subí al segundo escalón esperando a que Mikey subiera detrás de mí pero no lo hizo. Eso me extrañó, así que bajé del bus pidiéndole al conductor un minuto.
-¿No subes, Mikey?
-Nop, mi auto esta a una calle.- dijo riendo.
-Si tienes auto, ¿por qué te quedaste en la parada?
-Porque si no lo hubiera hecho no te hubiera conocido. Además, ver a un ángel en una parada de autobús no es algo que se ve todos los días, Lukey.- dijo y yo me sonrojé. ¡Malditas hormonas!- Ve, se te hace tarde.- dijo y después me besó, en la mejilla, pero me besó. Mordí mi labio y le acaricié el cabello, desordenándolo un poco.
-Adiós, Mikey. Hasta mañana.- dije y esta vez yo le besé la mejilla.- Te veré aquí para nuestra cita.
-Claro.- dijo mientras subía de una vez al bus.
Le dije al conductor mi destino, le pague y me senté en un lugar al lado de una ventana abierta.
-¡Adiós, Mikey!- le grité al pelirosa que seguía en la parada y le lancé un beso.
-¡Adiós, Lukey!- gritó en respuesta y me guiñó el ojo.
Me quedé mirando al chico de bellos ojos verdes hasta que lo perdí de vista. Me senté bien en mi asiento, suspiré, abracé mis libros, mordí el piercing de mi labio y estuve todo el viaje pensando como si fuera una colegiala:
"Michael Clifford"
Hola, gente, todo piola?
Bien, quería decirles que este es mi primer OneShot y que, probablemente es una mierda y tendría que llamarlo OneShit. Pero con el tiempo espero ir mejorando.Chau ♡
Espero les guste :)
Caseok- ♥
ESTÁS LEYENDO
Muke.
FanfictionBásicamente son OS de Muke, y algunos tienen un toque de Cashton. Ya sabes, si no te gusta boyxboy, Muke, Cashton, los OS o los unicornios, no te molestes en pasarte ;)